[juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T10 / Desempate T9

Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T6 / Desempate T5

Capítulo vencedor de la sexta temporada:

- Quien disparó al sr. Burns? (parte 1) (Atreyub, Sros, Dawson, Dussander, Scissorhands, Ulisses) - 6

‪LOS SIMPSONS y Tito Puente "Señor Burns"‬‏ - YouTube

(es del segundo capítulo pero no encuentro nada respecto al primero y esta canción es mítica).

"¡Con el corasón de perro... el diablo con dinero!".

Resto:

- Especial de Halloween de los Simpsons vol. V (Stevie, Nogales) - 2

Séptima temporada:

- Duelo finalista:


- Homer tamaño King Size (Sros, Atreyub, Nogales, Dawson, Scissorhands, Dussander, Ulisses) - 7
- Quien disparó al Sr. Burns parte 2 (Atreyub, Scissorhands, Dussander, Ulisses) - 4

Resto de capítulos:

- Homer, el Smithers (Nogales, Dawson, Scissorhands) - 3
- Un pez llamado Selma (Sros, Dussander, Ulisses) – 3
- Bart vende su alma (Scissorhands, Dussander, Ulisses) - 3
- Bart en la carretera (Atreyub, Nogales) - 2
- Madre Simpson (Atreyub, Nogales) - 2
- Lisa la vegetariana (Sros, Dawson) - 2
- 22 cortometrajes de Springfield (Sros, Dawson) – 2
- El furioso Abe Simpson y su descentrado descendiente en la maldición del pez volador (Atreyub, Dussander) – 2
- Veraneo de metro y medio (Sros)
- Hogar, dulce hogar, tralarí tralará (Nogales)
- Especial de Halloween VI (Dawson)
- Homerpalooza (Scissorhands)
- Lisa, la iconoclasta (Ulisses)


Esta semana: Temporada 8

Como siempre, hasta el domingo 7 de agosto, elegid:

- Vuestros 5 favoritos de la T8.
- Vuestro favorito de los 2 finalistas de la temporada 7 (por privado)
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T8 / Desempate T7

Los míos:

Sólo se muda dos veces
Huracán Neddy
El misterioso viaje de Homer
Expediente Springfield ( mítico )
Homer-fobia

Bueno, y luego me dejo, ya que me parece que en este caso, cinco son pocos, pero... es lo que hay:

La montaña de la locura
El show de Rasca, Pica y Poochie
Hermano de otra serie ( sale David Hyde Pierce como la voz de Cecil, el hermano de Bob, el mismo actor que interpretaba al hermano de Kelsey Grammer en Frasier, homenajeando a dicha serie en este episodio, y además Carlos Revilla en la voz en off )
Homer contra la decimoctava enmienda
El enemigo de Homer ( hola, Graimito :lol )
Las series secuela de Los Simpson ( así así, por eso no la he metido dentro de las cinco. Está bien, pero de tantas veces que la han emitido, en este caso, ya cansa. De todos modos, me gusta lo de Wiggum y Big Daddy )
La guerra secreta de Lisa Simpson
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T8 / Desempate T7

Bueno, pues mis 5:

- Más Homer será la caída: Un guiño a Rocky en toda regla. Moe como entrenador no tiene precio (la escena de como Homer va ascendiendo, con esa canción a coro magnífica, y como va pasando de enjabonado a enjabonado de lujo...). Drederick Tatum: un secundario de lujo.

- Quema, bebe Burns: Descubrir que Montgomery tiene un hijo es una de las sorpresas más divertidas de toda la historia. El secuestro fallido en lo alto de un cine (Homer y el supuesto montaje de su asesinato) o como Larry es un buen secundario (y descubrir como fue concebido). :palmas

- Huracán Neddy: Donde descubrimos que Ned es humano. La casa que le construyen, el descubrir qué es lo que le ha hecho convertirse en un reprimido... El momento: Homer intentando provocarle ("Uh, eso sí que se llama psiquiatría").

- El viejo y Lisa (brutal: como Burns es un ser despreciable aunque se vista de cordero... "Ahí hay una lata"). El momento: Cuando Lisa le dice a su padre el porcentaje real del dinero que ha rechazado por seguir sus principios.

