[juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T10 / Desempate T9

Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T5 / Desempate T4

Atreyub, cambio Secretos de un matrimonio de éxito por Homer asiste a la universidad. Ha sido verlos de nuevo y... he terminado cayendo.

Me temo que para las próximas semanas no podré votar ni desempatar, aunque nunca se sabe.

¡Pues déjalos ya por adelantado!
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T5 / Desempate T4

Dravot, tus votos son esenciales... has cambiado el rumbo de esta semana por completo. ;)

Atreyub, cambio Secretos de un matrimonio de éxito por Homer asiste a la universidad. Ha sido verlos de nuevo y... he terminado cayendo.

Yo también lo vi ayer en A3 y es el no parar... uno de mis favoritos...

(¡Decano, eres un membrillo!).

Cambiado. :ok

Mañana pongo los resultados. ;)
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T6 / Desempate T5

Capítulo vencedor de la cuarta temporada:

- Marge contra el monorail (Dussander, Sros, Nogales, Dravot) - 4

‪Los Simpsons. Monorrail de Springfield, en español‬‏ - YouTube

Resto:

- Yo amo a Lisa (Atreyub, Ulisses) - 2
- La primera palabra de Lisa (Dawson)

Quinta temporada temporada:

- Duelo finalista:

- Homer asiste a la universidad (Atreyub, Dawson, Sros, Dravot, Dussander) - 5
- Homer en el espacio exterior (Dussander, Dawson, Sros, Dravot) – 4

Resto de capítulos:

- El niño que sabía demasiado (Atreyub, Dussander, Dawson) - 3
- Ciudadano Burns (Dawson, Sros, Dravot) – 3
- Homer el vigilante (Sros, Nogales, Dravot) – 3
- El heredero de Burns (Atreyub, Sros) - 2
- La última tentación de Homer (Atreyub, Dawson) - 2
- Springfield o como aprendí a amar el juego legalizado (Atreyub, Dravot) - 2
- El cuarteto vocal de Homer (Dussander)
- Especial de Halloween de los Simpsons IV (Dussander)
- Homer y Apu (Nogales)
- Homer ama a Flanders (Nogales)
- La canción ruda del dulce Seymour Skinner (Nogales)
- El cabo del miedo (Nogales)


Esta semana: Temporada 6

Como siempre, hasta el domingo 24 de Julio, elegid:

- Vuestros 5 favoritos de la T6.
- Vuestro favorito de los 2 finalistas de la temporada 5 (por privado).
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T6 / Desempate T5

Veamos de la 6:

La rival de Lisa
Especial de Halloween de Los Simpson V ( ese El Resplandor versión Simpson es la repera :lol )
Homer, hombre malo
Y con Maggie son tres
Homie, el payaso

Y me fastidia dejar de lado episodios como:

Bart contra Australia
Ha nacido una estrella ( crossover El Crítico + Los Simpsons. Hans Topo en hombre golpeado por pelota de fútbol :lol )
La boda de Lisa
Tres docenas y un galgo ( parodia de 101 dálmatas, puyas mil hacia Disney )
El limonero de Troya
La primera entrega de ¿Quién disparo al Sr. Burns? ( episodio que entre Fox, Antena 3, y A3Neox están requetevisto )
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T6 / Desempate T5

La rival de Lisa: sublime acercamiento al lado más oscuro y competitivo de Lisa, y con algunos detalles antológicos, como el padre de Allison humillandola o el propio Homer con su piensaa, ¿es eso lo que ella diría? :mparto
Atención a la foto dedicada que Allison tiene en su casa colgada en la pared de cierto ídolo de cierta niña saxofonistas, pinceladas que nos muestran el diabólico, sutil y negrísimo sentido del humor de los guionistas :diablillo


Rascapiquilandia: un visión brutal de los parques de atracciones, con paralelismos muy evidentes con Disneyworld ( dios mío, que estará pasando en Eurorascapiquilandia para a continuación mostrarnos a un taquillero francés aburrido ante la ausencia total de clientes ) y pinceladas de terror


Homer el grande: hace falta decir por qué? Cualquiera que lo haya visto sabrá las razones, pero solo mencionaré una: ¿quién convirtió a Steve Guttenberg en una estrella ? Nosotros!

