max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo de la casa de los Eternos era imposible de adaptar, so pena de gastarse el presupuesto íntegro de las tres temporadas en un solo capítulo. La solución que han adoptado respeta el espíritu del original, queda aparente, y cumple sobradamente su misión. Para mi, perfecto. Mucho mejor solventado esto que las batallas. Pero de calle.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Finalazo. :babas

Y también encantado con los efectos especiales. Económicos en duración, no en la calidad.

Entornos CGI excelentes bien integrados con los actores. Como la (¿futura?) sala del trono de hierro en ruinas. Buenos matte paintings.

Los dragoncillos son sublimes desde el fin de la primera temporada. Perfectamente modelados, texturados, animados e iluminados. Tienen detalles sublimes, como la translucidez de la piel de sus alas que incluso dejan pasar una sútil y difusa luz rojiza que se proyecta sobre los hombros de Daenerys.

A todo eso hay que añadir un perfecto "CGI tracking" de los hombros para que el dragoncillo se integre perfectamente con su ama.

También me ha gustado el King Caminante ese y su caballo. Creo, como la mayoría, que es una base de maquillaje y caballo real mejorado con añadidos CGI (ojos, neblina, desgarros del caballo) a base de otro perfecto "tracking".

Un señor monster como nunca se ha visto en una producción televisiva.
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues a mí me ha parecido un anticlímax total, supongo que debido a que Kaleshi y Jon Snow son los personajes más desdibujados de toda la temporada, a que los Stark cada vez me dan más igual...para mí lo bueno se cuece en King's Landing y en este episodio bien poco ha ocurrido. Que sí, que lo gordo está por venir y tal...pero ya aplaudiremos cuando ocurra lo gordo, no ahora por lo que pueda ser en un futuro. No veo la genialidad de la serie, yo no veo la obra magna que todo el mundo está viendo, la veo de 8 sobre 10, no como para esas gayolas internauticas que estoy leyendo por todas partes, aún gustándome.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El mayor problema que veo en la gente que critica esta serie es que no son capaces de separar un libro de una pelicula, o de una serie.
Si lo que se pretende es comparar la serie con los libros, pues naturalmente que siempre perderá la imagen, que en nuestro interior nunca se igualará con la perspectiva que nosotros nos hemos creado al leer los libros.
La serie hay que valorarla desde el punto de vista del guión y de como está plasmado este en imágens, y para mi es mucho lo que me ofrece.
Tiene unos personajes fantasticos, con un desarrollo estupendo de sus personalidades, con la imparcialidad necesaria, los escenarios naturales y artificiales son impresionantes, y me gusta el tono general de la realización. Si a todo esto lo aderezamos con unos mas que aceptables efectos especiales tenemos un todo que supone un notable alto.
Aunque para mi lo mejor de todo son los dialogos que se producen entre los personajes, el como se putean unos a otros, las mil tramas cobronazas entre ellos y que a veces me jode cuando cortan las relaciones entre los protagonistas para mostrarnos batallas que no estan a la altura del guión.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

bestial la serie, bestiales los diálogos, bestial la espera para la tercera. Esto es una puta maravilla.

De todas formas ando despistado porque no recuerdo los libros. ¿Ya han mezclado el segundo y el tercer libro ?

¿no le cortaban la mano a jaime? ¿no se moria joffrey y tywin?¿ o era el tercer libro?¿y la boda roja?

tengo que volver a leerlos, joder.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

bestial la serie, bestiales los diálogos, bestial la espera para la tercera. Esto es una puta maravilla.

De todas formas ando despistado porque no recuerdo los libros. ¿Ya han mezclado el segundo y el tercer libro ?

¿no le cortaban la mano a jaime? ¿no se moria joffrey y tywin?¿ o era el tercer libro?¿y la boda roja?

tengo que volver a leerlos, joder.

Eso que cuentas seguramente (deberia) caiga en la tercera temporada jejeje
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Casualidades de la vida hoy he visto el 2x7 de esta y el 5x12 de Mad Men :cuniao

Arya es una fenómeno, sus momentos con Tywin los disfruto muchísimo.

El final me ha parecido tramposo (espero que lo sea en cualquier caso) pero no me lo esperaba.

Tengo la teoria de que Jamie Lannister sale poco porque Nikolaj Coster-Waldau es un gafe consolidado para las series y no quieren tentar la suerte, pero en todo caso me parece el personaje más desaprovechado de la temporada.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

bestial la serie, bestiales los diálogos, bestial la espera para la tercera. Esto es una puta maravilla.

De todas formas ando despistado porque no recuerdo los libros. ¿Ya han mezclado el segundo y el tercer libro ?

¿no le cortaban la mano a jaime? ¿no se moria joffrey y tywin?¿ o era el tercer libro?¿y la boda roja?

tengo que volver a leerlos, joder.