- El enemigo de Homer. El mejor capítulo de la temporada y quizás uno de los 5 mejores de toda la serie. El mítico Graimito. Todo el capítulo es pura esencia. La creación de la maqueta "NO el burdel de tu tía Viula", la fábrica que Bart compra por un dólar (el plano de los dos mirando el bidón mientras los efluvios de los gases suben hasta su cara), ver como Grimes no puede comprender como un incompetente total ha conseguido un trabajo estable, una familia, ¡un viaje a la luna! mientras él se tiene que matar a trabajar sin recibir ni un mísero ascenso es tan real como la vida misma.

Y se quedan a las puertas con mucha penita:

La cita de Lisa con lo espeso: Algo inimaginable sucede: Nelson y Lisa juntos. Ver como el gamberro tiene su parte amorosa pero no puede negarse a su parte rebelde (el plano del beso es emotivísimo... como digo yo, con morritos de pez). El momento: Milhouse pasándole la nota a Nelson y creyendo éste que se le está insinuando.

Bart al anochecer (descubrir la parte más oculta del pueblo... la escena mítica del abuelo entrando, ver a su nieto y volverse a marchar o como todos los hombres sabían de su existencia). Canción mitiquísima incluída.

Expediente Springfield (ese guiño perfecto a Expediente X es perfecto... la posibilidad de saber que hay un extraterrestre en Springfield - otro de los capítulos donde el suspense se hace patente -). Con cameo de Chewbbaca incluída. "Os traigo amor".

Simpsoncalifragilisticoespialid... ¡OH! so (un guiño - parodia de Mary Poppins, digo, Shary Bobbins). "Adiós, Superman". Bart lanzando madalenas contra la pared al son de "Guaiva". Barney y Shary cantando al unísono.

Hermano de otra serie (quizás uno de mis favoritos del díptico Bart vs. El actor secundario Bob y como las tornas se cambian - doblaje de los míticos Frasier - ). Descubrir que quizás las tornas hubiesen cambiado de ser el hermano Cecil quien fuese el secundario.

Escuela primaria confidencial (a este le tengo un cariño especial:

- Estaban haciendo bebés... y yo vi a los bebés... y uno se quedó mirándome.
- ¿Que uno se quedó mirándote? Oh, Sara, pásame con la policía.
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T8 / Desempate T7

Mis 5 favoritos de la 8 son:

- 8x01 Treehouse of Horror VII (The Simpsons Halloween Special VII) (el mitiquísimo siamés de Bart :palmas)

-
8x05 Bart After Dark

-
8x10 The Springfield Files

-
8x13 Simpsoncalifragilisticexpiala(Annoyed Grunt)cious

-
8x14 The Itchy & Scratchy & Poochie Show
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T8 / Desempate T7

Atreyub, de los episodios que mencionas:


- El viejo y Lisa (brutal: como Burns es un ser despreciable aunque se vista de cordero... "Ahí hay una lata"). El momento: Cuando Lisa le dice a su padre el porcentaje real del dinero que ha rechazado por seguir sus principios.

Un hombres nace malo y morirá malo. Aunque, a veces parezca un trozo de pan, es su sino ser un hijo de...



Escuela primaria confidencial (a este le tengo un cariño especial:

- Estaban haciendo bebés... y yo vi a los bebés... y uno se quedó mirándome.
- ¿Que uno se quedó mirándote? Oh, Sara, pásame con la policía.


Es que Ralph es uno de esos grandes secundarios, pero gracias al doblaje, por que no le auguro la misma gracia en VO, al menos después de ver bastantes episodios en versión doblada. Chelo Vivares es magnífica, y esta secuencia que mencionas me rio solo con leerla, escucho la voz de Ralph y me entra la risa tonta como Homer :lol
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T8 / Desempate T7

Un hombres nace malo y morirá malo. Aunque, a veces parezca un trozo de pan, es su sino ser un hijo de...

El plano de la red arrastrando un manto de peces (ballenas incluídas) es de una crueldad impagable.

Chelo Vivares es magnífica, y esta secuencia que mencionas me rio solo con leerla, escucho la voz de Ralph y me entra la risa tonta como Homer

La voz de Vivares es una de las mejores de la serie. Pero piensa que Ralph es el secundario necesario para un gag mayor. Si te das cuenta siempre es utilizado para dar el puntillazo final. Y en esta secuencia es un claro ejemplo. Sobre todo por las caras que le ponen... inocencia y estupidez en un mismo personaje.
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T8 / Desempate T7

O como en el episodio que a Ralph se le aparece un duende o algo y le dice de empezar a quemarlo todo. Tatatatannnnn.

