max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Con respecto a Theon spoilers libros
Tras alterar los acontecimientos de los sucedido con Hediondo(Ramsay) y Theon en Invernalia, estamos viendo una manera diferente del juego de Ramsay con el propio Theon, en el libro(Danza) nos llevamos la sorpresa al leer el PoV de Hediondo creyendo que era el bastardo de Bolton, pero resulta ser Theon, lo que vamos a poder ver en la serie es su proceso de conversion en Hediondo cosa que en el libro nos los narra muy poco, salvo ciertas torturas a las que es sometido, es una de las ventajas en este caso de la serie con respecto al libro, contarnos ese periodo.

En cuanto a fechas y adaptaciones por temporadas

2013: Season 3 - A Storm of Swords Part 1
2014: Season 4 - A Storm of Swords Part 2/A Feast for Crows/A Dance with Dragons Part 1
2015: Season 5 - A Feast for Crows/A Dance with Dragons Part 2
Late 2015: Possible Winds of Winter release date.
2016: Season 6 - A Feast for Crows/A Dance with Dragons Part 3/The Winds of Winter Part 1
2017: Season 7 - The Winds of Winter Part 2
2018: Season 8 - The Winds of Winter Part 3/A Dream of Spring Part 1
2019: Season 9 - A Dream of Spring Part 2/longest realistic lifespan of the TV series

Esta es una manera de darle a Martin tiempo para escribirlo a tiempo, aunque por otra parte GoT producers will not wait for GRRM to finish the books

Los productores saben quien se sentara en el trono, y varios secretos mas como quien es la madre de Jon, vamos que aunque suceda algo inesperado (esperemos que no) esto seguira adelante si o si.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Joder lo que me he podido descojonar con el final del 3, creía que el archivo estaba corrupto y todo.

Me lo he visto tres veces y cada vez me despollo mas.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Joder lo que me he podido descojonar con el final del 3, creía que el archivo estaba corrupto y todo.
De hecho circulan por ahí dos versiones del capítulo, una de ellas con el audio desincronizado, lo que implica que la canción empieza a sonar antes de los títulos de crédito, y la versión buena en la que suena después. Lo aviso porque si a mucha gente ya le ha chocado lo de la canción, que empiece a sonar durante ESA escena seguro que descoloca todavía más, y es posible que alguno se haya tragado la versión incorrecta :roto2
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues queda de cojones,

le cortan la mano y saltan "habrá un oso"

estaba en el tren y no empecé a aplaudir de milagro
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¡Menudo finalazo el del cuarto! De levantarse y aplaudir.

Soy Daenerys de la Tormenta, de la Casa Targaryen, de la sangre de la Antigua Valyria. El valyrio es la lengua de mi madre. ¡Inmaculados! Matad a los amos, matad a los soldados, matad a todo aquel que sujete un látigo, pero no hagáis daño a ningún niño. ¡Romped las cadenas de todo esclavo que veáis!

:palmas:palmas:palmas:hail:hail:hail

Mi momento favorito del tercer libro, para mi superior a
la boda roja y la muerte de Joffrey.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La verdad es que este episodio ha estado cojonudo, y efectivamente la escena final me ha encantado. :palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Quién dijo que no le gustaba Danaerys? :p

Con Theon me están jodiendo, porque no empecé el quinto libro para ver la 3ª tranquilamente, pero bueno.

Vaya temporadón se están marcando con sólo cuatro capítulos :palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Espectacular!!, creo que voy a volver a ver los 4 primeros.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Es que el final es para ponérselo en bucle una y otra vez :palmas :palmas :palmas :palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

QUE LE DEN UNA SERIE PROPIA a Daenerys por Dios y que quiten infumables tramas como las de Arya o Sansa.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Toda la parte final es soberbia, como estan cambiando las opiniones sobre esta trama, la cara de Kraznys impagable, con respecto al resto del capitulo
a la muerte de Mormont le ha faltado en mi opinion varias escenas en capitulos anteriores sobre el descontento de algunos miembros de la guardia de la noche, porque es una muerte muy de sopeton, luego tenemos otra escenaza de la familia Lannister esta vez con Cersei y Tywin que menuda maestria interpretando mientras hace otras tareas Charles Dance sensacional y dejando en su sitio a su hija; y tambien me ha gustado la presentacion de Beric Dondarrion que por si se os ha olvidado fue recasteado con respecto a la temporada 1

La serie lo sigue petando consiguiendo su mejor rating historico 4.9 millones con 2,6 en demograficos, rodando los 5 millones ya y camino de ser la serie mas vista de la HB adelantando a True Blood

Inside del 3x04
Game of Thrones - Inside Episode S03E04 - And Now His Watch is Ended [Subtitulado] - YouTube

Y promo del 3x05

Game Of Thrones S03E05 Preview [Subtitulado] - YouTube
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Quién dijo que no le gustaba Danaerys? :p

