max Juego de Tronos [HBO]

de paso qué pedazo de actor Charles Dance, cada vez que sale cómo se apropia de todo,

al final he acabado compartiendo el destroyismo de RR Martin, no deja de ser un acierto cargarte a casi todos los Stark, que desde un punto de vista narrativo son los personajes más moral-políticamente correctos, """"nobles""", y por tanto previsibles,

en cambio los Lannister, son mucho más pasionales, hijoputescos y volubles pasas del odio al encanto con ellos, aunque las 2 familias no dejan de defender sus propios intereses, eso está claro.

y bueno, abandonar a una mujer como Ygritte como Snow lo hace no tiene perdón de dios, se merece todo y más
 
Última edición:
Martin adopta el termino Gillyflowers para los fans que se rasgaron la camisa con lo del otro episodio

tumblr_mo1dw0ARKE1rqnae3o5_250.gif
tumblr_mo1dw0ARKE1rqnae3o8_250.gif
 
Pues yo me he quedado un poco a medias, pero reconozco que el tomarse las cosas con mas calma viene bien en este episodio.

Eso si..
Mas les vale que ese pedazo de cabron muera en el primer episodio de la cuarta, aunque no caera esa breva. Tyrion casi lo parte en pedacitos en la mesa cuando se ha metido con "su Sansa" :P
 
En la serie hay cambios y yo creo que avisando se puede debatir si haran esto de una manera u otra, no veo que ello sea un problema, en el post de El Hobbit y El Señor de los anillos se hace e incluso en el de The walking Dead, si es cierto que quizas no deberiamos ir mas alla y hacer un debate mas profundo que entorpeciera el hilo de la serie, para eso tenemos el hilo de cultura

A mí me la han liado en el hilo del merchan de el hobbit por hablar de el hobbit, o en el de las películas por hablar del libro :cafe ... pero eso fue en dabada

A mí no me parece mal pero con mesura, si te encuentaras 7 posts seguidos con spoilers que no puedes abrir por no haberte leido el libro ....

Que sí que vale que ya lo leeré
 
Qué gran episodio, me ha encantado. Comparado con el anterior es más tranquilo, pero hecho a conciencia para sentar las bases de la siguiente temporada. Y la canción vocal del final es algo muy grande para una serie de TV, me ha encantado.

Por cierto, spoiler de los libros
No recuerdo que en los libros Sam y Bran se encuentren. Ahora dudo de si se esquivan o de si se encuentran y Sam no lo reconoce, porque luego no le cuenta nada a Jon.

Lo que más jode ahora es tener que esperar hasta marzo. Supongo que para la cuarta Arya tendrá tetazas y Bran barba :garrulo
 
Todo final de temporada de esta serie lógicamente es transición y paciencia pero es que este ha sido el más flojo de los tres a mi parecer,además creo que se ha notado el tijeretazo al presupuesto bastante este año.
Enviado desde Xperia Z
 
Spoiler de los libros referente a lo que comentaba Txus...

Sí, en los libros Sam y Bran se encuentran y Sam le promete que no le dirá nada a Jon.
 
Todo final de temporada de esta serie lógicamente es transición y paciencia pero es que este ha sido el más flojo de los tres a mi parecer,además creo que se ha notado el tijeretazo al presupuesto bastante este año.
Enviado desde Xperia Z

Pero si este año les subieron el presu, ¿no? Y la duración de los capítulos.
Yo creo que esta temporada luce mejor que la 2, y además "respira" mucho mejor que las 2 primeras y está mejor ajustada en cuanto a tiempos.
 
El presupuesto de esta temporada ha subido muchisimo respecto a la anterior, ahora salen barcos (en plural), ejercitos (en plural), dragones (en plural) y castillos (en plural).

La 2ª temporada fue una birria en cuanto a masas, fx y demas pq tenian 4 duros literalmente, y no podian mostrar en pantalla la epica de los libros.

A mi me ha encantado el final, ha conseguido que empiece a querer a Dany, en los libros sus capitulos siempre me parecian insoportables, y sin embargo en esta 3ª temporada han conseguido cambiarme esta percepcion. Claro que ahora empieza la parte mas aburrida con el rollo de los esclavos y demas.
 