Especial de Halloween V : el resplandior. Insuperable. Pero también es muy bueno el segundo con esos viajes en el tiempo con Homer fastidiándolo todo y conformandose al final con uno de las realidades menos aterradoras. Buah, puede pasar. Y el tercero tiene un gag GENIAL. Skinner bromeando sobre Utter. :mparto


Alrededor de Springfield: hermoso homenaje al jazz y preciosa historia de amistad entre Lisa y Gengivitis Murphy.
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T6 / Desempate T5

Por mi parte:

- Bart de oscuridad (como Lisa consigue popularidad efímera mientras acudimos al mejor guiño de La ventana indiscreta con Ned como asesino en potencia - su grito es brutal - ... y porque tiene momentos impagables: el cloro en la piscina con los ojos rojos como tomates y blancos como la sal... Martin como un personaje secundario icónico:

- "Ahí hay un hueco. Quiero amigoz, quiero máz, que cuelguen a loz que quieren pocoz..."

- "El viento eztival, que vino volando, dezde la orilla del maaaar"... y de fondo suena Frank Sinatra.

- Lisa sobre hielo (una dulcura de capítulo. Bart y Lisa enfrentándose y requiriendo el afecto de sus padres por algo tan patriótico como el deporte).

- "Niños, ha llamado Apu, dice que vuestros equipos estarán en lucha directa. No me seáis blandos el uno con el otro... luchad, luchad, luchad, luchad" mientras Homer enciende y apaga la luz frenéticamente.

"Son unos perdedores... ¡perdedores!" a sus propios hijos. :palmas

- Springfield conection (la corrupción policial y no comprender que una mujer puede ser mejor policía es una conjunción brutal).

- Eh, no tan deprisa...
- De acuerdo. (Y Homer se aleja detenidamente).

O el momento en el que Marge tiene que intentar esquivar a las figuras móviles (el abuelo, Milhouse, la fiesta de Halloween de Flanders). Los policías diciendo que no pueden detener a los sospechosos porque no hay pruebas... :palmas

- Homie, el payaso (comedia y mafia en un mismo capítulo... no se puede pedir más... Homer haciéndole agujeros al capó porque así traspira el aire mejor... la función final con el girocicclo mientras suena el padrino con las copas).

- Quien disparó al sr. Burns? (parte 1) (la perfección hecha capítulo... superado por su desenlace final).

Y me da rabia dejarme muchos fuera como:

- La rival de Lisa (el diorama... y es Ralph el que gana por tener las figuras de Star Wars dentro de su envoltorio... "¡Están todos, Luke y Obiwan, y mi favorito Chubaka!".)

- El actor secundario Bob vuelve a las andadas... el más alejado de la psicosis psichokyller y adentrado en el mundo corrupto de la política.

- Homer, hombre malo ("ya sabes Marge lo tímido que soy para estas cosas. Si hasta me entra la risa cuando nombro el queso de tetilla". Toda la convención de la golosina o el montaje falsísimo del programa televisivo).

- Miedo a volar... de tanto verlo se ha convertido en uno de mis favoritos pero no por nada en especial ("¡Tienes que decírmelo!... eh, eh, no le digas que he chillado, uy que familia más feliz!").

- Bart contra Australia... este capítulo me funciona, raro, hasta la llegada a Australia... luego se me cae muchos enteros pero todo el tinglado para conseguir averiguar hacia donde gira el agua es brutal.

- Tres docenas y un galgo... "Cada cual tiene su afición..." (es una canción tan pegadiza... pero si lo votara sería únicamente por esa canción). Una parodia de 101 dálmatas en toda regla.

- Alrededor de Springfield: he estado a un pelo de votarlo. Tierno y nostálgico, muy emotivo ese guiño a un personaje de tan solo un par de capítulos. Y como crítica a la industria nociva de Krusty con sus cereales y sus objetos de regalo: una rueda de hierro dentada... :palmas

- El limonero de Troya... buenísimo del todo por todo... (ese pobre Ned Flanders, víctima de tener que pagar siempre con su dinero y sus objetos por algo que nunca le viene a cuento).
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T6 / Desempate T5

Mis favoritos de la 6ª son:

6x01 Bart of Darkness

6x06 Treehouse of Horror V (The Simpsons Halloween Special V)

6x16 Bart vs. Australia

6x23 The Springfield Connection

6x25 Who Shot Mr. Burns? - Part One
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T6 / Desempate T5

Here I go:

- Rascapiquilandia. Un episodio en el que el nivel de locura va subiendo tan gradualmente que ni te das cuenta. Y una línea tan brutal como "George Meyers amaba y se preocupaba por todos los pueblos del mundo, aunque fue muy criticado por su cortometraje Los Superhombres Nazis Son Nuestros Superiores". Ah, se han agotado todas las matrículas Bort.