Sigo pensando lo mismo, y sobre el final del capítulo, y sin haber leído los libros, sabía que iba a pasar exactamente lo que pasó desde que vi el capítulo anterior, vamos, que era de cajón y "A implica B", parafraseando a los matemáticos.:cafe
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Sigo pensando lo mismo, y sobre el final del capítulo, y sin haber leído los libros, sabía que iba a pasar exactamente lo que pasó desde que vi el capítulo anterior, vamos, que era de cajón y "A implica B", parafraseando a los matemáticos.:cafe
Hombre, predecible lo era un rato, pero eso no quita que haya molado un huevo igual :atope

Eso sí, como Dany no acabe en el trono de hierro después de toda la paliza que nos están dando con su trama es para matar a Martin. Aunque conociéndolo, igual el cabrón la mata nada más pisar Poniente :cuniao
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por cierto, siempre he tenido una duda trascendental sobre la producción de esta serie; saber si está dirigida tal como dicta la versión oficial. Me explico: generalmente, en una serie, Fulanito escribe el guión de un capítulo y Menganito lo dirige. Pero en una serie como esta, que está dividida en tropecientas subtramas, cada una en una ubicación distinta con personajes distintos no tiene ningún sentido que el director del capítulo se vaya hoy a Irlanda a rodar un cachito de trama de Winterfell y pasado se vaya a Turquía a rodar un cachito de trama de la Targaryen. Me imagino que en una serie de estas características lo suyo sería que cada subtrama fuese rodada por completo un director distinto y que luego en la sala de montaje se mezclaran los cachitos de cada uno.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y la trama de Theon
queda resuelta y a tenemos done lo teníamos en el libro. La verdad, no sé a qué coño viene todo lo de hacerle escapar para volver a capturarlo, ¿ver lo sádico que son sus captores? Para eso ya sabemos todos lo que le pasa, sólo tienen que ir mostrándolo episodio tras episodio.
Dany tremenda, y ahora ya se nota que el presupuesto es elevado. Por fin se ven más de 10 personas juntas para formar un ejército.
Lo de Varys y el brujo que lo capó
recuerdo que en el libro habla de ello, pero no que lo capture. ¿Veremos qué le hace?
Tremenda esta temporada.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El final de este capítulo está muy bien, pero vamos, me llama la atención que tanta gente aparente haber despertado de una modorra sólo por ver unos cuantos efectos especiales con música épica de fondo y discursito a tropas incluído... Lo que me deja loco de esta serie son siempre los diálogos, cualquier diálogo, por lo afilados y ambiguos que se muestran en todo momento, incluso en los más reposados en que aparentemente no sucede nada. Hasta la charla de dos pijas caminando por un puñetero jardín es capaz de esconder muchas implicaciones...

La verdad, no sé a qué coño viene todo lo de hacerle escapar para volver a capturarlo, ¿ver lo sádico que son sus captores? Para eso ya sabemos todos lo que le pasa, sólo tienen que ir mostrándolo episodio tras episodio.
Para ver a Theon sicerándose para sus adentros bajo circunstancias normales y -aparentemente- tranquilas. Una jugada maestra para lograr que los espectadores empaticemos un poco con ese cabrón antes del choque brutal, y no a consecuencia de este y del posterior sufrimiento que pueda tener el personaje.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Con ATreus.

La serie es igual de potente en los planos medios verbales.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Claro que lo mejor de la serie son los cara a cara verbales, y este capítulo ha dejado unos cuantos inolvidables: Tywin y Cersei, Tyrion y Varys, Margaery y Joffrey, Margaery y Sansa, Olenna y Varys, Jaime y Brienne. Pero precisamente por eso la gente ha comentado más la secuencia de Daenerys, que es la que se sale un poco más de la dinámica habitual, además de que como cierre de capítulo es perfecto.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo que me deja loco de esta serie son siempre los diálogos, cualquier diálogo, por lo afilados y ambiguos que se muestran en todo momento, incluso en los más reposados en que aparentemente no sucede nada. Hasta la charla de dos pijas caminando por un puñetero jardín es capaz de esconder muchas implicaciones...

Pero esto no es exclusivo de la serie (que mola eh). La ambigüedad, el humor negro como drácula en situaciones, el hilar fino, los diálogos aparentes que no dicen nada pero que en el fondo dicen mucho es marca de la casa HBO.

Sobre lo que dices, por ejemplo la secuencia en el anterior capítulo de las sillas cuando Cercei se la lleva al lado de su padre y luego el enano la lleva a rastras es una jodida cátedra. Aparentemente no dice nada, pero dice tanto acerca de cómo son estos personajes...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Momentazo Dany, sí. Pero las conversaciones Twynn-Cersey y Varys-Tyrion espectaculares.
Y Margery cada vez está más buena, con lo poco que me gustó la temporada pasada.
 
Arriba Pie