max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Vamos a ver, en febrero cuando se lanzo a la venta los DVD ya se comento esto, ya que en los comentarios del capitulo se dice lo del parecido a Bush, no es que lo hicieran a proposito, ya que era una cabeza que se ha usado en diferentes peliculas o series, es un comentario jocoso de broma, es raro que no se quejaran en febrero y salgan ahora con estas, porque en diversas web ya por entonces se hablaba y no paso nada, supongo que los del partido republicano se aburren o vete tu a saber.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Visto ya el gloriso capítulo 9, muy jodido lo tienen para que el último sea mejor o igual de bueno.

¿Alguien me puede decir en spoiler que es eso que pasa en el libro que mola tanto y aquí no ha salido?

Yo no sé porque no tienen un par de cojones de presentar al enano como protagonista, supongo que para asegurarse el Emmy de secundario, es un puto crack y lloraré si al final no le sientan a él en el trono de hierro, me cagaré en el autor y en toda su puta raza.

Sancha también me está gustando esta temporada, tanto ella como Arya me parecían repelentes en la primera.

Son tremendas esas extrañas asociaciones de personajes que hacen en esta serie.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

En el libro,
Tyrion hace construir una cadena gigantesca. la construcción dura varios capítulos y nadie sabe qué es lo que planea el enano (incluso se enfrenta a Cersei por eso). Una vez construída, sumergen la cadena en la entrada de la bahía y, ya en la batalla, cuando el último barco de Stannis pasa por encima de la cadena, Tyrion ordena levantarla, atrapando así a toda la flota justo cuando hacen explotar los barcos cargados de fuego valyrio.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ulisses a groso modo
En el libro el comienzo es una batalla naval con los barcos de Stannis entrando en la boca de salida del rio Aguasnegras, liandola enfrentandose con los barcos del rey Joffrey, la táctica de Tyrion es que cuando la mayor parte de la flota de Stannis esta dentro de la gran desembocadura, cierra con una gran cadena la salida al mar encerrando a los barcos y en ese momento en cuando hace explotar el fuego Valyrio, cargándose a todo días, guardias del rey, hombres de Stannis, a quien pillase, una carnicería del copón, es mas espectacular todo.

Y al pobre Tyrion en lugar de una raja en diagonal, le cortan la nariz

ma o menos :agradable
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Gracias a los dos :ok
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yeah!!!
548113_3221031214301_2002338014_n.jpg
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Vista la segunda temporada completa. Me sigue pareciendo una serie cojonuda, quizá no haya llegado al mismo nivel de la primera pero es que era imposible. Los dos últimos capítulos excelentes, sobre todo el noveno :ok
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo terminaré hoy.

Y mi señor padre termina hoy esta y Homeland y ya me está diciendo que tengo preparado para después (True Blood no le moló, así que le toca Breaking Bad).
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Eso ya es droga dura, ¿eh? (nunca mejor dicho)

Le habrás pinchado Dexter, imagino...


Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Dexter vió algo cuando empezó y no le gusta, dice que no es creible que nunca le pillen.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y el mío... todos los días le es fiel al western de media tarde de la TPA... :facepalm

Y series, Dexter, Breaking bad y Lie to me, creo que es lo único que ha seguido capítulo a capítulo, pidiendo descargas de los episodios. Del resto suele ver los CSI y sucedáneos policiacos que ponen por semana en C13, AXN, Fox,...


:hola
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Homeland dice que es la mejor que ha visto hasta ahora junto con Alerta Cobra y JAG
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Mira que dedicarles facepalms A VUESTROS PROPIOS PADRES!!!! :facepalm

Vais a ir a un círculo del infierno dedicado a vosotros ¡desagradecidos! :cuniao

Parricidas!!!

Poliglotas de habitaculo estrecho!!!
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

:juas


Hombre, es que lo del mío es obsesión con lo de los westerns... ya sean de 3ª regional o de Premier League...


:lol
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El mio no ve series o como el los llama culebrones, porque le obligan a seguirlos todas las semanas, así que nada de LOST, Juego de tronos y cosas parecidas, como mucho algun capitulo de House o de CSI
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Finiquitada la serie. Buaa:fiu espectacular. El 9º fue sublime, aunque este el último se le acerco.
Y ahora toca mono.
Voy a empezar con Breading bad o como se llame que he leído que es cojonuda :pensativo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Breaking Bad. Y sin tener NADA que ver con esta, es una obra cumbre de la televisión. Grandiosa. :hail

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Oye que no dije nada pero finalazo, me inquieta mucho el MO de esta serie, eso de cerrar en el anteúltimo y abrir trama en el último, como están renovadísimos no hay mucho problema, ¿en los libros también lo hacen?

Bueno siendo saga es de suponer que sí.

Arya me tiene completamente loco, más que el enano, y Brienne también, que haya personajes femeninos tan bien descritos, tan bien incluidos en la historia, aún no siendo protagonistas, me parece algo muy valiente y a la vista está que el resultado no puede ser mejor.

El final final, pues de lo más inesperado e interesante, aunque siempre me da miedo la inclusión de más tramas sobrenaturales y/o fantásticas.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Mi padre no ve ninguna serie. Mi madre solo ve Bandolera.


Superadlo.
 
Arriba Pie