PlayStation Juegos de importación, tiendas y ofertas

Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

No me deja registrarme por noséqué de cuentas publicadas. Jodo.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

shopto es muy jodida con las tarjetas de crédito. Intentalo en unos días.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

me da a mi que shopto va a ser la preferida de aqui en adelante, aunque me queda por probar CDnow que parece se puede escoger envio asegurado.

Lo digo porque en shopto si me han suministrado el número de tracking de Royal Mail por lo que podré reclamar a Correos mucho más facilmente.

El Orangebox que pedi ayer ya me dicen que esta dispatched y al comprobar en la web de Royal Mail lo confirman:

Your item, posted on 29/12/08 with reference RJ12079XXXXGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN .

Ahora a esperar.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pelanes dijo:
En UK siguen rebentando precios:

Dead Space 18 libras
http://www.cdwow.com/DEAD-SPACE/product ... ca818e259d

Vaya guarros los de CDWOW, ayer me mandaron un mail cancelando mi pedido porque según ellos ni tienen ni tendrán stock de Dead Space, cuando realmente el juego se sigue vendiendo pero al doble del precio. Les he mandado un mail de cabreo a ver qué pasa. Fea jugarreta de cdwow. Entra en mi lista negra de tiendas.

:hola
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Garion dijo:
shopto es muy jodida con las tarjetas de crédito. Intentalo en unos días.

Pues no entiendo nada. Ahora me ha dejado registrarme y cuando acabo de pagar vuelve al home..., pero me sale el Orange Box en cesta.

¿Alguien sabe algo?
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

click en orders para ver si la tienes ya procesada.

Según la tarjeta y tal estos de shopto hacen un cargo de 1 euro primero y luego la aceptan. Otra cosa es que hasta que no lleves dos pedidos completados no te deja enviar a una dirección distinta a la que hayas registrado la tarjeta de credito.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Shopto es muy pejiguera con las tarjetas...

Pero si pasamos el "filtro" los precios son muy buenos. Os recuerdo lo que puse la hace un par de páginas: la PS3 80GB por 290€ gastos incluidos.

Le compré una a un amigo al que no le iba la tarjeta y hoy me ha llegado estupendamente por TNT perfectamente embalada y sin problemas...

Y para mí el guitar hero + guitarra wireless por 60 y pocos euros. Hay que aprovechar el derrumbe de la libra mientras podamos!!!

:hola
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Aprovechando un "mini" descuido en la web de play, he piyado el Pure a 9,99L!!!!! Con su conversion son los 13,99 de rigor, pero ha colado y me ha hecho el pedido, espero que no me lo tiren para atras... segundos despues, a vuelto a los 32€ de siempre...

:gano
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

muy bien shopto, Orangebox pedido el 29 y recibido hoy día 5. Encima ha venido certificado.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Yo al final les he pedido el PlayTV, el día 1, enviado el 2 a pimera hora, de momento perfecto, a ver cuando llegue.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Fuck! Tengo un problemilla con un pedido que hice hace casi un mes a amazon.uk.

Resulta que pedí el Little Big Planet, el Mirror's Edge y dos copias del MotorStorm Pacific Rift.

Como no llegaba les mandé un email y me dijeron que esperara hasta el 6 de enero, que si ese día aún no lo había recibido, que me pusiera otra vez en contacto con ellos.
He esperado hasta 8, ya que entre Reyes y tal, pensé que se podría retrasar, pero les acabo de mandar un mail a lo que me han contestado:

Thank you for contacting Amazon.co.uk.

It does appear that something may have gone awry with the delivery of your order # 026-0943573-0409959 the package should have reached you by now. Please accept our sincere apologies.

In addition to a wide selection of items, one of our aims at Amazon.co.uk is to provide a convenient and efficient service; in this case, we have not met that standard, and we are sorry that we were not able to fulfil your expectations with regard to this service.

Normally, in such circumstances we would create a replacement order for the lost item right away, to be dispatched to you as soon as possible at no additional charge.

However, in this case, because the availability of this item "Motorstorm: Pacific Rift (PS3)" has changed to "Not in stock; order now and we'll deliver when available", you might no longer be interested in this option.

We would still be happy to arrange for a replacement to be sent to the same address. If this solution will not work for you, however, you can simply ask for a refund issued for the item, along with the associated delivery costs.

Please let us know whether you would prefer us to send a replacement, or issue a refund for the item.

Con mi macarrónico inglés entiendo que en estos casos lo que normalmente hacen es volver a mandar el pedido y listos, pero que en este caso concreto parece que no tienen en stock el "MotorStorm 2". Y que me proponen? Que me espere a que lo vuelvan a tener o que si no me convence la espera, me devuelven la pasta, no?