A mí me encantó la escena con Theon... Qué gran puesta en escena, esa referencia a la salchicha... Me pareció muy tarantiniana.
 
El presupuesto de esta temporada ha subido muchisimo respecto a la anterior, ahora salen barcos (en plural), ejercitos (en plural), dragones (en plural) y castillos (en plural).

La 2ª temporada fue una birria en cuanto a masas, fx y demas pq tenian 4 duros literalmente, y no podian mostrar en pantalla la epica de los libros.

A mi me ha encantado el final, ha conseguido que empiece a querer a Dany, en los libros sus capitulos siempre me parecian insoportables, y sin embargo en esta 3ª temporada han conseguido cambiarme esta percepcion. Claro que ahora empieza la parte mas aburrida con el rollo de los esclavos y demas.

Pues por ese lado es verdad que se han mostrado cosas pero no le he visto precisamente tintes épicos,en la parte de la targaryen mucho extra pero sin chicha y si un par de planos de los tres dragones y para de contar,del resto nada que me dejara sorprendido.
 
Han tocado techo con esta temporada :palmas

No puede ser más perfecta y eso que queda a medias.
 
La historia del caballero errante da para una temporada...

Estariamos hablando de 3 a 5 años más entiendo. Yo no veo problema con que lo alcancen en el sexto, el problema viene con el séptimo que no le va a dar tiempo a George, eso si sigue vivo para entonces :(
 
Yo creo que lo más fácil para Martin es que deje a los guionistas de la serie terminar la historia y luego, si tal, él escribe la novelización de la última temporada :cuniao
 
Sí yo creo que en el ultimo libro van a tener que hacer como en la peli de Alatriste, inventarse el libro
 
El presupuesto de esta temporada ha subido muchisimo respecto a la anterior, ahora salen barcos (en plural), ejercitos (en plural), dragones (en plural) y castillos (en plural).

La 2ª temporada fue una birria en cuanto a masas, fx y demas pq tenian 4 duros literalmente, y no podian mostrar en pantalla la epica de los libros.

A mi me ha encantado el final, ha conseguido que empiece a querer a Dany, en los libros sus capitulos siempre me parecian insoportables, y sin embargo en esta 3ª temporada han conseguido cambiarme esta percepcion. Claro que ahora empieza la parte mas aburrida con el rollo de los esclavos y demas.

Pues por ese lado es verdad que se han mostrado cosas pero no le he visto precisamente tintes épicos,en la parte de la targaryen mucho extra pero sin chicha y si un par de planos de los tres dragones y para de contar,del resto nada que me dejara sorprendido.

En la 2ª temporada no habia ni eso. :juas
 
Dios mio que sopor la trama de Stannis el pagafantas que va de reyes y lo único que tiene es a un tipo que se hace llamar el caballero de la cebolla -todo cuadra- Arya, otro coñazo y no hablemos de la tramita de Bran. Telita.

MARAVILLOSO final. Y viva DAENERYS. Y el putísimo Tywin también.

P.D. A la valekada le pone mucho Greyjoy monster big cock.

De regalo...

945126_10200779608924182_1756012652_n.jpg
 
El presupuesto de esta temporada ha subido muchisimo respecto a la anterior, ahora salen barcos (en plural), ejercitos (en plural), dragones (en plural) y castillos (en plural).

La 2ª temporada fue una birria en cuanto a masas, fx y demas pq tenian 4 duros literalmente, y no podian mostrar en pantalla la epica de los libros.

A mi me ha encantado el final, ha conseguido que empiece a querer a Dany, en los libros sus capitulos siempre me parecian insoportables, y sin embargo en esta 3ª temporada han conseguido cambiarme esta percepcion. Claro que ahora empieza la parte mas aburrida con el rollo de los esclavos y demas.

Pues por ese lado es verdad que se han mostrado cosas pero no le he visto precisamente tintes épicos,en la parte de la targaryen mucho extra pero sin chicha y si un par de planos de los tres dragones y para de contar,del resto nada que me dejara sorprendido.

En la 2ª temporada no habia ni eso. :juas
Por lo menos hubo una batalla y no una quedada de cuatro amigos en una plazilla jeje


Enviado desde Xperia Z
 
Arriba Pie