max Juego de Tronos [HBO]

Igualita que la que acabo de hacer yo, jeje
dyzetugy.jpg

Vaya mala leche tienen los bastardos de la serie, menos el pobre John nieve (el de mejor suerte con diferencia, con esa pedazo de peliroja).
 
MARAVILLOSA Dany :palmas

tumblr_mo73z9VEUV1qlvg5xo2_500.gif
tumblr_mo6z6hCnOi1rzxujso1_500.gif

Y me comentan gente de las convenciones que el bueno de RR Martin huele a huevada sudada. Muy de panceta gordo friki.
 
Lo de la salchicha es tremendo, puto Ramsay :D

En general, buen capítulo sin cliffhanger final pero muy bien hecho, tomándoselo con calma (y que guapa es la Clarke. La he pedido a los Reyes Magos a ver si cuela), con momentazos para que se luzcan Dance y Dinklage, y con algunos añadidos al libro que no molestan y encajan bien.

Spoiler capítulo final

Cuando Arya apuñala al Frey, que gustazo oiga. Y las conversaciones de los Lannister y la de Varys con Shae genialosas. Pero el rey que merece Westeros es Davos :palmas
 
Inside del capitulo 3x10
Game of Thrones Season 3: Inside the Episode #10 - YouTube


Pobre Davos, el hombre mas honorable de Poniente despues de Ned Stark que duda cabe, y por su hazaña con las cebollas al salvar a Stannis, encima el mote que le ponen XD, Lord Davos Seaworth :hail

Game of Thrones es la segunda serie más vista en la historia de HBO

FvNNhIA.png


En cuanto al futuro de la serie, iros olvidando la idea de un paron para hacer El caballero errante, Lombardo ha dicho que no van a parar por los libros, el tema esta en la idea que tienen de hacer 7 temporadas, aunque eso no es definitivo, porque con los libros que hay ahora tienen para tres temporadas mas, para mi lo ideal serian 8 temporadas englobando tanto Vientos del Invierno y Sueño de Primavera en la 7ª y 8ª temporada, siempre y cuando Martin publique en 2014 Vientos del Invierno y en 2017 Sueño de Primavera, porque claro si Tormenta de Espadas la han dividido en 2 temporadas con los dos ultimos libros que tienen pinta de ser unas 3000 paginas no se como tienen tan claro que solo necesitarian 7, pero en fin ya veremos como sigue el asunto

Ufff y pensar que Martin publico los tres primeros libros en un intervalo de 4 años 1996-2000 :inaudito
 
A las malas no hace falta que escriba los libros, con que haga los guiones por encima ya vale, y un guion no tiene 1000 paginas.

El problema que le veo a esto es que no creo que sea buena idea sacar la serie sin el libro en el mercado... Si ya sabes lo que va a pasar...

Personalmente, creo que ahora, las temporadas no serán de un solo libro... Queda MUCHA chicha...
 
No sé como lo harán en HBO pero la "lógica" más o menos será:

2014-Mitad Tormenta de Espadas y parte de Festín de Cuervos

2015- Festín y Danza de Dragones

2016- Segundas mitades de Festín y Danza de Dragones

2017 - Nuevo libro (supongo que la mitad porque seguro que es muy grueso)
 
A las malas no hace falta que escriba los libros, con que haga los guiones por encima ya vale, y un guion no tiene 1000 paginas.
No estaría mal que Martin guionizara la última temporada, pero no sé yo cómo le sentará a los fans que deje aparcada la redacción de los libros durante otro año más :cuniao

En cualquier caso, Martin ya tiene una idea bastante general de lo que le resta por escribir; una cosa es saber qué quieres contarlo, y otra muy distinta plasmarlo en palabras y que te quede como tú lo quieres. No creo que Benioff y Weiss necesiten que los libros estén terminados para poder terminar de contar la historia que tenía pensada Martin (otra cosa es que esto pueda perjudicar comercialmente al libro, aunque no tiene por qué). De hecho, mi teoría personal es que la principal motivación de Benioff y de Weiss para hacer esta serie era el poder saber cómo acaba la historia antes que el resto de los mortales :cuniao
 
A mi me parecería horrible que la serie terminase la historia antes que los libros.