Joder, que putada. De los 3 juegos que pedí ese era el que más ganas le tenía.

Además, entro a amazon y no veo que esté out of stock: http://www.amazon.co.uk/Sony-Motorstorm ... 09-7069700 no?

Que puedo hacer si quiero el juego? lo más inteligente seria hacer el pedido de los otros dos juegos y que me devolvieran la pasta de los 2 MotorStorm y buscarme la vida por otros lares no?


PD. Coñe, además repasando precios me doy cuenta que en su día pague 26,22 pounds por el Little Big Planet y 20,16 por el Mirror's Edge y ahora está a 18 y 15 pounds respectivamente!!! Que me devuelvan toda la pasta y vuelvo a hacer el pedido no??

A ver como les cuento yo esto en inglés! jajaja!
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Te están diciendo si quieres que te envíen todo pese a no tener stock del MS2, o si prefieres que te devuelvan la pasta de este juego.

http://translate.google.es

Gracias por ponerse en contacto Amazon.co.uk.

Parece que algo ha ido mal con la entrega de su pedido # 026-0943573-0409959 el paquete debería haber llegado por ahora. Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas.

Además de una amplia selección de temas, uno de nuestros objetivos en Amazon.co.uk es proporcionar un servicio conveniente y eficiente, en este caso, no hemos cumplido con esa norma, y lamentamos que no hemos podido cumplir sus expectativas con respecto a este servicio.

Normalmente, en tales circunstancias que daría lugar a un sustituto para la pérdida de inmediato, para ser enviado a usted lo antes posible sin ningún cargo adicional.

Sin embargo, en este caso, porque la disponibilidad de este tema "Motorstorm: Pacific Rift (PS3)" ha cambiado a "No disponible; pida ahora y vamos a entregar cuando estén disponibles", tal vez ya no estar interesados en esta opción.

Queremos ser felices a los arreglos para una sustitución que se enviará a la misma dirección. Si esta solución no funciona para usted, sin embargo, puede simplemente solicitar un reembolso por el tema, junto con los correspondientes gastos de entrega.

Por favor, háganos saber si usted prefiere enviar a un sustituto, o emisión de un reembolso por el artículo.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Gracias Pelanes, más o menos es lo que había entendido. Pero lo que me interesaría ahora es saber si puedo pedir que me reembolsen todo el precio de todo el pedido... o si esto parece muy guarro (que lo parece) pues que me apliquen los precios actuales de los juegos (me ahorraría unos 10 euros) y me dejen añadir un par de cd's que me hacen falta, para aprovechar el envío... jejeje!

Voy a preguntarlo...
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Bien por amazon. Me han devuelto toda la pasta del pedido. En un periodo de 2-3 días debería aparecer ese dinero en mi cuenta. Cuando lo reciba pediré lo que me interesa con los precios renovados a la baja! :ok
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Quería preguntar si Amazon.uk envía los juegos precintados, soy un poco novato en esto y los Cds los envían sin precinto.

Saludos :hola
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

TheRealRockNRolla dijo:
Quería preguntar si Amazon.uk envía los juegos precintados, soy un poco novato en esto y los Cds los envían sin precinto.

Saludos :hola

Sí los envían precintados. Y me has resuelto media duda que me quedó cuando me llegó un cd sin precinto. Me quedé bastante mosqueado pero como estaba en buen estado no le di mas importancia. ¿Alguien sabe por que los envían así?
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Ui, pues es de suponer que sí. Yo con los cd's he tenido de todo: algunos precintados y otros no.

En cambio las pelis en BR y DVD todas precintadas, sin excepción. Por eso creo que con los juegos pasará lo mismo... si nadie te responde antes, te contesto en cuanto me lleguen.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

uf, la primera en la frente, he pedido 2 Little Big Planet a Amazon y me da error, no se que restricción y solo me deja llevarme una, que pasa??
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

¿Queréis ampliar el disco duro de vuestra PS3 a 320GB?

65 €, WD 2,5"; ahora mismo por los lugares más baratos de Barcelona se cotiza a unos 100-110 €.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Naaaa, claro que querria, pero play no envia nada que no sean juegos o DVDs, (discos vamos) fuera de UK. Ni gadgets, merchandaising ni hardware...
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

qué error exactamente te pone?
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

es la primera vez que me pasa, normalmente suelo pedir pelis para mí y mis colegas y ningún problem, pero esta es la primera vez que pido videojuegos y me encuentro con que no me deja ni siquiera llevarme una de "Little big planet".
 
Arriba Pie