Hace poco ví el episodio dónde es el aniversario de Bart e invitan a Ralph. Sale lo de "pato, pato, pato, pato.... mata al maldito pato, so friki" :lol
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T8 / Desempate T7

O como en el episodio que a Ralph se le aparece un duende o algo y le dice de empezar a quemarlo todo. Tatatatannnnn.

Oh, buenísimo. Esa voz: "Me dijo que quemara cosas". En mi casa es muy empleada esta frase. :palmas

Por cierto, ¿en qué temporada es el de Homer con la langosta Tenacitas? Es que no me suena que haya salido en las temporadas que llevamos. :pensativo
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T8 / Desempate T7

Pues, ahora mismo no lo recuerdo.
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T8 / Desempate T7

Ya lo he encontrado. Es de la temporada 10 ("Lisa obtiene una matrícula"). Bueno, quedan 2 semanas para él. :juas
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T8 / Desempate T7

La última temporada, pues, que Revilla ponia voz a Homer :(
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T8 / Desempate T7

Pues sí. Lo diré siempre: su pérdida le hizo muchísima mella al estilo / sonido tanto de un personaje como de la serie en general.
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T8 / Desempate T7

¿Llegaremos a las últimas temporadas?

Yo tengo algún bachecito por ahí.
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T8 / Desempate T7

¿Llegaremos a las últimas temporadas?

Sería lo suyo. Más que nada porque si hemos de escoger el mejor de toda la serie... ;) (yo diría que he visto todo lo que hay, hasta la fecha - menos lo nuevo nuevísimo: T21).
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T8 / Desempate T7

Mis votos de la octava:

- Especial Halloween VII
- El misterioso viaje de Homer
- La montaña de la locura
- El show de Rasca, Pica y Poochie
- El enemigo de Homer
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T8 / Desempate T7

Yo he empezado hoy a ver la primera temporada de "Padre de familia", por si queréis hacer el siguiente juego con los Griffin :garrulo
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T8 / Desempate T7

Uf, ahí sí que estoy perdido. Capítulos muy sueltos y con el recuerdo muy vago. :(
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T8 / Desempate T7

Sobre el juego, a partir de la temporada 11 no prometo nada. Quiero decir, ya no sé si jugaré, no recuerdo que hubieran episodios tan buenos :fiu
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T8 / Desempate T7

Hombre, si en la temporada que pertoque encuentras que sólo hay 4, 3, 2 o 1 sin problemas. El límite es 5... de ahí pa' abajo todo tuyo. ;)
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T8 / Desempate T7

Solo se muda dos veces
Dos palabras: Hank Scorpio.

El viejo y Lisa
Burns es una mina de momentos impagables, y cuando trata de ser normal, aún mas.

Expediente Springfield
Otra soberbia parodia con misterio incluido que le convierte en una pequeña maravilla.

La montaña de la locura
Casi diría que es mi capítulo preferido DE TODOS. Es divertida, ingeniosa, tiene a una pareja imposible como es Burns y Homer dandolo todo, Smithers desquiciado, una resolución ingeniosa que solo en los Simpsons podría darse...


Series secuela de los Simpsons.
Otro golpe de chistera para sacarse unos gags buenísimos. Y sobre todo, Smithers y su látigo de regaliz :mparto
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T8 / Desempate T7

El de las montañas de la locura llega a su punto álgido cuando Homer y el Sr. Burns se quedan atrapados en la cabaña: los muñecos de nieve que visten con sus ropas, el momento en el que cada vez que hablan se produce un alud y el tarugo de Homer hablando sin parar.... :lol
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T8 / Desempate T7

Y las miradas que tienen los dos :lol
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T8 / Desempate T7

Uff el de Expedientes Springfield me puede. Como fan de Expediente X que soy, mezcalr estas dos series es un auténtico disfrute:

300_imagen-promocional-los-simpson-los-expedientes-secretos-de-springfield-temporada-8_0.png


Los-Simpson-y-sus-Expedientes-X-300x174.jpg
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T8 / Desempate T7

Es un grandísimo episodio ("¡Os traigo amor!").

Todo el trayecto de Homer hasta toparse con el marciano, la cámara robada de Flanders, Homer en la cinta andadora cual lámpara de lava... tiene muchas cosas este capítulo.
 
Arriba Pie