[Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

uwe_boll_finger.jpg


Uwe Boll, nacido el 22 de junio de 1965 en Wermelskirchen (Alemania), es un director y productor de cine. Su carrera se nutre especialmente de adaptaciones cinematográficas de videojuegos. Es considerado por algunos el nuevo Ed Wood, el peor director de todos los tiempos.
A diferencia de la mayoría de directores que reciben dinero de los estudios de Hollywood, él financia sus propios trabajos a través de su compañía de producción Boll KG.http://es.wikipedia.org/wiki/Uwe_Boll#cite_note-0Todas sus películas han obtenido resultados pobres en taquilla. BloodRayne recaudó 3.6 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 25 millones. Alone in the dark recaudó $8 millones con un presupuesto de $20 millones. In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale es hasta la fecha su mayor fracaso, ya que costó 60 millones de dólares recaudando en cines tan sólo 12.
Ha sido galardonado con el Razzie a la peor carrera cinematográfica en la edición de 2008.http://es.wikipedia.org/wiki/Uwe_Boll#cite_note-1Ese mismo año también obtuvo el Razzie a Peor director por Tunnel Rats, In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale y Postal. Previamente ya había estado nominado por Alone in the Dark[3] y BloodRayne.http://es.wikipedia.org/wiki/Uwe_Boll#cite_note-3

Filmografía como director


 
Respuesta: [Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

Mejor: En el nombre del Rey

Peor: Postal
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

De lo que he visto de él...

Mejores

(quizás otro día, jeje)

Peores

Alone in the dark
 
Respuesta: [Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

Severus, cuando el juego de Uwe Boll haya terminado lo uniré aquí, no te preocupes. ;)
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

lo que habría dado de si un Alone in the Dark en buenas manos... :fiu
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

no he visto ninguna suya, ni ganas. Solo el trailer de esa del Statham, que huele a copia del señor de los anillos entre otras cosas.
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

Lo mejor: La foto q has puesto de el

La peor: Este concurso es coña, no??? O la apuesta esa con el tio con el q se iba a pegar o q cada uno ponga aqui lo q prefiera...

Salu2
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

La mejor y que mejor define su carrera, sin discusión, es House of the Dead. Por algo la tengo original. Las risas con los colegas están aseguradas.

Bloodrayne truñazo, no lo salva ni las tetas de la protagonista.

Postal es una mierda pero tiene sus puntillos.

Alone in the dark otro truñazo.

En el nombre del rey la he visto a medias y no tengo ganas de seguir viéndola.
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

Lo mejor: Que no he visto ninguna de sus películas.

Lo peor: Que siga trabajando.
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

Yo tampoco he visto nada suyo ni ganas.... no créeis que quedan todavía muchos directores interesantes de los que hacer este jueguecito antes de llegar a este sujeto?
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

Pufff, pues entonces que vaya el Mossad a su casa, lo secuestren, lo juzguen y lo ahorquen como a Adolf Eichmann :fiu.
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

¿Uwe Boll?

Pero troncos.........

¿No se puede alternar este juego con otro más en serio? Tipo... ¿Hitchcock? ¿Kubrick? ¿Verhoeven?

Lo mejor de Mugre Boll son algunos de los textos que le dedican los de CineCutre a sus pelis. Lo peor... que pese a haber visto 'House Of The Dead' con colegas y acompañado de cerveza y patatas fritas con ketchup... no fui capaz de reirme. No me hizo ni puñetera gracia.
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

Yo cambiaría el título... Uwe Boll - Malas y peores [juego] :disimulo
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

Lo peor... que pese a haber visto 'House Of The Dead' con colegas y acompañado de cerveza y patatas fritas con ketchup... no fui capaz de reirme. No me hizo ni puñetera gracia.

Menos mal, alguien que comparte mi opinión. Imagínate yo que la ví en cine :|, menos mal que me invitaron, pero aún así el mero recuerdo de aquella experiencia es suficiente para sacarme de mis casillas.

Así pasa, que uno ve "2012" y le pone tres estrellas de cinco :cuniao.

Un saludete.
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

Ejemplo perfecto de autor de cine malo y aburrido.
Cerote, patatero.
 
Mejores y peores películas de... Woody Allen. RESULTADO FINAL

woody-allen.jpg



En vista de que el ultimo concurso es mas una broma que algo serio , abro este para no dejar huérfana la semana.

He elegido a Allen por su larga trayectoria ( lleva dirigiendo una película al año desde 1982) , abundante en logros e intentos fallidos, aunque casi nunca despreciable.