- Especial de Halloween de los Simpson V. Kubrick, Bradbury y profesores caníbales ("siempre llevaremos un pequeño Utter dentro de nosotros, BWAJAJAJAJAJA"). Una cosa enorme. ¡Soy Mike Wallace, soy Ed Bradley, soy Morley Safer, todos ellos y Andy Rooney esta noche en 60 minutos!

- Homer, hombre malo. Una cima de la temporada y de la serie en general. Demasiados buenos chistes como para citarlos todos.

- Homer el Grande. Otro clásico absoluto, el we do! es uno de los iconos de la serie. "Paciencia, Monty, ve subiendo peldaños". Hay un detalle genial, cómo avanzan el tema del Elegido a través de un chiste de clichés con Moe.

- ¿Quién disparó al señor Burns? Parte I. Volví a verlo ayer, es otro de esos con demasiados gagAZOS como para acordarse de todos. Y siendo fan total del señor Burns (¿alguien no lo es?), más aún. "El precioso fluido brotará a través de la poderosa maquinaria, es casi erótico, Smithers". Por cierto, fantástico trabajo de Pedro Sempson en este episodio.

Y eso que me duele dejar atrás cosas como El actor secundario Bob vuelve a las andadas ("¡no pueden mantener a los republicanos fuera de la Casa Blanca y cuando ganen volveré a la calle con mis amigos criminales!"), ese Homer desatado en Lisa sobre hielo ("tartita, yo sólo iré haciendo así, ñam, ñam..."), en Miedo a volar (¡comprándole a Marge Viven!) o en El cometa de Bart ("... y ellos seguirán haciendo tiiiruritutituitu taaaararatata..."), el precioso final de Y con Maggie tres ("Do it for her"), los mil guiños cinéfilos de Ha nacido una estrella ("-no volveré a probar la cerveza. -¡cerveza! -¡deme diez!"), al gran Milhouse de El limonero de Troya ("¡parecido a lo que sienten las palomas, cuando lloran!" y por supuesto:


‪Los simpson-Mocasines saltarines‬‏ - YouTube
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T6 / Desempate T5

Por cierto, fantástico trabajo de Pedro Sempson en este episodio.

Es que esta serie es imposible verla sin el doblaje patrio. De ahí que cuando cambiaron muchas voces (la de Homer / Burns por fuerza mayor) se resiente muchísimo el personaje.
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T6 / Desempate T5

Es que esta serie es imposible verla sin el doblaje patrio.

Tampoco eso, y te lo digo yo que he visto muchos episodios de estos con las voces originales... aunque claro, le tengo mucho cariño al doblaje de Revilla, Sempson y los demás.
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T6 / Desempate T5

Por cierto, fantástico trabajo de Pedro Sempson en este episodio.
Es que esta serie es imposible verla sin el doblaje patrio. De ahí que cuando cambiaron muchas voces (la de Homer / Burns por fuerza mayor) se resiente muchísimo el personaje.


Bueno, se notó el cambio, caray que sí, aunque bien es cierto, que en la temporada dónde se cambió la voz de Homer se notó un bajón de guiones. Y dónde lo dejó Sempson igual.
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T6 / Desempate T5

La semana pasada estuve ausente pero me reincorporo, mis 5 de la Temporada 6: ;)

- El diabólico Bart
- Lisa sobre hielo
- Homer, hombre malo (de lo mejorcito de la serie :hail.... con su dulce cu, su dulce cu, ahhh cada vez que pienso en su dulce cu!!! :cuniao )
- Bart contra Australia
- Quien disparó al señor Burns? (primera parte)
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T6 / Desempate T5

Scissors, cuando puedas me envías tu elección, friend.

