[Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

Troy es lo q te decia del cine de este hombre y del Bay, tu te pones a ver una peli del Uwe con toda la atencion del mundo y te vas a enterar lo mismo q si la ves y te marchas cada x tiempo y luego vulves, es todo un pq si, sin sentido de la narracion, ni del ritmo ni de na de na. Y yo si he visto/padecido unas cuantas, ya q me gusta ver de todo.

Salu2
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

Y House of the dead es de las peores-mejores, de las de frases históricas, homenajes y plagios chuscos, personajes increíblemente imbéciles, tapadas de presupuesto cantando ópera y director malcopiando técnicas de otras pelis, en este caso el bullet time de los Guachosqui. Y encima salía Jurgen Prochnow.

De lo que vi de Alone In The Dark recuerdo que el tipo ponia a follar a los protas, y metia la escena en la narración en un "porque si" que me dejo helado.

Y de fondo una canción sobre el racismo en Senegal. Sí, sí, EN SERIO.
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

Siempre nos quedará la duda de si este tio es subnormal o realmente se esta choteando de todo cristo.
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

Es un subnormal que se chotea de todo cristo.

(bueno, no debería usar subnormal como insulto, lo siento)
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

De verdad lo mejor del señor Boll es la foto q Severos ha puesto para ilustrar el post... yo stoy seguro q al igual q en El club de a lucha, el señor Boll mete esa imagen varias veces en todas sus pelis, para q nos quede claro los q nos esta haciendo y piensa de nosotros los espectadores...

Y leyendo post pasados q ha salido el nombre de Ventura Pons, este es un director q al igual q Almodovar me importa un pito lo q me cuente pq su cine no me gusta pero al menos conoce conceptos basicos de la narrativa, en cambio el señor Boll no.

Salu2
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

1648367_uwe_boll.jpg
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

a todo lo demas la salvo por estas dos buenas razones

anythingelse.jpg
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

Y Delitos y faltas creía que era mas desconocida, se ve que a raíz de Match point muchos la descubrieron.

o simplemente creias mal y muchos ya la conociamos antes de esa.


Todo lo demás debe ser espantosilla, no? No conozco a nadie que le guste, salvo a Boyero.

y a Tarantino. Hombre, es poca cosa, porque no te crees ese mundo tan pijocultureta de Allen en esos dos criajos... pero vale por las (roba)escenas del propio Allen (lo del bate del final) y el enorme Devitto.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

donde dice "remake" entiende que comparten un conflicto moral (y su resolucion) parecido aunque tampoco especialmente novedoso.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

Probablemente su mejor película sea, al menos para mí, "Match point".
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

Y Delitos y faltas creía que era mas desconocida, se ve que a raíz de Match point muchos la descubrieron.

o simplemente creias mal y muchos ya la conociamos antes de esa.

Y muchos otros a lo mejor cumplen mi criterio ;)

tan horrible es Cassandra? Yo la tengo pendiente de ver, creo que tiene sus defensores.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

Para nada es horrible, no sé por qué le tiene esa manía la gente. No es ninguna maravilla, pero ir un poco en la línea trágica de Match Point (que es masterpiece) y estrenarse con poca diferencia de tiempo respecto a ella, jugó en su contra.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

Mejores:
Días de radio
Misterioso asesinato en Manhattan

Peores:
La maldición del escorpión de jade
Un final made in Hollywood
Todo lo demás


PD: me parece un absoluto sindiós que no haya límites en el número de votos que puede dar cada uno. ¿Es que no podéis (sabéis) ser selectivos?
Así claro que no puede haber sorpresas, siempre ganará el mínimo común denominador.
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

Uwe tiene una peli buena, y de hecho es muy buena. :palmas

POSTAL.

postal_movie_poster.jpg


Comedia irreverente y sin prejuicios de las q se hacian antes pero hoy en dia ya no. Y la peli es una comedia q prentende serlo. (no vale el q digais q te ries de lo mala q es, pq no es el caso).

Muchos, la inmensa mayoria, seguireis con vuestros prejuicios y no le dareis la mas minima oportunidad por venir de quien viene, pero los q sean capaces de abrir un poco su mente creo q la disfrutaran.

