max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Mejor lento y seguro...

Date cuenta que hay MUCHA chicha en Tormenta de Espadas :palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

eterno de que? Si tormenta de espadas necesitaría 4 temporadas para contarlo todo.

que dure, que dure
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mí me ha parecido un excelente capítulo de presentación de la nueva temporada, un capítulo que va poco a poco y dejando respirar más que en anteriores temporadas, se agradece el incremento de tiempo, diálogos más fluidos y con un trabajo escénico donde se ve una mayor implicación presupuestaria. Todo en orden y calentando motores para las futuras pajas/capítulos :garrulo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Mejor lento y seguro...

Date cuenta que hay MUCHA chicha en Tormenta de Espadas :palmas

Es que el "tercer libro" supone la friolera de unas 1200 páginas. Casi nada :cuniao

eterno de que? Si tormenta de espadas necesitaría 4 temporadas para contarlo todo.

que dure, que dure

Ya, ya... Hay mucho que contar en el tercer libro y se agradece que en lugar de 10 capítulos sean 20. Pero decía que se podía hacer eterno porque se tirarán dos años para contar el libro (dos temporadas) y eso se hace laargo. ¿Por qué no una temporada con más capítulos?. Es un sufrimiento similar a la espera del siguiente libro.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Es un tema de presupuesto. Hacer una temporada de 20 capítulos significa dejarse el doble de pasta, y no hay pasta. Recordemos que HBO es un canal de cable premium, cuyos ingresos no dependen de la publicidad, sino de las cuotas de los abonados (y, a mayores de las ventas de derechos a otros canales y de DVDs/BluRay) y que a pesar de ello se está gastando la friolera de 60 millones de dólares por temporada de Juego de Tronos, lo cual para los estándares televisivos, especialmente en lo referido a televisión por cable, es una burrada. Y no queremos otro Roma, y que nos cancelen la serie porque los gastos superan a los ingresos. Mejor que la serie avance lento a que la interrumpan para siempre.

Y hacer el doble de episodios sin subir el presupuesto obligaría a bajar mucho el nivel de la producción. Si la gente ya se quejaba en la primera temporada de que las batallas se resolvieran con elipsis, y que en las escenas de gentío nunca apareciesen más de una docena de personas en plano, imagínate lo que pasaría si redujesen el presupuesto a la mitad.

Además a la HBO no le conviene quemar tan rápido su buque estrella. Y hay que dar tiempo a que el gordo acabe los libros :cuniao
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Buen capítulo. Como comenta Feanor, un poco a saco lo de Astapor pero me ha parecido una de las mejores escenas del capítulo (junto a la conversación de Tyrion y su padre).

Sigue sin convencerme este Mance Ryder, aunque es buen actor lo veo demasiado viejales...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Se nota que han subido el nivel de fx y de produccion. Ahora hay exteriores con CGIs muy bien integrados, y en la escenita del juego de los barcos entre Sansa y Shae habia de fondo casi mas barcos que en la batalla del Aguas Negras... :juas

Es pronto para decirlo pero visto lo visto supera a la (algo pobre) segunda temporada.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Segundo capítulo. No tan apasionante ni con tanto jugo como el primero, pero bien. Vistazo a los personajes que faltaban, introducción de unos cuantos nuevos y cogiendo impulso para lo que se avecina.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Visto el segundo y me ha parecido bastante interesante y/o con algunas cosas que ya esperaba. La historia avanza bastante.

La revelacion a Jon de los cambiapieles, el encuentro de Bran con Jorjen o el de Arya con la Hermandad sin estandartes. Mencion especial a la revelación de Catelyn de no haber sabido ser madre para Jon. Y ese final.. :palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Bastante bueno, sirve para ubicar a todos los personajes que se quedaron descolgados del primer capítulo (Arya, el Perro, etc)...

Muy bueno el momento Tiwyn, de echo el capítulo podría haber acabado justo en el puente antes de que empiece el mogollón.

Y cuidadín con la nueva esposa del Joffrey,.... aún no sé muy bien en qué bando meter a esta tía. Lo único que se me ocurre pensar es que sabe adaptarse muy bien a todo.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

No tio, me pasa igual que con el señor de los anillos, recuerdo a todo el mundo corriendo a leerselos después de ver LCDA.

Me gusta que estas cosas me sorprendan en el formato en el que las descubrí.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Qué pasada el segundo episodio. Parece que no pase nada, pero si has leído los libros,
sabes que en sólo este episodio ya te han presentado a casi todos los principales protagonistas de esta temporada, y según cómo corten, de la que viene
:palmas

A Bran le ha cambiado la voz, y está tan grande que ya no puede llevarlo Hodor en los hombros, y Arya ya no puede esconder que es una niña :lol
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Txus, te he editado el mensaje que habías puesto mal la etiqueta de spoiler y se veía todo!! :sudor
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Que buena la entrada en escena de la Reina de Espinas, Olenna Tyrell,
que gran acierto de casting, me ha gustado como en este capitulo se ha hecho hincapié en el tema de los warg tanto por Orell con el águila y con Jojen Reed diciéndoselo a Bran, otra cosa curiosa que me pasa es que en la serie me encanta las escena de Danny cosa que en los libros a veces se hace pesada; y que gran Thoros de Myr ese sacerdote guerrero y con gran presencia ; buen cierre con el duelo de Brienne y Jaime siendo capturados por los Bolton, y ese Locke que hará el papel de Vargo Hoat

Promo del 3x03
Game of Thrones 3x03 Promo "Walk of Punishment" (HD) - YouTube
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Bran ha crecido tanto que se parece a una COMPAÑERA de trabajo :garrulo Que guapa está Margery esta temporada, casi puedo pasar por alto esos morritos que me ponen nervioso.
Ah, el capítulo bien, no sé en que estaba pensando yo.. xD
 
Buf, los morritos de la Margery. Rivalizan con los de Penny de Big Bang Theory. Las pones una al lado de la otra y pueden darse un pico sin girarse.

¡Ah! Y vaya escena con Theon...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Es que cómo está la Margaery :hail Ya hay que ser muy bujarra para tener una tía como ésta en la cama y que no se te empine :p
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

eugenyi.

Yo me he visto el capi, pero ¿Lo que has puesto no debería ir en spolier? Porque cuentas todo el capítulo

Es una sugerencia
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Lo de Theon era del tercer libro o han pillado cosas del quinto? Lo tengo algo olvidado...

lo de Theon en los libros
en Danza se mezcla narraciones de las torturas que le hacian cuando lo raptaron y acontecimientos del presente, vamos que aunque se cuenta en Danza cronologicamente sucede durante Tormenta

Tienes razon igoribon, lo oculto :ok
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¡Madre mía, madre mía el tercero... :palmas:palmas:palmas!!

Al final con algo que oiréis (y os va a dejar :roto2 ) he pensado que me estaban trolleando con la versión que había bajado :lol . Pero es una pura genialidad :yes.

Desde Tyrion y la escena del consejo, los Tully y Rob, Pod, Danaerys, Jaime
(me ha gustado la versión de la HBO de la mano amputada)

¡BRUTAL! ¡REDONDO! :atope
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Esa escena era descacharrante.:mparto:mparto:mparto

Este capítulo sí que me ha gustado bastante más que los dos anteriores.
 
Arriba Pie