max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

supongo que se refiere a que crecerá y en la quinta temporada ya no será una niña
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Algo me pasa con ese personaje que no me sucede con ningún otro: me saca de la historia. Me parece una persona disfrazada, como una chica moderna haciendo cosplay o algo. Creo que es por ese peinado tan demasiado perfecto.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

yo es que le miro el escote y ya me vale (emoticono de sátiro)
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A ver si me funciona la etiqueta spoiler que escribo desde tapatalk, pero Missandei...
¿no se ofrece repetidamente a Dany a aligerar sus picores más íntimos? ¿O me confundo con otra de su khalasar?
.
Por eso lo decía. Claro, que con obviarlo ya está.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Txus,

Con una de su khalasar fijo, y aparte consumado. Ahora, con Missandei me haces dudar

Y sí, la actriz es bastante guapa y con el pelo liso aún más :juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por cierto... que no me acuerdo. Lo de Pod y su "potencia serxuarrlll" ¿Eso venía en los libros? ¿De verdad merece la pena dedicarle tanto tiempo a eso? :pensativo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A ver si me funciona la etiqueta spoiler que escribo desde tapatalk, pero Missandei...
¿no se ofrece repetidamente a Dany a aligerar sus picores más íntimos? ¿O me confundo con otra de su khalasar?
.
Por eso lo decía. Claro, que con obviarlo ya está.

Txus,

Con una de su khalasar fijo, y aparte consumado. Ahora, con Missandei me haces dudar

Y sí, la actriz es bastante guapa y con el pelo liso aún más :juas

Yo creo recordar que si, que era Missandrei pero tampoco estoy seguro al 100%

Por cierto... que no me acuerdo. Lo de Pod y su "potencia serxuarrlll" ¿Eso venía en los libros? ¿De verdad merece la pena dedicarle tanto tiempo a eso? :pensativo

A mi también me llamó la atención :pensativo :pensativo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Missandei en los libros no tiene escenas de sexo, es una niña de 10 años, pero Daenerys en Tormenta si tiene escenas de sexo con Irri, en la serie se han cargado a todas las sirvientas que tenia, pues es evidente que la subida de edad de Missandei es porque habra escena sexual con ella y ocupar el lugar de Irri.

Lo de Podrick es un invento cachondo de la serie que a mi no me molesta, es una escena que ayuda a no dramatizar todo el capitulo y darle algo de personalidad al chaval y su relacion con Tyrion :lol

I-chan lo del rodaje es un lio, ellos tienen tres unidades moviles pero muchas veces las fechas de los rodajes en diferentes paises no coinciden al mismo tiempo, es decir que si comienzan el rodaje en Belfast en Julio, en Croacia no ruedan hasta septiembre, y en Islandia siempre han rodado las dos primeras semanas de Diciembre, vamos que el tema de directores y planificacion de escenas tiene que ser un lio :sudor
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Visto el 5º y esto no se detiene. Los Lannister están que se salen en cada escena. Desde
el baño de Jaime con Brienne, hasta la reunión de Tywin, Cersei y Tyrion al final.
Oro puro por sus bocas.

Y ya se ha plantado otra semilla más para
La Boda Roja.
:palmas

¡Ah! Y al fin me cosqué de quién hace de Oleanna Tyrell. No la había reconocido.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Sobre el spoiler de Edgtho:

tumblr_mm0gafuU081qgs0jno2_r1_500.gif

:juas

Qué perraco me pone la escocesa esta :babas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

a mí también me pone Ygritte, lo confieso.. aunque ya me ponía cuando salía vestida, y con ese acento...

es increíble, 5 horas de serie y ni un puto altibajo, da miedo los estándares que maneja, y es que al final da igual el presupuesto, los F/X, la última escena del capi anterior o la del tercero... terminas la escena de ayer en el baño-sauna, pura introspección y te quedas maravillado con los actores.
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El acento escocés es la cosa más erótica que Dios le pudo regalar al hombre.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Otro gran capitulo, ciertamente se estan cumpliendo las expectativas de la temporada y no esta defraudando para nada, que grandes momentazos en el capitulo, pero si me quedo con uno es con la escena de Jaime y Brienne, ese momento en el cual ves lo injusto que fue Poniente con el Matarreyes y que por su orgullo no quiere decir nada, sientes pena por él y todo, pero luego te acuerdas de lo cabron que ha sido, y lo bien que te cae el jodio

"Jaime....Mi nombre es Jaime"

:hail

Video del Inside del 3x05
Game of Thrones Season 3: Inside the Episode #5 - YouTube

Y Promo del 3x06 "The Climb"

Game Of Thrones Season 3: Episode #6 Preview - YouTube
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Uno de los mejores episodios que llevamos esta semana. Esas conversaciones, esas decisiones que nos preparan para el futuro... todo tal cual sale en el libro.

Por cierto, cómo mola el acento valyirio de Dany. Me pone brutote.
 
Arriba Pie