No me gustaría saber el final en la pantalla habiendo empezado en su momento con la lectura.
Y sería imposible aguantar sin ver la serie hasta la publicación (aparte de los mil y un spoilers que asaltarían por internet que te vas a comer si o si).
 
A mi me parecería horrible que la serie terminase la historia antes que los libros.

No me gustaría saber el final en la pantalla habiendo empezado en su momento con la lectura.
Y sería imposible aguantar sin ver la serie hasta la publicación (aparte de los mil y un spoilers que asaltarían por internet que te vas a comer si o si).

Me parecería una guarrada para los lectores. Y yo tan sólo he tenido que sufrir por la espera de Danza de Dragones...:fiu
 
A mi me parecería horrible que la serie terminase la historia antes que los libros.

No me gustaría saber el final en la pantalla habiendo empezado en su momento con la lectura.
Y sería imposible aguantar sin ver la serie hasta la publicación (aparte de los mil y un spoilers que asaltarían por internet que te vas a comer si o si).

Me parecería una guarrada para los lectores. Y yo tan sólo he tenido que sufrir por la espera de Danza de Dragones...:fiu

Nadie os puso una pistola en la cabeza para leer los libros....

La tele MANDA.
 
La tercera temporada, la mejor. Y no por la chorrada de la Boda Roja, o por lo menos no por lo que la gente flipa con ella.

Esta serie me irrita porque roza la vulgaridad extrema de forma continua. Pero aquí parece que evoluciona hacia algo (por fin) y que, lo que ahora pretende ser una historia de ambientación medieval casi realista, va virando hacia la fantasía con muy mala leche. Eso se ve muy bien con el personaje de Daenerys Targaryen y, en menor media, lo que pasa en el norte y el chaval paralítico.

El mundo (según el gordo perverso) es una pocilga y solo la fantasía, ya sea en forma de un ser luminoso y mágico totalmente irreal como Daenerys o como forma de amenaza sobrenatural que une a los hombres bajo una misma causa desinteresada, rompe la monotonía de traiciones, masacres y miserias que se encadenan y se repiten, y esto es así, de forma cada vez más lastimosa. La Boda Roja es de una vulgaridad que retrotae a capítulos míticos de series como Dinastía, donde había bodas que acababan en masacres aún más espectaculares.

La serie gana en interés porque empieza a mostrar que puede tener otras intenciones que regodearse en violencia, desnudos, traiciones y chistes guarros para que los frikies sudorosos y la chavalada poligonera disfruten como enanos mientras se tocan la huevada, como diría el amigo.

Que como termine el asunto y si ese simbolismo se desarrolla de forma inteligente o esto va a terminar como el rosario de la aurora, le añade interés. Yo, particularmente, ya estaba cansado de traiciones, de nobles locos, de torturas y de putas en pelotas en segundo plano allá por la primera temporada. Toda la segunda temporada, de la que no logro recordar ningún momento importante, fue más un esfuerzo de voluntad que otra cosa. Esta temporada arroja esperanza narrativa, que no de la otra, porque la salvación de tanta chorrada y de tanta mierda no viene de ningún personaje realista (esa es la verdadera importancia y significado de la dichosa Boda Roja, que casi termina de cerrar esa puerta definitivamente... aunque aún queda Jon Nieve, del que yo no esperaría gran cosa, ya os adelanto) si no de las rubias teñidas montadas en dragones y de los matazombies paralíticos con armas mágicas y poderes de cambiapieles.
 
Como siempre digo todas las opiniones son como los culos, todos tienen uno. Pero hay culos y culos y el de pan metron es feo , gordo, fistuloso y grasiento, un culo feo donde los haya, vista su opinión, así que mejor apartar la mirada y buscar un culo más afín a nuestro gusto. Porque tela marinera. Y será merengue y le gustará escorbuto. Un grupo español.

juego de tronos es una obra maestra de las series de televisión. Ya está. No digo más. Pa qué.
 
Esas críticas CULODURAS PAN, no me gustan nada eh.

Un claro DRACARYS te has ganado
tumblr_mlsrgknIg21rklynlo1_500.gif
 
Arriba Pie