Vosotros mismos. :L
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

Pues bueno, centrándolo en este hilo en concreto, si yo me pusiera a decir las 6 u 8 mejores películas de Woody, al menos 3 de las 5 que van en cabeza entrarían. Ahora bien, como he elegido solo mis dos favoritas de esas 6 u 8, pues sale un par que tiene una clasificación discreta.

Aunque bueno, que no gane Annie Hall ya es lo suficientemente "rompedor" (y justo).

Por otro lado, suscribo al 800% lo que afirma Mensch sobre Vicky Cristina Barcelona.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de... Woody Allen

Mejor: La Rosa púrpura del Cairo.

¿Peor? Pues no se. Ninguna me atrae en sus mínimos...
 
Última edición:
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

kry. Yo se la di. Después de que dijeras el tema y porque tengo bastante respeto a tu persona y critero porque eres algo así como el azote intelectual de los palomiteros contra los gafapastas recalcitrantes que dicen lo que les dicta la revista o lista de turno.

Pero después de ver Alone in the dark (una experiencia extremadamente desagradable), el nombre del rey (me sorprendeis con la noticia de que costo 60 millones, se lo gastarían en farla), el (abobinable) principio de Bloodrayne, me dispuse a ver Postal por tus comentarios y...

... Vale, el rollo "South park" gamberrete tiene su aquel y tiene alguna escena (la del avion) que te ries pero joder.... Esta muy mal hecha. Pero es que esta mal hecha a conciencia. Porque yo veo todo el rato el tio partiendose la caja de lo que esta haciendo mal a conciencia.

Montaje, dirección de actores, guión, saber hacer un encuadre.... Todo eso no existe para al señor este.

Luego vi Seed (asi de masoca soy). No se. Al menos tiene un par de ideas decentes pero nada más allá.

Vamos, no he visto una pelicula aún decente de este hombre. Y yo me conformo con poquito.
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

kry. Yo se la di. Después de que dijeras el tema y porque tengo bastante respeto a tu persona y critero porque eres algo así como el azote intelectual de los palomiteros contra los gafapastas recalcitrantes que dicen lo que les dicta la revista o lista de turno.

En realidad eso era mas q nada una pose para contrarestar la tendencia imperante en Cinexilio. :juas
Me halaga el q digas q tengo criterio, pero no se yo... :garrulo

Pero después de ver Alone in the dark (una experiencia extremadamente desagradable), el nombre del rey (me sorprendeis con la noticia de que costo 60 millones, se lo gastarían en farla), el (abobinable) principio de Bloodrayne, me dispuse a ver Postal por tus comentarios y...

He aqui el problema, no deberias de haber visto tantas del Boll, o al menos no haberlo hecho a velocidad inferior a 16x fastforward. Yo creo q entera he visto Alone in the Dark y de Bloodrayne solo las tetas de la Kristana.

... Vale, el rollo "South park" gamberrete tiene su aquel y tiene alguna escena (la del avion) que te ries pero joder.... Esta muy mal hecha. Pero es que esta mal hecha a conciencia. Porque yo veo todo el rato el tio partiendose la caja de lo que esta haciendo mal a conciencia.

Tecnicamente ninguna peli del Boll es buena, pero Postal tiene un buen guion y muy acido. A mi me encanta ese tono de mala leche a lo South Park, y por eso le perdono sus otros defectos. Una de mis caracteristicas propias como espectador (y como persona) es el ser capaz de abstraerme de segun q cosas negativas para fijarme y destacar las buenas por encima de las nefastas.

Montaje, dirección de actores, guión, saber hacer un encuadre.... Todo eso no existe para al señor este.

Yo me quedo con el guion y los gags de Postal, y me rio bastante con la peli (q no de la peli).

Luego vi Seed (asi de masoca soy). No se. Al menos tiene un par de ideas decentes pero nada más allá.

Vamos, no he visto una pelicula aún decente de este hombre. Y yo me conformo con poquito.

Yo desde luego no es q siga la vida y milagros de Uwe, y ya digo q solo recomiendo Postal, y no el resto de sus engendros. :lol
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

Postal es tan nefasta como el resto de Boll. Quiere ser espantosamente irreverente y se queda en espantosa.
 
Respuesta: Uwe Boll - Mejores y peores [juego]

Eso no es una virtud. Los Morancos son irreverentes. Adam Sandler es irreverente. Carmen de Mairena es irreverente. Todos ellos son malos a rabiar.
 
Arriba Pie