Tampoco eso, y te lo digo yo que he visto muchos episodios de estos con las voces originales... aunque claro, le tengo mucho cariño al doblaje de Revilla, Sempson y los demás.

La verdad es que comparando, es cierto que las voces originales son muy buenas (jamás diría lo contrario) pero el doblaje nuestro, sin ánimo de ofender al yanki, está no sólo a la altura sino que podría decirse que lo encuentro impecable, en serio.


Bueno, se notó el cambio, caray que sí, aunque bien es cierto, que en la temporada dónde se cambió la voz de Homer se notó un bajón de guiones. Y dónde lo dejó Sempson igual.

Sí, la calidad de los guiones hizo mucha mella también.
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T6 / Desempate T5

Lisa sobre hielo (episodio con un final super dulce y un Homer inmenso, ya habéis mencionado la mayoría de los gags, pero es mejor verlos)
http://www.youtube.com/watch?v=3AJvYb9g_N4&feature=related

‪Santitos yo voy a ir haciendo asi‬‏ - YouTube

Miedo a volar (Yo también le doy una oportunidad a este episodio, sencillo y con menos gags de lo habitual, pero igualmente perfecto. A destacar ese homenaje a "Con la muerte en los talones", o la escena del "Tipo de Incógnito" en el bar de Moe)


Y con Maggie tres (Se cierra la trilogía de los nacimientos, con el que es para mí el más redondo de los tres. La historia va creciendo poco a poco, con Homer siendo por una vez plenamente feliz trabajando en la bolera y Marge ocultándole su embarazo. Las dos subtramas se unen cuando Homer se entera de todo, lo que nos conduce a ese final de lágrima que cierra el círculo del prólogo. Tremendo y por si fuera poco está la lancha fantástica).


Dos docenas y un galgo (Mocasines saltarines, y no hay nada más que añadir).



¿Quién disparó al Señor Burns? (1ª parte) (Aparte de lo que habéis comentado de este estupendo episodio, si tenéis oportunidad echadle un vistazo al audiocomentario. En USA este capítulo fue planteado como un concurso y a lo largo de los 20 minutos hay un montón de pistas que ayudan a descubrir al verdadero asesino.)
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T6 / Desempate T5

Desconocía ese detalle del capítulo de quien mató al Sr. Burns (la verdad es que la sorpresa final es realmente buena, muy buena).

Bueno, a lo que vamos...

Capítulo vencedor de la quinta temporada:

- Homer asiste a la universidad (Atreyub, Nogales, Ulisses, Stevie, Sros) – 5

‪Homer aceptado en la universidad‬‏ - YouTube

Resto:

- Homer en el espacio exterior (Dawson, Dussander, Scissorhands) - 3

Sexta temporada temporada:

- Duelo finalista:

- Quien disparó al sr. Burns? (parte 1) (Atreyub, Ulisses, Dussander, Scissorhands, Sros) - 5
- Especial de Halloween de los Simpsons vol. V (Dawson, Nogales, Ulisses, Dussander) - 4

Resto de capítulos:

- Lisa sobre hielo (Atreyub, Scissorhands, Sros) - 3
- Bart en la oscuridad (Atreyub, Ulisses, Scissorhands) - 3
- Homer, hombre malo (Dawson, Dussander, Scissorhands) - 3
- Bart contra Australia (Ulisses, Scissorhands) - 2
- Homie, el payaso (Atreyub, Dawson) - 2
- La rival de Lisa (Dawson, Nogales) - 2
- Springfield conection (Atreyub, Ulisses) - 2
- Rascapiquilandia (Nogales, Dussander) - 2
- Homer, el grande (Nogales, Dussander) - 2
- Y con Maggie son tres (Dawson, Sros) - 2
- Alrededor de Springfield (Nogales)
- Miedo a volar (Sros)
- Dos docenas de galgos (Sros)


Esta semana: Temporada 7

Como siempre, hasta el domingo 31 de Julio, elegid:

- Vuestros 5 favoritos de la T7.
- Vuestro favorito de los 2 finalistas de la temporada 6 (por privado).
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T6 / Desempate T5

Séptima temporada, para mí LA temporada. Y es que Bill Oakley y Josh Weinstein le tenían tomada la medida a la serie. Fueron capaces de mezclar capítulos de todo tipo, con apuestas más arriesgadas en ocasiones, y poseen un estilo y una sensibilidad que personalmente me encanta.

