max Juego de Tronos [HBO]

Coincido en que este es el mejor, pero la tontería final, sinceramente, no me ha gustado un pelo :no
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Míralo por el lado bueno, Matarreyes:

ahora va a ser fácil desembarazarse de los grilletes :cuniao
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Eso mismo, no al capítulo en si.


:ok
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Chocante, muy chocante
la versión punk de la Doncella y el Oso
:inaudito
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo cada vez que la escucho me gusta mas y mas :atope la verdad que para cantarla mientras tomas una birras en una taberna todo borrachuzo es cojonuda :atope

https://soundcloud.com/weallwantsome1/the-hold-steady-the-bear-the


En cuanto al episodio pedazo de escenaca que se han marcado con la elección de las sillas del consejo, sin diálogos, definiendo perfectamente a los personajes, con su toque de tensión y humor que encajan a la perfeccion, otra cosa que esta muy presente en todo el capitulo es que se palpa la tension en todos los escenarios y eso me encanta, y para rematar ese colofon final que en el inside lo definen muy bien las consecuencias para el personaje

Game of Thrones - Inside The Episode 3x03 - Walk of Punishment [Subtitulado] - YouTube

Y la promo del 3x04, que tiene una pinta tremenda, ya solo por el titulo :sudor
Game Of Thrones S03E04 Preview [Subtitulado] - YouTube
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mi lo del final me hace gracia :) Capítulo bastante bueno que va avanzando trama sin parar. Lo de Theon me desconcierta porque debo tenerlo muy olvidado :garrulo

PD: ¿Quien no quiso ser Pod? :juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo es que si mal no recuerdo respecto a lo de Theon (lo pongo en spoiler por si las mosquis)

no se habla en ningún libro de lo que estamos viendo en esta temporada pero en el 5º se ven las consecuencias de lo que le están haciendo

por lo que me parece coherente el introducirlo ahora... No sé si me explico :sudor
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo te he entendido :juas Supongo que irán por ahí los tiros pero no esperaba que su parte terminara así, vamos esperaba qe terminara peor :garrulo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo me refería al capítulo, Txus. Ya me imagino que al final de la temporada o antes terminará peor :juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Huele a maricón, a muy maricón, a mariconaso grandísimo.

Lo de la canción del final estuvo simpático y ya, por el cambio de tono a bufonada pero esperemos que sea solo por esta vez.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A ver.

Si esta temporada la dividen en 2, hasta el próximo ańo no terminaremos con totmenta de espadas?

Es decir, en 2015 se estrena esa temporada que une el cuarto quinto libro, es asi?

Y papa noel tidavia no ha sacado el sexto y septimo, correcto a todo?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Esta es la 3 y el año que viene la 4 que serán las adaptaciones de Tormenta de Espadas. Festin de Cuervos 2015. El 6º libro en teoría es para el año que viene.
 
Arriba Pie