max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues que cambio. No sé si será el maquillaje quita pecas o que ha adelgazado de cara, pero vamos en las imagenes que poneis vosotros está muchísimo más guapa que en la serie.
Es que yo en la serie la veo un poco desfavorecida (me imagino que será cosa de la caracterización, despelote aparte), pero la chica es guapísima.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo diría que la Van Houten está ya viejuna, o la caracterización en la serie la hace parece más viejuna
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Es que yo en la serie la veo un poco desfavorecida (me imagino que será cosa de la caracterización, despelote aparte), pero la chica es guapísima.

Estoy con vosotros, a mí en la serie no me dice gran cosa, pero en la foto de la página anterior le veo una cara muy guapa.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Iba a ponerlo yo ahora, jaja,

Es muy guapa pero la verdad que está madurando de forma una tanto rara....
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Que pena que no sea como el RedTube amateur, ñam.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Mucho mejor sin el maquillaje melisandrero, que duda cabe.
Eso sí, en la escala hot/crazy se sale de la gráfica ( y yo no me quejaría :garrulo)
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ayer vi el 7, que muchos dicen que es flojo, y me pareció igual de cojonudo que los 6 anteriores. Los momentos Nieve-Ygritte y la relación Brienne-Jaime son brutales, sólo por sus escenas y el buen final ya merece la pena el capítulo. Lo único que me chirría de esta temporada es lo poco que avanza la trama de Theon... espero que se aclare, sobretodo la transición entre el final que tiene Theon en la 2ª Temporada y el comienzo de esta 3ª.
A falta de 3 capis, creo que esta mejora las 2 temporadas anteriores.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ayer vi el 7, que muchos dicen que es flojo, y me pareció igual de cojonudo que los 6 anteriores. Los momentos Nieve-Ygritte y la relación Brienne-Jaime son brutales, sólo por sus escenas y el buen final ya merece la pena el capítulo. Lo único que me chirría de esta temporada es lo poco que avanza la trama de Theon... espero que se aclare, sobretodo la transición entre el final que tiene Theon en la 2ª Temporada y el comienzo de esta 3ª.
A falta de 3 capis, creo que esta mejora las 2 temporadas anteriores.

El problema de Theon es que lo han metido en calzador en esta temporada... Bueno, en calzador tampoco...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Sí, se nota. Quizá no hubiera ido mal reducir sus escenas e intercalar algo de las islas del hierro/Yara.
Y sobretodo que se explique qué ocurre entre la 2 y la 3, porque dejamos a Theon en manos de los hombres del hierro y de repente lo encontramos con... bueno, ya sabes.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Sí, se nota. Quizá no hubiera ido mal reducir sus escenas e intercalar algo de las islas del hierro/Yara.
Y sobretodo que se explique qué ocurre entre la 2 y la 3, porque dejamos a Theon en manos de los hombres del hierro y de repente lo encontramos con... bueno, ya sabes.

Entiendo que en los capítulos que quedan saldrán las islas del hierro y (SPOILER DE LOS LIBROS)

la muerte de Lord Balon Greyjoy sea un poco mas "épica" que en los libros
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Sobre tu spoiler:

No tengo muy claro lo de Balon. Se le ha dado muy poca bola, por eso decía lo de intercalar lo de Theon con las aspiraciones de Balon, porque ¿quién se acuerda de ese personaje que apenas aparece 3 minutos en toda la serie? Ya veremos qué pasa.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Sobre tu spoiler:

No tengo muy claro lo de Balon. Se le ha dado muy poca bola, por eso decía lo de intercalar lo de Theon con las aspiraciones de Balon, porque ¿quién se acuerda de ese personaje que apenas aparece 3 minutos en toda la serie? Ya veremos qué pasa.

Es que...
Es la misma presencia que tiene en los libros. Cuando "se muere" el tercer rey en los libros, ni siquiera te acuerdas de él. Pero creo que puede ser una buena manera de presentar a mas gente de las islas de hierro.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo de Theon en la serie está contado como el culo.

El final de la segunda temporada, para los que no se han leído el libro era confuso de la leche... Teníamos a Theon en Invernalia rodeado de norteños, acojonado el tío con 30 o 40 hombres del Hierro. Hace una arenga entre sus hombres y estos le golpean por la espalda. Lo siguiente que vemos de Invernalia es que está incendiada y arrasada. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde están los norteños?.