La boda roja es en la mtida del tercero. La muerte de Tywin al final

Seguramente la Boda Roja sea el final de la 3ª temporada y la muerte en el cagadero de Tywin el final de la 4ª temporada pq se supone que el tercer libro lo partiran en 2 temporadas.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Vistos los dos últimos... qué buena serie, y qué final, con los caminantes blancos al acecho. Pero una consulta sobre Arya:

¿no se escapaba de Harrenhal, a parte de con la ayuda de Jaqen, matando a un guardia? Creo que esto es bastante definitivo en el cambio de Arya para su progresión.

Y ya tenemos a Brienne y Jaime juntos. A ver si en la tercera tienen más protagonismo, porque su "road movie" en el libro me gustó.

Y qué ganas tengo de ver ese momentazo que habéis comentado de la tercera temporada.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por qué no os dejais los spoilers de los libros? más que nada es que los que no los hemos leido no podemos leer nada de los 5 mensajes ultimos
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y yo también porque ya no sé si es spoiler de la serie o del libro y yo me he tragado el de la tercera temporada
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues entonces nos dejamos de spoilers de los libros, ¿no?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Y no sería suficiente con poner "Spoiler del libro tal" o "Spoiler de los libros"...? Y allá cada cual si los abre.

Sino será imposible comentar la labor de adaptación de los libros a la pantalla.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Y no sería suficiente con poner "Spoiler del libro tal" o "Spoiler de los libros"...? Y allá cada cual si los abre.

Sino será imposible comentar la labor de adaptación de los libros a la pantalla.

Los spoilers de los libros, al post de los libros. IMHO. Y soy de los que mas se ha pasado
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Los spoilers de los libros, al post de los libros. IMHO. Y soy de los que mas se ha pasado
No me refiero a soltar spoilers de los libros porque sí, sino a soltarlos si tienen relación con su adaptación a la pantalla. En el post de los libros creo que no tendrían sentido.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo no me he leido los libros y sí que os pido cuidado con los spoilers que vengan de ellos.

Pero estoy de acuerdo con xasvi y me parece totalmente lógico que los que los hayais leido los querais comparar con la serie en este hilo. En vuestras circunstancias, yo también querría hacerlo.

No debería ser un problema utilizando un pequeño aviso adicional previo.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mi me parece bien avisar si el spoiler es del libro, es una putada bien gorda tragarse spoilers de esto.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La temporada ha molado, pese a los cambios con los libros que eran esperables.
El final del último capítulo ha molado mucho pero me da miedo que se les dispare el presupuesto y luego no se vean
luego más que 3 o 4 caminantes con lo el efecto invasión se pierde bastante
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Me ha parecido muy interesante este artículo sobre la 2ª temporada.

Ojo a los que vais a ritmo de España que hay spoilers.

Click!
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

No sé si se ha comentado pero he encontrado esta noticia.

HBO se disculpa por pinchar la cabeza cortada de George Bush en una estaca de ‘Juego de Tronos'


Cortada y puesta sobre una estaca. Así ha aparecido la cabeza del expresidente norteamericano George Bush en Juego de Tronos. Han tardado en darse cuenta, pero el Partido Republicano de Estados Unidos ha mostrado su malestar por semejante estampa.

La secuencia sucedió en el último capítulo de la primera temporada y narra como Joffrey obliga a Sansa, su prometida, a ver varias cabezas que había mandado cortar. Y, entre ellas, aparece el particular “cameo” del cráneo (con peluca) de George Bush.

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie, no han tenido más remedio que pedir disculpas públicamente, aunque subrayan que no es una muestra de falta de respeto hacia el expresidente: “Usamos muchas prótesis en Juego de Tronos y no podemos hacer todas desde cero, así que las alquilamos”.

Más radicales han sido desde HBO. La televisión de pago de EE.UU. ha zanjado el asunto anunciando que retirará esta imagen de los “siguientes DVDs que se editen” y, en un comunicado, han mostrado su malestar con lo ocurrido: “Es inaceptable, irrespetuoso y de muy mal gusto“, sentencian desde la cadena.

george-bush-juego-de-tronos.jpg


http://blogs.lainformacion.com/tele...rge-bush-sobre-una-estaca-de-juego-de-tronos/
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Si no lo llegan a decir, ni me hubiera enterado...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ni tú ni nadie. Han pasado siglos desde su emisión en televisión y la posterior edición en dvd/bd sin que se supiera nada de esto. En la noticia no dejan claro cómo o quién lo ha descubierto. Dan a entender que ha sido alguien desde el partido republicano que digo yo debe tener a un equipo dedicado a buscar estas cosas porque si no no se entiende. Joder, es que yo cuando leí la noticia y vi la foto me costó ver a Bush aún sabiéndolo. Tuve que ver otra foto en la que ponían un jeto real de Bush y del mismo perfil al lado del decapitado para acabar de verlo bien.
 
Arriba Pie