Te jodes, que no te hubiera pillado con los pantalones bajadosOye, el putísimo Troy se las está dando de entendido después de llegar el último, me cagüen LA PUTA EH?
A Troy me lo follo cuando quiero.
Sigo diciendo que si la serie se hubiese mantenido en Westeros, dejando todo lo de Dany fuera, ahora su presencia sería mucho más revulsiva e interesante (más aún viendo quién la acompaña).
No puedes dejar en off la evolución de uno de los personajes más importantes. Como consigue todos sus apoyos y fuerzas desde la nada, su aprendizaje para más allá de conquistar, ser luego un buen gobernante, intentando no ser como su padre o como Robert, como el Banco del Hierro no la apoya ahora por lo que hizo con los esclavos, y en resumen como se ha ganado todos sus títulos. Dejas también en off lo que vive Tyrion durante su exilio, etc.
Looooove, love me do! You knooooow I love you! I'll aaaaalways be true! So pleaaaaaase... love me do!Que mal crecer ha tenido Bran, eh.
Looooove, love me do! You knooooow I love you! I'll aaaaalways be true! So pleaaaaaase... love me do!Que mal crecer ha tenido Bran, eh.
Lo de Littlefinger me empieza a mosquear. Ahi sigue recibiendo tapabocas de la ex pavisosa de Sansa. Con lo que él fue, espero que le tengan los guionistas algo preparado, algún giro o un desenlace digno. Sería muy triste que terminara sus días siendo un perrito faldero de la niña.
En cuanto a la sugerencia de algunos de que la trama del ascenso de Daenerys pudiera haberse resuelto en off... ¡porque les aburre o ella no les cae bien!... ¡por favor!
Un recurso narrativo de ese cariz se utilizaría para potenciar la compenetración del lector con un protagonista único y su punto de vista. No para barrer las migas bajo una alfombra. Iría en contra del estilo de unos libros y una serie tan corales. Pero es que Jon y Daeneys son los líderes absolutos del coro y las dos caras de la misma moneda: el líder por accidente y la lideresa por vocación.
Y aunque detalles concretos de las tramas son objetivamente criticables, creo que el desprecio por una de las partes es más ceguera parcial de algunos espectadores que defecto congénito de la serie.
Por eso el encuentro entre los dos ha sido algo contenido en las formas pero excitante en el subtexto. Él, taciturno y reacio (rock gótico), necesita un poco de pasión. Ella, apasionada y fanática (heavy metal), necesita templanza. Y de ese encuentro tiene que salir vapor.
Incluso tratar asi al personaje la hubiese equiparado a los Caminantes Blancos, algo sobrenatural que está más allá de Westeros, preparándose para asaltar el continente.