PlayStation Juegos de importación, tiendas y ofertas

Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

pues sí que es raro. Hace un par de semanas compré el Metal Gear 4 para un colega en amazon.co.uk y sin problemas. ¿Seguro que era amazon.co.uk? Recuerda que amazon.com (EEUU) no envía videojuegos fuera de su país.

Prueba a abrir una cuenta nueva con otro email e inténtalo otra vez. No se me ocurre otra solución, lo siento.


Edito:

veo que en amazon.co.uk sale el little big planet con esto:

Usually dispatched within 2 to 3 days. Dispatched from and sold by IT Buy

Esto significa que por alguna razón amazon hace de intermedario y no lo vende directamente y quizá ese IT Buy no venda fuera de UK.

en shopto esta a 19 libras sin problemas:

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3

Suerte.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

ok, muchas gracias por la aclaración, esa web es fiable?? lo pedire entonces ahí.

Saludos.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pelanes dijo:
¿Queréis ampliar el disco duro de vuestra PS3 a 320GB?

65 €, WD 2,5"; ahora mismo por los lugares más baratos de Barcelona se cotiza a unos 100-110 €.

En amazon lo teneis por 61€ y parece que sólo les queda uno. A mi me iría de putamadre, pero estoy que lo peto y os lo dejo a vosotros, ya que ultimamente estoy gastando demasiado.

Putada que el "Little Big Planet" no esté disponible directamente en amazon.uk!!! Y encima el precio del "Mirrors Edge" ha subido 8 libras de hace dos días a hoy. Esto es como la bolsa... deberé estar atento a ver cuando es el mejor momento para pedirlos.

Jodo... estan escaseando los juegos en amazon?? Ninguno de los 3 que quiero los tienen ellos directamente... fuck!! :enfado
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

en PC componentes los tienen a muy buen precio.

Seagate Momentus 320GB SATA 2.5" 5400RPM -> 60 €
Toshiba 320GB 2.5" SATA-300 5400 RPM -> 61 €
Western Digital Scorpio Blue 2.5" 320GB 5400RPM SATA -> 64 €
Samsung HD 2.5" 320GB SATA 5400 RPM MAESTRO -> 66 €

6.95 € de gastos de envio.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

No se si se ha posteado ya o no, pero por si acaso...os informo:

En el MediaMarkt de Gavà, en el Barnasud, me compré ayer el Guitar Hero - Legends of Rock con guitarra Wireless incluida por 29.90 € :atope

Les quedaban muchas, ya que acaban de recibirlas.

Edito para decir que es para PS3 (estaba al mismo precio para la PS2).

Saludos!
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Es oferta nacional... aqui en Las Palmas la conocen, pero no saben ni si les llegara... teoricamente empieza mañana dia 16.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

pues hoy en el MM de Nueva Condomina nada de nada, precios bien subiditos.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Buenas, mirando en Play.com me encuentro con que tienen un GTA IV a 23 euros y otro a 51 euros, la foto y la descripción es la misma :| , por qué esa diferencia de precio??
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pues es lo mismo...

Debe ser un error. De todas formas compra tranquilo el GTA de 23 euros que ya lleva a ese precio varias semanas. Y el disco es igual al de aquí con textos en castellano.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Yo acabo de piyar en shopto el bourne... que pega unas ostias como panes, y me lo paso como un chikillo pekeño repartiendo a mansalva... 17€ con voces y textos castellano.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

El precio es el de rojo. Los paquetes grandes los mandan por agencia TNT con un coste aprox de 15 a 20 €.

Sobre los idiomas pues las tiendas no suelen informar de ello. Te tendrás que informar en foros de páginas como meristation.com o elotrolado.net. Sobre el Guitar hero al menos el de 360 y PS3 sí que están en español pero de wii ni idea. Prueba a buscar literalmente en el google "guitar hero wii edición uk en español". Te buscará referencias a ese tema.

Suerte y bienvenido.
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Ya lo he puesto en su hilo, pero lo copio aqui: en Amazon UK tenéis el Tomb Raider Underworld de PS3 a 19 libras (multilenguaje)
 
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Lo puse en el hilo de ofertas del foro, pero como no ha tenido mucho éxito, lo pongo aquí... que puede que tenga más respuestas:

Alguien sabe como va esta promoción?

bolinf_149-05.jpg


Afecta, como vemos a juegos de Wii, PS3 y xBox360



PD. Por cierto, en amazon.uk tienen el "Little Big Planet" y el "Mirror Edge" a esos 17'96 libras... o sea, menos de 19 euros. Yo estoy dudando si pillarlos, con el "Tomb Raider" pero no tengo claro si pillar los 3 o sólo dos, y no sé cual descartar... aunque los 3 salen al precio de lo que aquí vale uno!!!
 
tíos estoy intentando registrarme en Shopto.com y no hay manera, tuvisteís algún problema vosotros??

llevo una hora asi :fiu , todos los datos son correctos y solo me dice esto: "Special characers not allowed."
 
El único problema que he tenido para registrarme en Shopto fue el de la tarjeta. No me la aceptaba si la ponía como débito, lo cambié a crédito y se la tragó :juas .

Ahora bien, quiero hacer un preorder de un juego, pero sólo me deja escoger una unidad. ¿Alguien sabe cómo elegir dos unidades?

Saludos y gracias de antemano :hola
 
ya esta, todo en orden.

por cierto, un poco caros los gastos de envío en esta tienda no?? no descuentan nada añadiendo más de un artículo...
 
el envío suele ser certificado, cosa poco común con tiendas inglesas y por otro lado los bajos precios de algunos títulos suele compensar.

Para mí es la tienda "revelación" del 2008.

:hola
 
NEXUS6 dijo:
Ahora bien, quiero hacer un preorder de un juego, pero sólo me deja escoger una unidad. ¿Alguien sabe cómo elegir dos unidades?

Alguna idea??? Inicialmente pensé que sería por Safari, ya que no me funcionaba el link para confirmar la inscripción a la web y con Explorer no hubo problema. Pero con Explorer tampoco veo que se pueda hacerlo, no hay ningún botoncito habilitado para cambiar el número de unidades. Y si hago otro preorder tampoco me varía la cantidad :( .

Edito: Encontré la respuesta...

"Due to our very low prices some customers are taking advantage of us and purchasing our products just to resell to make money. We offer our prices for end users to enjoy, not for resellers to take advantage of, as such we have found it necessary to limit the quantity each user can purchase of each product.

If you are purchasing for a friend or relative can we suggest you encourage them to register their own account, if you recommend the product to them (using the box below) you will even get discount off your next order!"
 
Es algo que se hace en varias tiendas, como por ejemplo en PlayAsia. Sobretodo con las novedades.
 
Arriba Pie