Filmografía:

What´s upper Tigger Lilly? (1966) ( antecedente de los vídeos del informal: Allen compró los derechos de un film oriental y lo dobló a su gusto )
Toma el dinero y corre (1969)
Bananas (1971)
Todo lo que quiso saber sobre el sexo y no se atrevió a preguntar (1972)
El dormilón (1973)
La última noche de Boris Grushenko (1975)
Annie Hall (1977)
Interiores (1978)
Manhattan (1979)
Recuerdos (1980)
La comedia sexual de una noche de verano (1982)
Zelig (1983)
Broadway Danny Rose (1984)
La rosa púrpura del cairo (1985)
Hannah y sus hermanas (1986)
Días de radio (1987)
Septiembre (1987)
Otra mujer (1988)
Historias de Nueva York ( segmento Edipo reprimido, 1989 )
Delitos y faltas (1989)
Alice (1990)
Sombras y niebla (1991)
Maridos y mujeres (1992)
Misterioso asesinato en Manhattan (1993)
Balas sobre Broadway (1994)
Los USA en zona rusa ( TV, 1994)
Poderosa Afrodita (1995)
Todos dicen i love you (1996)
Desmontando a Harry (1997)
Celebrity (1998)
Acordes y desacuerdos (1999)
Granujas de medio pelo (2000)
La maldición del escorpión de Jade (2001)
Un final made in Hollywood (2002)
Todo lo demás (2003)
Melinda y Melinda (2004)
Match point (2005)
Scoop (2006)
El sueño de Cassandra (2007)
Vicky Cristina Barcelona (2008)
Si la cosa funciona (2009)



Mejores:

Toma el dinero y corre: insuperable fórmula narrativa de acumulación de gags, libre de prejuicios y que serviría de escuela para muchos directores. El Allen de la stand up comedy en plena forma.

Annie Hall: fundacional en su estilo de neurótico perdedor , nostálgico fascinado ante las mujeres.


Manhattan: ahonda un paso mas en ese estilo pero con una inédita preocupaciòn estética y un tratamiento mucho más presente del espacio, su mítica Nueva York, ubicada en el barrio que le da título.


Hannah y sus hermanas
: su inmenso talento como guionista se ve reflejado en un excelente retrato de personajes y sus relaciones, deliciosamente optimista y cariñoso

Septiembre: la mejor versión del Allen Bergmaniano, en un film árido donde se muestra como un formidable director de actores.

Delitos y faltas: el Allen más pesimista se muestra directo al corazón. Inquietante y sorpredente dualidad en las dos historias.

Desmontando a Harry: autoreflexiva y divertidísima disertación sobre la relación entre el creador y sus creaciones, vivencias, etc.

Celebrity: ácida visión del mundo del show business. Mucho mas arriesgada de lo que parece.

Match point: Allen en su cénit. Mas maduro y estilizado que nunca, borda el retrato mas cruel de la ambición masculina, con un manejo maestro de la tensión interna del relato.


Peores:

Vicky Cristina Barcelona: Woody de turismo por Barcelona. Lástima que se olvidó el talento en su casa de N.Y. Escrita sin ganas, feísima y llena de tópicos y actores perdidísimos.
Supongo que ganará en esta categoría por goleada...

La comedia sexual de una noche de verano: me pareció una chorradita que trataba de sacarle partido a la ubicación temporal del relato, pero no me arrancó ni una sonrisa.


Un final made in Hollywood
: desaprovecha una idea brillante que podría haber dado pie a numerosos gags pero que se queda en la superficie. El final parece ser consciente de su propia mediocridad.
 
Última edición:
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

Buf, este si que tiene para escoger, tanto bueno como malo, pondré 5 y 5 por abreviar:

Mejores

Manhattan (1979)
Misterioso asesinato en Manhattan (1993)
Poderosa Afrodita (1995)
Acordes y desacuerdos (1999)
Match point (2005)

Peores

Bananas (1971)
Todo lo que quiso saber sobre el sexo y no se atrevió a preguntar (1972)
La comedia sexual de una noche de verano (1982)
Maridos y mujeres (1992)
Vicky Cristina Barcelona (2008)
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

Now we're talking :juas

Mejores:

Toma el dinero y corre
Annie Hall
Manhattan
Zelig
Días de radio
Desmontando a Harry
Melinda y Melinda
Match point

Peores:

Granujas de medio pelo
La maldición del escorpión de Jade
Un final made in Hollywood

Pondría "Historias de N.Y." como peor, por valoración global, pero no me parece justo, ya que el segmento de Allen me parece el mejor con diferencia . El capítulo de Scorsese tiene su puntillo, pero el de Coppola es el horror.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

MEJORES
-Delitos y Faltas
-Zelig
-Manhattan

PEORES
-Bananas
-Recuerdos
-Vicky Crhristina Barcelona
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

Pero que se junta con la de Uwe Boll.

Yo que pensaba verme la filmografía del alemán para poder jugar.

Luego pongo lo de Woody, pero creo que saldrán "Manhattan" y "Vicky-Cris-Barna" como mejor y peor, yo igual no voto por ninguna de las dos.
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

Uwe Boll y Bay se matan a hostias mutuamente ¿quien gana?: la humanidad.
 
Arriba Pie