Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

¿Sabéis de algún código para PLAY.com?

¿En hmv.com MIRROR's EDGE entonces se queda, con los gastos de envio aplicados, a 17,5 libras ~ 18,5 euros? Me estáis tentando cosa mala... maldito internet, con juegos a 70 eurazos no pasan estas cosas. :cuniao

Saludos.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Hauru llegas tarde, ya han quitado la oferta xD, se la llevao Pelanes, jajaja hay k estar dandole a f5 durante 3 horas para ver si lo vuelven a rebajar xDDD.

Joer Pelanes nos vamos a arruinar, con tanta oferta, por cierto ya tengo tu rock Band 2, pero el PoP solo a llegao el de ps3 de Alberto.

Si te urge kedamos y te lo paso xD.

por cierto,
Fallout 3 360 - 39.97 € MM Maquinista BCN :mparto
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Triki dijo:
Hauru llegas tarde, ya han quitado la oferta xD, se la llevao Pelanes, jajaja hay k estar dandole a f5 durante 3 horas para ver si lo vuelven a rebajar xDDD.
Vaya...

Menos mal que lo compré al poco tiempo de escribir el post, me ha salido a 17.5 libras gastos incluidos :gano

Saludos.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

A este paso no voy a utilizar ni uno de los cupones de navidad de playasia, y mira que quería hacer un pedido navideño a HK para las novedades de enero como el Race PRO.

Mañana quedamos triki, le decimos algo al miguel, al david, nos zampamos un kebap, y te pago mis deudas de la cena hipotecaria del otro día :juas
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pues de camino de hmv un far cry 2 (esta vez no se escapó) :juas
Por cierto merece la pena una Call of Duty 4 por 29.98 libras y un Medal of Honor: airborne por 14.98 libras?
estan en game.co.uk a ese precio

edito: en gamestation.co.uk mismo precio excepto para el medal of honor que esta a 14.66
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pues habrá que ver.

De momento me espero a ver si mañana vuelven a rebajar el precio por tercer día consecutivo. Total, estoy tan metido con el Far Cry 2 que tampoco lo jugaría hasta enero. :P


Gracias por la info Satopau.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Guai! Esta vez no se me escapa el Mirror's. :juas

¿Alguien ha comprado en GamePlay? ¿Que tal se portan?
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Triki dijo:
por cierto,
Fallout 3 360 - 39.97 € MM Maquinista BCN :mparto

AAARRGGGGG!!!!!!

¿¿¿¿Esto está así en todos los MM????


A fe que si lo pillo a ese precio se viene conmigo y doy por concluidas mis compras navideñas :llanto :llanto :llanto


Ya lo jugaré allá por el ....¿¿¿2012??? :mmmh

Tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte :muro :muro :muro
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Bueno, ya he pedido en Gameplay el Mirror's y el Prince of Persia. Los dos por 46 euros gastos incluídos, o eso espero ya que aún no me han cobrado.

Los gastos me han salido por 3 libras, cosa que no está mal. Si nadie ha probado la tienda ya contaré que tal me ha ido para tenerla en cuenta.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Mirror's Edge en amazon UK a 15 libras. :doh Y ya me han cobrado el pedido en GamePlay donde me salía a 17 y el Prince a 23 cuando en amazon está a 20.

Yo que pensaba que pillaba por fin una buena oferta y a la mañana siguiente vuelven a reventar los precios.... :queteden
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Nunca debe buscarse precios cuando ya has comprado algo. Ya te avisaré cuando lo pongan a 13.99 en play :diablillo

Aún así, esta vez tranquilo, que te ha salido más barato. En amazon UK clavan una buena hostia en gastos de envio, y creo que hubiese superado igualmente al precio global de la otra.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Lo he mirado y me hubiese salido dos euros mas barato. Tampoco es para tanto, pero ya puestos hubiese preferido comprar en amazon que en una tienda de donde no he leído nada.

De momento sigo a la espera de que lo envíen ya que está cobrado des de primera hora de la mañana. Me temo que lo dejarán para después de navidad.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

:mutriste


51m%2BnFoqoNL._SL500_AA280_.jpg


Este hilo es una ruina iros todos a :mcallo :queteden

:atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Aquí otro que ha picado :D .

A la vuelta de las vacaciones el cartero se va a acordar de toda mi familia porque me tienen que llegar de Amazon UK el Pure, Prince of Persia, Farcry 2, Rockband 2 y el Guitar Hero WT: Guitar Bundle y de Play el Mirror's Edge. :mparto

Entre eso y la bateria del Rockband 1 que me ha traído Papa Noel tengo fiesta para rato.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

StereoKid dijo:
Guitar Hero: World Tour - Guitar Bundle por 57.3€, gastos de envio incluidos, en Amazon.uk
¡Casi a mitad de precio! ¡Pedido! Estaba esperando una oferta así :yes :yes :yes :atope
Además, la disponibilidad es de 2-3 semanas, con lo que no me lo mandarán (y cargarán en la VISA) hasta enero, por lo que no lo pagaré hasta febrero :cuniao Hay que hacer malabarismos con las cuentas.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Hola.

Según leo en EOL, en los centros Hipercor tienen el Fallout 3 a 26,75€, oferta que durará hasta el 5 de enero.

Un saludo.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

¿Alguien se ha percatado de que Amazon UK envía consolas a España con los mismos gastos de envío que cualquier videojuego? La 360 de 60GB sale por 175 euros puesta en casa y la Elite por 240. Y la PS3 por unos 300 euros.
Es de locos :chalao
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Dr_X dijo:
¿Alguien se ha percatado de que Amazon UK envía consolas a España con los mismos gastos de envío que cualquier videojuego? La 360 de 60GB sale por 175 euros puesta en casa y la Elite por 240. Y la PS3 por unos 300 euros.
Es de locos :chalao

:inaudito ¿Desde cuando?
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

No lo se, pero me lo han chivado hoy. He simulado la compra de una PS3 y me lleva sin problemas hasta el último paso añadiéndome sólo 5 libras de gastos de envío.
 
Arriba Pie