max Juego de Tronos [HBO]

Yo pensaba que con tanto follón con el último capítulo esto era una coña forera vuestra con spoilers vacíos... :garrulo
 
Venga, que este finde viene el último, y aún quedan cosas muy interesantes. A ver por dónde cortan.
 
Lo que está claro a estas alturas es que cualquiera se va de juerga o a cualquier sitio con un Stark. Que familia tan gafe. Parecen los Kennedy.
 
Grandísimo TEMA :palmasde lo mejor que he oido para una serie en los últimos tiempos. Con aires al principio de coros de ESDLA... -todo cuadra-
 
En serio, podríais iros a la mierda junto con los libros. ¿Por qué seguís poniendo spoilers DE LOS LIBROS SIN ADVERTIRLO?




:no
 
george-rr-martin.jpg
 
Estoy de acuerdo con WRC, yo me he leído todos los libros pero deberíamos avisar en los spoilers si es sobre los libros o no. Que hay mucha gente que no se los ha leído.

Y dicho esto...

SPOILER SOBRE EL LIBRO
Espero ver cómo le ponen a Robb la cabeza de su huargo. Lo encontré muy fuerte, y si ya en la serie dan cancha en apuñalar a una embarazada en la barriga, esto ya es algo menor.
 
Pues sinceramente creo que estais un pelin susceptibles con el asunto de los spoilers. Vale que no pueden verse, pero estamos en el ultimo episodio y dado los acontecimientos del anterior, es normal ponerse a averiguar/debatir que podria salir en este episodio. Si ya en el tema pongo "yo apuesto por" de forma clara, y ocultando con SPOILERS lo que piendo puede salir, pues tio no los abras!!!
 
Pues yo creo que no cuesta NADA avisar de si el spoiler en cuestión habla sobre la serie, los libros, o ambos...

Y si no, pues aquí os quedáis a debatir los que hayáis leído/visto todo y a otra cosa :hola
 
Yo defiendo a los dos bandos. Por una parte, no cuesta nada avisar que un spoiler es de los libros. Pero, por otro lado, si alguien que sabemos que se ha leído los libros dice "apuesto que en el próximo capítulo pasa esto", es de cajón que lo que va a aparecer en ese spoiler es sobre los libros :p
 
A mi me es dificil poner spoilers de los libros... mas que nada pq ya casi no me acuerdo.

ATENCION SPOILER DE LOS LIBROS !!!


Creo que solo quedan unas 2 muertes sonadas, y alguna resurreccion.
 
Yo defiendo a los dos bandos. Por una parte, no cuesta nada avisar que un spoiler es de los libros. Pero, por otro lado, si alguien que sabemos que se ha leído los libros dice "apuesto que en el próximo capítulo pasa esto", es de cajón que lo que va a aparecer en ese spoiler es sobre los libros :p

Tan de cajón no es.

Primero, que no llevo el recuento de todos los foreros que han leído los libros y los que no, y segundo, que ese "apuesto que en el próximo capítulo pasa esto" podría deberse, por ejemplo, a una teoría chorra que el forero "X" comparte con su hermana (ninguno de los dos lectores) y que alegremente viene a contar aquí...

Qué complicadito se hace todo, joder.
 
Es una cuestión de respeto a los demás, tan sencillo, puesto que ya se ha dicho MONTONES de veces.

Es más fácil indicar que el spoiler es del libro que andar pensando si el forero ha leído o no, o se refiere al capítulo próximo por las promos.

Porque se tarda lo mismo ¿eh? Que no tienes que escribir un disclaimer, o te van a cobrar por palabras.

Ojo, libro (Spoiler)

Un mínimo de interés.

:hola
 
A mi me es dificil poner spoilers de los libros... mas que nada pq ya casi no me acuerdo.

ATENCION SPOILER DE LOS LIBROS !!!


Creo que solo quedan unas 2 muertes sonadas, y alguna resurreccion.

Súper spoiler de todos los libros

Nos quedan dos muertes, una que aplaudiremos con las orejas, otras que nos partiremos el ojete (literal) y queda una tercera que nos volveremos a cagar en Martin, aunque tal y como quedó quién sabe. Y la resurrección de cierto personaje lleva a la muerte de su aliada, o sea, que son ya 4 muertes.

Y un detalle que seguro dejará en vilo toda una temporada a muchos, como me dejó a mí al leerlo: la invidencia inducida de otro personaje inducido.

Y vaya, creo que eso es todo lo gordo que nos queda por sufrir.
 
Arriba Pie