max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Es un capitulo fantástico con tres partes llevadas gloriosamente, Theon y el bando a elegir, la presentación de la parte de Renly y otra vez Tyrion siendo el putisimo amo como no podía ser de otra manera, en un montaje cojonudo moviendo sus piezas. Sin lugar a dudas el mejor de los 3 hasta ahora, y ya con la presentacion de todos,la semana que viene comienza la marcha...

Yo cada vez que leo que la gente no lectora se puede perder y hacerse un lio, como si en series como Treme, The Wire o incluso Boardwalk empire la gente no se liase, porque a veces no conoces toda la cultura de la epoca o el lugar y algunos nombres o hechos te suenen a chino, vamos que pasa en muchas series y peliculas.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mí, lo del enano intentando casar a la cría con todos, me ha pillao obtuso y no lo he entendido demasiado.

¿Puede ser que quiera quitarse a los tres de en medio?:?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Tyrion no se fia de nadie, y monta esa jugada para ver quien es el primero que va a contarselo a Cersei. :palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Mira que me lei Choque de Reyes hace relativamente poco, pero estoy muy obtuso:

Realmente Stannis se folla a Melisandre?
Theon no tiene muy clara su fidelidad des de un principio?

Por cierto, me ha gustado como han "acortado" la trama de Arya sin que se pierda nada importante. Eso es adaptar una serie.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues en los libros Theon "traiciona" a los Stark un poco contra su voluntad, impulsado por la necesidad de demostrar su valía ante su padre y su hermana. Así lo interpreté yo.
Lo de Stannis y Melisandre a mi tb me pilló por sorpresa. No me "casa" mucho con el Stannis de los libros, aunque no veo mal ese ligero cambio para reforzar su "dependencia" de la sacerdotisa.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Mira que me lei Choque de Reyes hace relativamente poco, pero estoy muy obtuso:

Realmente Stannis se folla a Melisandre?
Theon no tiene muy clara su fidelidad des de un principio?

Por cierto, me ha gustado como han "acortado" la trama de Arya sin que se pierda nada importante. Eso es adaptar una serie.

Stannis tiene una hija... que en la serie se han cargado. Yo pensaba que tendria "futuro" en los libros[/quote]
Melisandre paria a las sombras que matan, no? Pues ya sabemos quien ponia la semillita
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Hal tiene razón en parte sobre Theon, el de los libros no duda para nada en apoyar a su padre, es mas en sus POV del único que dice algo "bueno" es de Robb de los demás muestra su desprecio, pero su intención de traicionarlo es claro,Aquí le han cambiado ese carácter de desprecio y lo hacen menos odiable y hasta da pena; Lo que pasa es que al igual que aquí, su padre todavía no confía en él todavía y el intenta demostrar que su padre esta equivocado haciendo lo que va a hacer.

Y en cuanto a Melisandre, es algo que se intuía por las palabras de Davos cuando comenta que lo tiene como hipnotizado, ademas que seria una posible explicación para lo que va a suceder a posteriori,a mi esos detalles me encantan, como el origen de la oración de Arya que le cuenta Yoren que eso se lo han inventado y queda muy bien para cuando Arya empiece su recital
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

385752_121170458015159_111589575639914_113731_1778779176_n.jpg
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mi me da cierta desazón toda la crueldad inerente que hay en la serie, supongo que por culpa de la novela, quiero decir los degollamientos y el gorazo molan mucho y más en esta época tan light. Lo que pasa es apenas hay momentos de descanso, cosa que hasta Verhoeven tenía muy en cuenta en su mediavalada, por ejemplo
hacia el final uno de los personajes cuenta una terrible historia de venganza a la niña stark para irse a dormir, de repente llegan los soldados y masacran a personaje, que hasta te dices ya os vale...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues la serie es bastante light respecto a los libros. Y estoy convencido de que la realidad (hablando de la época de la guerra de las dos rosas, en la que se basa la saga) sería bastante peor.

Manu1oo1

PD) Para quien no lo sepa, el señor Martin empezó escribiendo sobre la guerra de las dos rosas, que enfrentó en Inglaterra a los Lancaster y los York en el siglo XV. Pero pronto se sintió demasiado constreñido por el respeto histórico, y creó un mundo en el que poder introducir más elementos fantásticos, manteniendo la hijoputez intrínseca del conflicto. Por ello las familias principales se llaman Lannister (Lancaster) y Stark (York). Y hasta el mapa se parece bastante a Gran Bretaña. :ok
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo, respecto a Melissandre en los libros

deduje que la sombra que pare en Bastión de Tormentas "se la hace" Stannis, cuando lo leí. De alguna forma creo que se intuye que se la está tirando como parte de la hechicería, ya que pasan tiempo recluídos juntos.

