max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo con mi padre no veo ni el telediario. Suerte tenéis.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Brienne ama a Klopekada.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Aprovecho por si hay algun fan de la saga Juego de Tronos presente, para decirle que hay un concurso abierto actualmente, donde se sortea una entrada para la presentación del 5º libro que hará el mismísimo autor George RR Martin en persona, el acto tendrá lugar en Barcelona el 28/07. Teneis más información en el siguiente enlace:

http://cine2.blogspot.com.es/2012/07/concurso-presentacion-de-danza-de.html

Participar es sencillísimo.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Hola:

En mi oficina se han pasado entre ellos los capítulos de la primera temporada y ya han visto el primero. Como no puedo contarles mucho por no hacer spoilers me estoy comiendo las uñas y aguantándome cosas.

Me han pedido si se de alguna web donde haya más información sobre las casas y un poco de la historia pero sin desvelar nada grave. Conocéis alguna?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

5657108672_4daab743f8.jpg


guia-casas-nobles-personajes-juego-tronos-L-xtM-qk.jpeg
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Gracias.

no tendrás la de las fotos en mayor calidad?

Edito: Encontrado.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Es probable que no hagan mucho escarnio, creo recordar que en Downton Abbey no daban anuncios es todo el primer capítulo y luego un par de cortes en el segundo, porque eso sí, con dos temporadas en cartera estoy seguro que los dan de dos en dos como mínimo.

Eso y el emitirla en verano me parece una absoluta tropelía, pero también es verdad que quién ha querido verla lo ha hecho ya.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

De hecho yo pensaba que sería su gran baza en septiembre, igual lo que hacen es emitir la primera temporada en verano conscientes de que todo cristo la ha visto ya (Canal +, internet, a la venta en dvd y BD desde hace meses....), y dejarse la segunda que igual ha visto menos gente para la "temporada alta".
 
Estas series la masa no las ve, para eso tiene Con el culo al aire y otras esquisiteces o las TV movies de folclóricas. Eso es lo que vende y ésta la van a ventilar en tres semanas...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Coño, Diana Rigg.

¿Esa Olenna Tyrell sale mucho?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Léete los libros :D



No, no sale mucho pero, a parte de los 4 ó 5 protas ¿quien sale mucho?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Cojonudo el Rey mas alla de muro, gran fichaje :palmas

y algunos fichajes mas algunos de ellos de hace tiempo y 4 nuevos

Kristofer Hivju como Tormund

Kristofer%20Hivju%20as%20Edmure%20Tully_FULL.png


Tobias Menzies como Edmure Tully.

tobias-menzies.jpg


Dan Hildebrand interpretará a Kraznys (Kraznys mo Nakloz)

668ep8ge4pdy86pd.jpg


Ramon Tikaram interpretará a Prendahl (Prendahl na Ghezn)

6111.jpg


Ed Skrein será Daario Naharis

ill_manors_09.jpg


Jacob Anderson será Gusano Gris

jacob-anderson.jpg



Si hay algun fan de Misfits Iwan Rehon

iwan-rheon.jpg


tambien estara presente esta temporada con un papel a priori menor asi lo presentan como "Boy", aunque se rumorea que sea Hediondo, ojala sea cierto el rumor por que por fisico y apariencia es perfecto
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Si hay algun fan de Misfits Iwan Rehon

iwan-rheon.jpg


tambien estara presente esta temporada con un papel a priori menor asi lo presentan como "Boy", aunque se rumorea que sea Hediondo, ojala sea cierto el rumor por que por fisico y apariencia es perfecto

Spoiler de Danza de dragones
¿Que sentido tiene que este actor hiciera de Hediondo? Ya hay un actor que hace de Theon y se puede "usar"...

Además, Hediondo no aparece hasta el quinto libro.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Xasvi:

Creo que se refieren al primer hediondo, no a Theon.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La he terminado de ver en blu-ray y me ha encantado, menuda pasada, la mejor serie que he visto en años.
¿Cuando sale la 2ª Temporada en blu-ray?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Vista la primera temporada...

En primer lugar quiero dejar claro que no pretendo molestar a nadie, ni sentar cátedra, ni crear polémicas gratuitas (creo que es necesario aclararlo, en estos casos)...pero de verdad que no entiendo NADA; no alcanzo a comprender el fervor desatado en torno a ella, vistos los resultados.

Desconozco si en las novelas ocurre los mismo, pero la trama de esta serie tiene estructura de culebrón (juro que me he acordado de los Channing y los Gioberti); de folletín barato sin gracia (yo no veo complejidad alguna en los personajes ni en sus acciones); y salpicada además de los tópicos más deleznables del cinismo materialista actual: la estomagante niña que no quiere jugar con muñecas sino cortar cabezas; el obeso, feo de cojones, y desgraciado cobarde que sufre acoso escolar y necesita de la ayuda magnánima del paladín guaperas, atlético y enigmático (todo eso del muro parece la típica mierda de instituto americano); o el celebradísimo (como no podía ser de otra manera, dado el target potencial de todo esto) enano putero, sarcástico y resabiado.

Pero es que además la puesta en escena es vulgar; y visualmente pivota entre lo mediocre, el pastiche burdo y lo hortera: porque vale que la recreación "medieval" sea insulsa y poco inspirada...pero lo de las pelucas y tintes, o esa tribu bárbara, de diseño, que no se la cree nadie (vaya trabajo de figurantes más desastroso) y que tiene un look digno de un ballet del Un, Dos, Tres, es para mear y no echar gota. Por supuesto, las interpretaciones no ayudan tampoco, en lo más mínimo, a elevar el conjunto; especialmente cargantes resultan: Daenerys y su eterna cara de alucinada; Eddard, el estresado crónico; y Cersei y su permanente rictus de amargada chupalimones

Mención aparte merecen la planificación de combates, luchas a espada y todo ese rollo (horribles todos ellos); el uso de la violencia (que ni ofende, ni impresiona....ni excita, ni repugna; sencillamente falla); o la multitud de referencias sexuales ridículamente gratuitas (no valen para nada, salvo para epatar; al comentar esto me viene a la cabeza aquella escena de The Wire en la que puteaban de manera brillante a Deadwood y su cocksucker). Añadamos una música cutrona, que parece sacada de una librería de efectos (track3. música épico-medieval) y un opening bochornoso, y tenemos un bluff como no veía desde los tiempos de Los Soprano o Lost.

Lo curioso es que casi toda la escena de apertura (nunca mejor dicho) del primer capítulo (muro-bosque) y la posterior ejecución del superviviente, sí funcionan (y mucho) de manera aislada...el resto, para mí, es un NO.
 
Última edición:
Arriba Pie