Y lo subo con la frase de Bran diciendo: ¿quién ha dicho que hay un después de esto?.
Que DON JAIME MELOFO muere, NI COTIZA ya.
Y lo subo con la frase de Bran diciendo: ¿quién ha dicho que hay un después de esto?.
O se puede referir a todos, no?Y lo subo con la frase de Bran diciendo: ¿quién ha dicho que hay un después de esto?.
A Sapochnik se le recordará siempre por la batalla de los bastardos, pero a mi me gusta bastante más el siguiente, el final de la 6ªT, Winds of Winter, o mejor dicho LIGHT OF SEVEN.
Me ha gustado esa reunión de alcohólicos anónimos y también la canción de Pod sobre Jenny de Piedrasviejas. No sé hasta qué punto está profetizando algo, pero es significativo que suene también al acabar el capítulo. Aquellos que han leído los libros puede que recuerden esta historia.
Si, pero después de esa conversación Tyrion sabe algo que los demás no y me imagino que acabará saliendo en algún capítulo. Podría ser que Bran le haya dicho que él es el tercer dragón....
A Sapochnik se le recordará siempre por la batalla de los bastardos, pero a mi me gusta bastante más el siguiente, el final de la 6ªT, Winds of Winter, o mejor dicho LIGHT OF SEVEN.
Si, pero después de esa conversación Tyrion sabe algo que los demás no y me imagino que acabará saliendo en algún capítulo. Podría ser que Bran le haya dicho que él es el tercer dragón....
Ni cotiza.
Hay tres dragones.
Hay tres dragones.
Todo sea que el rey de los caminantes blancos fuera un Targaryen en vida
Tendrían que explicar porque es Tyrion eso. Ya con Jon han tenido bastante que explicar, como para meterse en otro.