Es curioso, pero esto me parece que se intuye mejor en los libros que la relación entre Loras y Renly, me he leído CdR y TdE dos veces y me sigue pareciendo que el tema se toca de forma muy muy sutil.

Y con respecto a la mujer y la hija de Stannis, y otros muchos personajes que no aparecen en la serie, tengo la teoría de que Martin les debe haber contado cómo acaba Canción de hielo y fuego a los guionistas, porque si no podrían cambiar la historia de manera importante con esas decisiones. Creo que muchos personajes como los Tully y los lacustres los presentarán en la tercera temporada pero no me cuadraría ya que la hija de Stannis la introduzcan
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Buenas.No tengo ni idea de como va esto.¿Cuantas temporadas van a dedicarle a cada libro?¿Cuantos libros son o esta previsto que sean?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

De momento han confirmado la 3ª temporada (que cubrirá la primera mitad del 3er libro).

Las novelas son 7, de las cuales se han escrito 5. Parece que la idea es partir el 3er libro en 2 temporadas y unir el 4º y el 5º en una... o eso se rumorea.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

O sea el primer libro es la primera temporada el segundo la segunda el tercero tendra dos temporadas y el cuarto y el quinto una.¿Correcto?Y si saca mas libros...¿seguiran?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Seguiran hasta que les deje HBO y Martin saque los dos ultimos, el problema vendra si Martin no se da prisa y la serie pille a los libros :p, que no lo descarto :D
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo no me he leido el libro y lo entiendo todo más o menos. A pesar de que existan muchos nuevos bandos, Stannis, Renly , Gendry y los Greyjoy principalmente, lo de Tyrion me quedó claro desde el principio, en cuanto vi el montaje con Varys, y antes de llegar a Meñique, vi lo que estaba intentando conseguir, cargarse a otro más.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El primer capítulo de la segunda temporada me gustó y parecía que la cosa se animaba. Pero vuelve todo a ser lo mismo. Hay una guerra pero no se ven batallas. Hay gente hablando todo el tiempo, intrigando y explicando cosas que no me acaban de interesar del todo. Como objetivamente, si no eres un friki de las novelas, esto de ver gente hablando en decorados de castillos sobre sus cosas es un coñazo, de pronto dejan de hablar y se ponen a follar como locos, un poco aleatoriamente. Se nota bastante ese ritmo de "meter una follada cada quince minutos que es más barato mostrar teta que mostrar otro tipo de acción". EL VIEJO TRUCO. Esto es así.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo me he visto los tres capítulos de la 2ª temporada. Y seguir con ella se me está haciendo muy cuesta arriba, la verdad. Las intrigas palaciegas me están cansando mucho (diálogos dilatadísimos, enredos varios), los momentos de violencia desatada son muy puntuales y no me acaba de transmitir la sensación de dimensión de un mundo enorme, inquietante, a descubrir. Tampoco los personajes han logrado engancharme. No sé si apearme ya.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A ver si me entero... Vosotros... Esperábais una serie de caballeros medievales abriéndose la cabeza, hordas de orcos asaltando la ciudadela, ejércitos sedientos de sangre, y gigantes asesinos aplastando cabezas en una orgía CGI, ¿no? Algo así como Espartacus, pero con espadas gordas.

Pues me da a mi que esto no os va a gustar. Esto es más como la vida real. Las grandes batallas se libran en los despachos. Perdón, en los palacios.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo (que sigo sin ser lector de los libros) la estoy disfrutando como una perra.

Forma parte de mi santísima trinidad de series actuales que me apasionan, junto con Mad Men y Breaking Bad.

Muy sorprendido de no coincidir esta vez con Max pero bueno... tiene que haber gente pa tó. ;)
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¡Pero qué hostilidad, caballeros! :D

No esperaba nada de lo que dices, Manu. No voy por ahí. Sólo digo lo que he dicho: no me están interesando las intrigas palaciegas. Más bien, me aburren porque ni los diálogos me parecen particularmente inspirados ni los personajes me importan ni el timing de todas esas secuencias de diálogos me parece el mejor. Y lo dice alguien que adora otra serie muy distinta pero que va servida de tensísimas intrigas palaciegas, de traiciones, de juegos de poder y de dimes y diretes: "Yo, Claudio".

De todas formas, que se explique PAN METRON con una de sus teorías, que a él le gusta más que a mí el combate cuerpo a cuerpo foril. :cool
 
Arriba Pie