max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mi me ha encantado, da la impresión que ha echado el freno y no hay el atropello de tramas de la segunda temporada (que cada vez se me cae más en el recuerdo) creo que Charles Dance va a hacer un personaje tan memorable como su hijo enano, a ver si se curran los subtitulos castellanos tan rápido para los próximos capitulos.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ya es oficial renovada para una 4ª temporada, era un secreto a voces :atope
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues a ver que hacen con los críos, por que los que tienen ahora ya no valen.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ese dragón que se vió fue un poco fistula, aunque bueno, fríamente para ser tv -que todos sabemos lo ridículos que son los presupuestos comparados con el cine- no estaba mal. Ahora cuando crezcan... lo van a tener que petar de bien.

Esto si que fue IMPRESIONANTE
tumblr_mkk1pyfjTq1qis07wo1_1280.jpg


schermata-04-2456385-alle-14.20.27_mid.jpg

Deberían darle una serie sola al enano y a la de los dragones. De lejos, las mejores tramas.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues a mí me pareció un inicio de temporada más bien piano, la verdad. Espero que vaya mejorando.

Albacetudo, la trama de la rubita de bote siempre ha sido de las más flojas en la serie, solo la salva algo Iain Glen.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues a ver que hacen con los críos, por que los que tienen ahora ya no valen.
Se alarga la cronología de los hechos con respecto a los libros y listo :cuniao

Es evidente que si la serie la alargan durante casi una década, los críos van a crecer sí o sí, pero yo creo que es mejor que mantengan a los actores y se los vea crecer, a lo Harry Potter, a que los reemplacen por otros.

la trama de la rubita de bote siempre ha sido de las más flojas en la serie, solo la salva algo Iain Glen.
A mí me gusta, pero hay que reconocer que queda tan desconectada del resto y es tan repetitiva que a veces parece de relleno.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ni de coña van a sustituir a los actores que hacen de Sansa, Arya y Bran son ya actores que entre los fans son muy queridos y desde el principio su elección encanto a todo el mundo, les lloverían de criticas si hacen algo así, la solución que aplicaran sera seguir los mismo acontecimientos pero dándole un toque mas adulto para ser mas creíble por la edad que tienen.
 
Que las pongan en tetas... verás cómo se olvidan del libro... :diablillo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pos a mi me mola mucho esa trama, Duke.

Por cierto, me quiero leer los libros y paso de empezar desde el principio, ciertamente que entre pelis y series uno no da a basto. Esta tercera y cuarta temporada he leido que lo que se va a adaptar son los dos tochachos de "Tormenta de Espadas". Debería empezar por ahí para seguirla "al día"?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El episodio me ha parecido regular porque tiene momentos cumbre como la humillación de Tyrion a manos de su padre y el resto para dejarnos con ganas de más.Lo mejor está por llegar.:cortina
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo estoy con Choque de Reyes, que en principio corresponde con la segunda temporada, y es impracticable si no te convences a ti mismo de pasar 3 horas todos los dias leyendo llueva o haga sol.

Luego ves cosas cambiadas y jode, como los ojos diferentes de Tyrion o una orgía Dorathki que en la serie parece una gala de Murcia que hermosa eres
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

en este capítulo hay cosas memorables, pero lo más , la conversación entre tyrion y su padre, que es antológica y brutal. De los mejores diálogos en décadas.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Ha empezado ya la tercera temporada de forma regular o han lanzado el primer capítulo y luego ya...?

Lo digo por bajarlo y verlo porque si luego tengo que esperar un mes para el segundo me toca la p***
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

ya ha empezado la temporada. Uno por semana.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Bueno... conversaciones de ese estilo con mi padre las he tenido a patadas... :cafe

hombre, discusiones con el progenitor las tenemos todos. Pero lo de la serie es tremendo. Si tú las tienes así con el jefe, pues lo siento en el alma. Porque tela.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Bueno... conversaciones de ese estilo con mi padre las he tenido a patadas... :cafe

hombre, discusiones con el progenitor las tenemos todos. Pero lo de la serie es tremendo. Si tú las tienes así con el jefe, pues lo siento en el alma. Porque tela.

Lo he dicho un poco de broma (pero solo un poco :juas).

Pero sí, esa conversación tiene tela y vale por horas y horas de flashbacks y precuelas. Representa la esencia de todas las guerras paternofiliales, ya sea por tronos, fortunas, negocios familiares o simples roces personales.

¿Ha empezado ya la tercera temporada de forma regular o han lanzado el primer capítulo y luego ya...?

Si sigues alguna serie más en su emisión americana, ésta es tu página.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por cierto, me quiero leer los libros y paso de empezar desde el principio, ciertamente que entre pelis y series uno no da a basto. Esta tercera y cuarta temporada he leido que lo que se va a adaptar son los dos tochachos de "Tormenta de Espadas". Debería empezar por ahí para seguirla "al día"?

Yo te recomendaría leerte los capítulos de Bran y Theon de Choque de Reyes ya que la parte de los acontecimientos de Invernalia esta cambiada y falta algo importante que sera contado de manera diferente en esta tercera temporada, por lo demás la trama sigue siendo la misma salvo algunos aspectos de localización de personajes.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Un poco a saco lo de Astapor y los inmaculados, los que no hayan leido los libros no conocen Astapor en toda su asquerosidad climática y sociológica. Creo que deberían haberle dedicado algo más de tiempo a ambientar, total les serviría para lo que está por venir.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Esta tercera y cuarta temporada he leido que lo que se va a adaptar son los dos tochachos de "Tormenta de Espadas".

¿Es verdad esto?. ¿Al final van a hacer dos temporadas para contar el tercer libro?

Se puede hacer eterno... :fiu
 
Arriba Pie