Lisa, la vegetariana (La relación Homer-Lisa tratada desde un ángulo diferente en este capítulo que ganó un premio de una organización ecológica de cuyo nombre no me acuerdo. Todo el tramo de la barbacoa es sensacional, por alguna razón siempre me dan hambre esas hamburguesas. Y ya la persecución del cohino es el colofón ¡Apenas ha volado, todavía se podría comer! Además, tenemos a un Beatle de estrella invitada.)

Homer tamaño King-Size (Hablábamos de que “Burns vende la central” o “Homer asiste a la Universidad” eran graciosos, pues al lado de este se quedan en party hard. El Homer gordo, con gorrita y vestido de flores, es la fuente más inagotable de gags que han parido estos guionistas. Esto, unido a unos animadores que cogieron el concepto a la perfección da lugar a la carcajada de principio a fin. Solo pongo un gag que es recurrente en mi casa, os dejo a vosotros el resto:
‪me lavo con un trapo....‬‏ - YouTube

Un pez llamado Selma (ya lo comenté cuando empezamos el concurso. Empachón de Troy McLure y por consiguiente del gran Phil Hartman, en este episodio tan agridulce de Selma. Y esta cosa absolutamente colosal:
‪Los Simpson - Dr. Zaius‬‏ - YouTube

22 cortometrajes sobre Springfield (He aquí uno de los capítulos arriesgados a los que me refería antes. Pasajes como el de los jamones al vapor y la aurora boreal de Skinner, las tarantinadas con Wiggum, la vida real del hombre abeja o el tandem Burns-Smithers son míticos)

Verano de metro y medio (Uno de mis capítulos preferidos. Ambiente de veraneo y vacaciones recogido como nunca he visto en una pantalla. Todo lo que es Lisa está aquí, sus miedos e inseguridades trazados en dos pinceladas, su incapacidad de hacer lo incorrecto y de dejar de ser quién es. Bart se une a la fiesta y volvemos a ver una nueva muestra de su gamberrismo vencido por el cariño a su hermana. Y luego está ese Homer vs. Milhouse inmenso, o la escena del desayuno de un realismo infantil que fascina, o ese Homer comprando cohetes. Es un episodio que me atrapa, me transporta a esa atmósfera medio nostálgica y me hace vivir algo especial. Ideal para ponérselo en esta época.)

He estado dudando hasta el último momento en meter Lisa, la iconoclasta, pero como ya tenía varios de Lisa… Y con toda la pena me dejo Madre Simpson, otra preciosidad.
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T6 / Desempate T5

Mis 5 de la temporada:

- Quien disparó al señor Burns parte 2 (porque es más bueno si cabe... el fragmento Linchiano no tiene precio: "en el traje de Burns, coña").

- El furioso Abe Simpson y su descentrado descendiente en la maldición del pez volador (un clásico... Homer como un capitán aguerrido y un Burns vago y mezquino - junto con una colección de secundarios en estado de gracia - en un belicada exquisita y llena de ritmo sin decaer en ningún momento... haced tirar de la cuerda 64 veces a Bart bajo el agua, no tiene precio).

- Bart en la carretera (una road movie y una historia intimista entre padre e hija descacharrante ("estoy estudiando los búhos") que cada situación es mil veces mejor que la anterior: el plano de los 4 con pelucas es de enmarcar... y uno de los capítulos que contiene la colección de frases más buena de casi toda la temporada)

"Chicos, me he permitido un arrebato conzumizta".

"He sido seleccionado para el rodeo de gramática en el festival internacional de Canadá" y Nelson grita: "Me voy una semana, ñeh" haciendo un gurruño con la coartada.

Nelson entusiasmado viendo a Andy Williams mientras los demás están aburridísimos: "Jajá, ja. Pensé que no iba a cantar Moon River y PAM, jajá, ha cantado Moon River"

"Sí, pero me he cargado la esfera solar".

- Homer tamaño king size (me encanta como el planteamiento de engordar para convertirse en un empleado "eficaz" está repleta de situaciones divertidas y a la vez críticas... "me deben ustedes 10 flexiones irokesas, luego tendrán tiempo para las cremas heladas"). El plano de Homer atascado en el bidón no tiene precio. "Todo por tu culpa, es que no se te puede dejar solo" :palmas (dejando al pajarito de plástico frente al teclado).