En esta temporada sabemos por palabras de Lord Bolton que cuando llegó a Invernalia no quedaba nadie (evidentemente). Y Theon está preso en manos de alguien que no pertenece a su padre (como él pensaba) y tampoco pertenece a los hombres del Hierro.

No sé si se molestarán en explicar lo sucedido entre medias. Lo dudo mucho. No sé lo que les parece a aquellos que no se han leído el libro, si están conformes con la historia de Theon.

Ya lo dije en su momento, leí el segundo libro a la vez que vi la segunda temporada, y hasta que no acabé de leerme el libro no entendí lo que había pasado en Invernalia.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo de Theon en la serie está contado como el culo.

El final de la segunda temporada, para los que no se han leído el libro era confuso de la leche... Teníamos a Theon en Invernalia rodeado de norteños, acojonado el tío con 30 o 40 hombres del Hierro. Hace una arenga entre sus hombres y estos le golpean por la espalda. Lo siguiente que vemos de Invernalia es que está incendiada y arrasada. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde están los norteños?.

En esta temporada sabemos por palabras de Lord Bolton que cuando llegó a Invernalia no quedaba nadie (evidentemente). Y Theon está preso en manos de alguien que no pertenece a su padre (como él pensaba) y tampoco pertenece a los hombres del Hierro.

No sé si se molestarán en explicar lo sucedido entre medias. Lo dudo mucho. No sé lo que les parece a aquellos que no se han leído el libro, si están conformes con la historia de Theon.

Ya lo dije en su momento, leí el segundo libro a la vez que vi la segunda temporada, y hasta que no acabé de leerme el libro no entendí lo que había pasado en Invernalia.

Es que se hubiera arreglado un poco con un plano de Theon solo, inconsciente y abandonado en Invernalia y unos pies que se acercan a él. Al menos sabrías que los hombres del hierro han escapado sin él y que ha sido recogido por "alguien".
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Oye Huzo, tú que tienes los libros más frescos que yo, y que además a mi la historia de Theon me daba un poco igual... ¿Me podrías comentar un poco cómo se llego a la situación actual? Es que no me acuerdo. Si que en el cuarto libro tenemos a Theon como lo tenemos, pero por no releerme todo otra vez...

Gracias.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Sobre Theon en los libros.

Para la conquista de Invernalia, Theon cuenta con la ayuda de un tal "Hediondo", que es quien le da la idea de matar a los hijos del molinero y hacerlos pasar por los hijos de Stark. Al final, Hediondo lo traiciona y se rebela que en realidad es el hijo bastardo de Roose Bolton, Ramsay Bolton (un completo hijoputa). La trama de Theon desaparece en el 3º libro (sólo sabemos de él por rumores: que si está muerto, que si tal está secuestrado,...). Luego vuelve a aparecer en el 5º, y descubrimos lo que le ha pasado (que es lo que está pasando ahora en la serie).
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Aquí uno que no se ha leído más allá del primer libro y que no tenía nada claro el tema Theon.

Entiendo entonces que una vez tomada Invernalia, los hombres de Theon le dan el estacazo y le dejan ahí tirado (no tengo muy claro el porqué más allá de que no le tengan ningún respeto).

Una vez se queda ahí tirado, se despierta crucificado, habiendo sido atrapado por unos mangurrianes que no tengo muy claro de dónde salen, más allá de posible venganza de supervivientes norteños (cosa de la que me entero cuando le rescatan falsamente (creo que ese baile de "ahora te rescato pero te estoy engañando" aumenta incluso la confusión sobre qué copón está pasando).
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por que sus hombres no le tienen el más mínimo respeto, y además lo culpan de haberse embarcado en la toma de Invernalia, que saben puede acabar muy mal. Theon les lanza un discurso épico acerca de que tienen que resistir hasta la muerte y tal... y no están muy por la labor de morir por los delirios de grandeza de un tipo que no consideran digno de ser de los suyos. Así que lo dejan inconsciente y se largan, arrasando invernalia antes.

El bastardo es enviado por Bolton como encargado de recuperar Invernalia, como banderizo de los Stark. Llega, y se encuentra a Theon allí. Y el resto... pues eso.

Más o menos. ;)
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Gracias Manu, yo es que a todos estos nuevos como Bolton o el que taja al matareyes (en casa le llamamos Fofito, igual que supongo que todos llamáis a Daenerys Shakira) no les tengo nada fichados.
 
Arriba Pie