max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Me encanto este detalle en la serie
tumblr_mmt2zvWGNw1rw0krdo1_1280.png

tumblr_mmt2zvWGNw1rw0krdo3_500.png


La de arriba es de la segunda temporada cuando en Invernalia llegan los banderizos de los Stark y alguien no para de hacer sonar la trompeta toda la noche y Theon se cabrea, y la segunda es de la tercera :D


En cuanto al capitulo bien, presentando a los mercenarios que seran fundamentales mas adelante, aunque solo han presentado a los Segundos Hijos y no a los Cuervos de Tormenta que no se si al resto de grupos los presentaran o solo con uno les bastara.

Con muchas de ganas de ver los dos ultimos y sobre todo la parte de Bran que tengo curiosidad con cierta parte :pensativo

Lo de Theon quedo mal explicado o no supieron darle el toque de supense en mi opinion, porque vemos como los hombres del hierro traicionan a Theon y lo entregan a los vasallos de los Stark que estan fuera, pero despues vemos que a Invernalia la han prendido de fuego, quedando muy raro u confuso y diria que sin sentido, esta claro en los libros como fue
es de suponer que deberan de volver a hablar sobre ello o por lo menos dejar claro quien fue el autor de ello, espero que cuando el torturador le confiese a Theon quien es él, quede claro

Dentro del episodio 2x08
Game of Thrones Inside Episode S03E08 - Second Sons [Subtitulado] - YouTube

Preview del 2x09 "The Rains of Castamere"el 2 de Junio
Game of Thrones Temporada 3 Avance del: 3x09 - The Rains of Castamere (subtitulado) - YouTube

y un video sobre casamientos y politica
Game Of Thrones Season 3 Los Casamientos y la Política [Subtitulado] - YouTube
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La Van Houten está más guapa recién levantada de la cama que en la serie o en El Libro Negro, que chica tan guapa:sudor
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Aquí otro que se hizo la picha un lío con la trama de Theon en el paso de la segunda a la tercera temporada :hola
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Como fue fiesta el lunes pasado en Barcelona lo vi al día siguiente y como el finde no tuve GoT pensaba que la semana de parón ya había pasado :garrulo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Gracias Manu, yo es que a todos estos nuevos como Bolton o el que taja al matareyes (en casa le llamamos Fofito, igual que supongo que todos llamáis a Daenerys Shakira) no les tengo nada fichados.

El que le corta la mano al matareyes, si no me equivoco, es Vargo Hoat, conocido como "la cabra", y que está como tal... Líder de los Titiriteros Sangrientos, que ya imaginarás por que llevan tal nombre.

Es un esbirro de Roose Bolton. Pero antes lo era de Tywin Lannister, al que traiciona a cambio de la promesa de recibir Harrenhal. Por tanto, sabe que poco puede empeorar su situación por muchas manos que corte a su hijo. En cambio, Bolton si que tiene mucho que perder si cabrea al león más de la cuenta. Por eso no le gusta demasiado lo que su subordinado ha hecho.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Gracias Manu, yo es que a todos estos nuevos como Bolton o el que taja al matareyes (en casa le llamamos Fofito, igual que supongo que todos llamáis a Daenerys Shakira) no les tengo nada fichados.

El que le corta la mano al matareyes, si no me equivoco, es Vargo Hoat, conocido como "la cabra", y que está como tal... Líder de los Titiriteros Sangrientos, que ya imaginarás por que llevan tal nombre.

Es un esbirro de Roose Bolton. Pero antes lo era de Tywin Lannister, al que traiciona a cambio de la promesa de recibir Harrenhal. Por tanto, sabe que poco puede empeorar su situación por muchas manos que corte a su hijo. En cambio, Bolton si que tiene mucho que perder si cabrea al león más de la cuenta. Por eso no le gusta demasiado lo que su subordinado ha hecho.

En la serie le han cambiado el nombre a Vargo Hoat, aqui se llama Locke,aunque la apariencia fisica si la han mantenido, es un hombre de Bolton nada de un forajido mercenario miembro de la Compañia Audaz tambien conocida como Los Titiriteros Sangrientos contratado por Tywin al principio, es comprensible en la adaptacion, su ceceo en los libros es cojonudo "Matarreyez, ací que erez mi pricionero"

Primeros personajes(que no actores, esta en casting) confirmados para la cuarta temporada

Auditions are being held now for season 4 – including Styr the Magnar of Thenn, Mace Tyrell and OBERYN MARTELL!!

http://winteriscoming.net/2013/05/grrm-confirms-red-viper-mace-magnar-being-cast/

y aunque no oficial parece que Ellaria Arena la amante de Oberyn tambien saldrá
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Me lo comentó un amigo el sábado, no sé donde lo leería pero me dijo algo de que podría ser la Chapling
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Que acojonante lo de la bañera joder. La muestra de poder desnuda (limpia y navideña) de "Dany" frente al tipo es tremendo. Puro HBO. Es salir ella y te tienes que poner en pie.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Bueno damas y caballeros. Hoy ya se ha emitido EL capítulo. Lo que todos los que hemos leído los libros estábamos deseando ver en pantalla. Hasta la noche no podré verlo, pero no se me va a ir el ansia en todo el día :agradable
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Empieza asi asi... pero es EL capítulo.

pelos como escarpias, señoras. Me ha dejado mudo.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Cabrones, menudo hype me estáis generando...esta noche es la noche pues. :juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

BRUTAL

Lo he disfrutado como un gorrino en el fango, que gran caputilo se han cascado, lo tenian facil y no han defraudado para nada, para mi es un capitulo de 10

Mencion especial a Walder Frey,Bolton y Catelyn espectaulares los tres, cuando ha sonado la musica de las lluvias de castamere, y Catelyn se ha girado me ha entrado un esclofrio tremendo en el cuerpo, el montaje de toda la parte final esta logradisimo, y lo mejor es que se han guardado cositas de la boda para el siguiente.

Promo de la season finale 3x10"Mysha"

Game Of Thrones Season 3: Episode #10 Preview - YouTube
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Como Eugenyi, toda la parte final de escalofrío recorriendo el cuerpo a cada momento.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Hijos de....:queteden dios dios..... la veo despues de comer. Como sea. Yo no me espero a esta noche.

Vista y :babas no solo es la parte final, sino tambien lo de hodor y los salvajes :palmas
 
Última edición:
Arriba Pie