- Madre Simpson (porque conocemos la parte materna de Homer, el porqué de su huida y un reflejo de la historia y ver como la vida de Burns y Los Simpsons siempre está unida. Pero aparte de eso es que es buenísimo). Homer reclamando la atención de su madre al grito de "Mamá, que no me miras". Ah, y la elección de temas musicales es muy Forrest Gump... brutal.


Y no puedo olvidarme, con lástima en los dedos, de capítulos como el de Especial de Halloween con la parte más llamativa: Homer en 3D, "Marge no seas orgullosa" (el cambio de la cinta del contestador - el sueño imaginativo de Bart en el correccional - Nelson robando... ¡el mismo chaleco!), "Equipo Homer" me gusta por muchos detalles (Burns y sus dedos fláccidos ante el secador de dedos o haciendo un barquito en la cerveza de Homer... "Uy, se me ha caído una uña, es lo que sucede con la lepra").

Y me duele muchísimo dejar en las puertas estos 3: "Homer, el Smithers" porque me chifla muchísimo... Burns aprendiendo a valerse por sí mismo a causa de un puñetazo (con razón) de Homer o la pelea brutal entre éste y Smithers, "Bart vende su alma" (repleta de momentos cumbre y una idea extremadamente original: "oh, ezto ez como navegar por el Támeziz". El momento en el que Bart le pide a Ralph que le venda su alma y huye como un poseído, con ese aaarggghhh, es brutal) y - "Hogar dulce hogar tralarí tralará" (la consecución de acontecimientos es brutal hasta ver como Bart y Lisa son adoptados por los Flanders no tiene precio).


¿Razón del porqué la animación del capítulo de Radiactivo man es, como decirlo, semejante a calidad Flash? :pensativo
 
Última edición:
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T6 / Desempate T5

Joder, en esta temporada si que hay la HOSTIA de capítulos buenos. La más dura de dedicir de momento.

Homer el Smithers. Sublime, casi a carcajada por minuto, todo la parte final es un clímax humorístico insuperable. Sr Burns, perdoneme por haberle golpeado, espere, le echaré un poco de sal en ese ojo...
No creo que sea tan difícil conducir, este manual me dirá donde esta el acelerator y donde el deceleratrix.

Y esas vacaciones de Smithers. Donde estoy no se permite tomar fotos... :cuniao

Dulce hogar , tralarí, tralará. Bart y Lisa sobreviendo en casa de los Flanders.Jugamos sin dados... La cara que ponen Rod y Todd al ver Rasca y Pica :mparto

Homer Tamaño King size. Otro capítulo enorme, y nunca mejor dicho. Ehhh, TAB, si, me apetece un TAB.
Y el final donde Burns se rinde y le paga esa operación de reducción de peso :palmas


Madre Simpson. Otra capítulo que hace de la emoción su punto fuerte. Inolvidable ese plano fijo final :llanto


Bart en la carretera. Me lo quedo porque descubrimos facetas desconocidas de Nelson Gumble, como su afición por Andy Williams :juas Y ver a Bart, Martin , Milhouse y Nelson saliendo de ver Naked lunch es un puntazo . Hay al menos dos cosas mal en ese título.
 
Última edición:
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T6 / Desempate T5

De la 7ª temporada todos tienen sus buenos momentos y me duele no ponerlos todos, así que, allá voy:

- Homer, el Smithers
- Lisa, la vegetariana
- Especial de Halloween de Los Simpson VI ( la parte de Homer al cubo es simplemente para enmarcar. ¿Alguien ha visto Tron? No, no, no, no, no, sí, ah, no, perdón, quise decir no :lol :lol Grande Wiggum )
- Homer tamaño king size ( por no trabajar en la central, el bestia de Homer engorda bastante para quedarse trabajando en casa, y que vestido lleva :lol )
- 2 cortometrajes sobre Springfield ( puro Tarantino y su homenaje a Pulp Fiction )


Me dejo otros como:

La mala leche que desprende Dos Malos Vecinos, ese guiño a Daniel El Travieso en Bart con George Bush. Me encanta el doblaje de esta serie y en este episodio se sale.
El de Lisa, La Iconoclasta, o el no querer ver la verdad en el presunto héroe y fundador de la ciudad.
El Día que murió la violencia, hace poco que lo emitieron en A3Neox, qué nadie plagie, le puede salir muy caro.
Homerpalooza, con los Smashing Pumpkins y esa troupe con la que se mete Homer. Hola, somos los Smashing Pumpkiuns, y Homer responde, yo soy machacapunkis o algo así. Bendito Carlos Revilla, se te echa de menos caray :(
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T6 / Desempate T5

Mis favoritos de la séptima:

- Quién mato al Sr. Burns? 2ª parte
- Bart vende su alma
- Homer tamaño king-size (mi capítulo favorito de toda la serie, indiscutiblemente)
- Homer, el Smithers
- Homerpalooza
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T6 / Desempate T5

¿Quién disparó al señor Burns? Parte II.
Atentos a la narrativa de este episodio: dobles inicios falsos, repeticiones que cambian o añaden detalles, varios giros, números musicales, sueños twinpeaksianos y una estructura de thriller que funciona. Y un final sorpresa tan deliciosamente absurdo que en la misma temporada se reían de ello (en el episodio especial). Creo que sigue siendo el único díptico de la serie. Bien lo vale.

Bart vende su alma.
Uno de esos episodios que demuestran lo segura de sí misma que está una serie y los toques siniestros que puede llegar a tener (ese Bart cada vez más desquiciado). Claro que ya valdría por ver a los feligreses cantando In-A-Gadda-Da-Vida, la decepción con el dinosaurio (a todos nos ha pasado), ese Moe desesperado con el rancho familiar ("quizá te sería útil recordar todos los errores que has cometido en tu vida"), Bart vampirizándose contra Ralph, "ha vuelto, en forma de chapa"...

Homer tamaño king size.
Un capítulo bastante mítico que llama al Homer que todos llevamos dentro. La reaparición del pájaro de Herb, el "me lavo con un trapo atado a un palo", Homer intentando tomarse un Tab o el enorme gag de la pared transparente suman puntazos.

Un pez llamado Selma.
Otro pinchazo contra Hollywood, sus escándalos sexuales, el canibalismo de los medios, las buddy movies, las carreras en decadencia (Teleñecos para sobrevivir, Broadway para relanzarse) o los personalísimos proyectos chiflados ("The Contrabulous Fabtraption of Professor Horatio Hufnagel"). Y sin desmentir nada sobre Troy ("Jub-Jub es estupendo, se mete por donde uno quiere"). Lo del planeta de los simios es tan clásico que ni falta hace que lo diga.

El furioso Abe Simpson y su descentrado descendiente en: La maldición del pez volador.
M
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T6 / Desempate T5

Homer tamaño king size.
Un capítulo bastante mítico que llama al Homer que todos llevamos dentro. La reaparición del pájaro de Herb, el "me lavo con un trapo atado a un palo", Homer intentando tomarse un Tab o el enorme gag de la pared transparente suman puntazos

Y esa imagen de Homer saliendo de la tienda de ropa para gordos con el poncho de flores y la gorra :mparto

Y el "me lavo con un trapo atado a un palo", con todos los periodistas aplaudiendo si no es el mejor gag de la historia de los Simpons poco le falta :hail
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T6 / Desempate T5

Y la frase "lavando mi gorra de gordo, cariño" es brutal... :cuniao Pero me encanta aún más cuando Bart imita que se lava con el palo y se lo acerca a Lisa y como todo crío se cree la situación como real huyendo despavorida... (pero la estampa de Bart obeso mórbido es imprescindible).

Dussander, me intriga esa M. ¿Master piece, quizás? :D

El de Bart y su alma... ese Moe con las patatas fritas encima de la cabeza, quemándose, mientras Rod (o Tod) va comiéndose una a una... o Homer sorprendiéndose de ver al Moe del anuncio y que recuerde su nombre... "Milhouse, devuélvele su alma que mañana madrugo".
 
Respuesta: [juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T6 / Desempate T5

Las mias de las séptima:

- 7x01 Who Shot Mr. Burns? - Part Two
-
7x04 Bart Sells His Soul
-
7x07 King-Size Homer
-
7x16 Lisa the Iconoclast
-
7x19 A Fish Called Selma
 
Arriba Pie