Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

No he comprado pero tengo buenas referencias de esta gente. Yl precio está muy bien (136 euros según un conversor de esos via internet)
Eso sí, no se cuanto cobran de gastos de envio.
Yo tambien estoy frito por pillarlo, pero a ver que te parece esto.
Pasate por Carrefour que ahora está de oferta (creo que a 190) si tienes la tarjeta clubcarrefour, date de alta en la web y sacate un bono de 10% de descuento para videojuegos. Y a lo mejor con un poco de suerte puedes colar mas bonos que tengas de descuento por compras y tal.
Ademas el 2 de enero comienzan las rebajas. Lo mismo baja mas.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Muchas gracias por la información, esta semana investigaré en el carrefour a ver que tal... ya que para los juegos no, pero para cosas con tanto periferico me gusta mas tener un sitio fisico al que ir en caso de que no funcione como debe. Muchas gracias. Ya os cuento. Estoy con el monooooooooo :babas
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

hedkandi dijo:
Pasate por Carrefour que ahora está de oferta (creo que a 190) si tienes la tarjeta clubcarrefour, date de alta en la web y sacate un bono de 10% de descuento para videojuegos.

:( En la web de carrefour pone esto debajo de la la foto del GHWT:

Descripción de la imagen: Precios válidos del 14 de noviembre al 24 de diciembre de 2008. Bundle Guitar Hero World Tour Wii 99,90 euros. Super Bundle Guitar Hero World Tour PS3 195 euros.

Aqui el enlace:
http://www.carrefour.es/hipermercados/o ... 20consolas

De todas formas con el 10% sería 210 - 21 = 189 que no esta mal, ya que de todas maneras seguro que las ofertas no son acumulables y todo ese rollo y el precio seria el mismo.

mono++;
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

StereoKid dijo:
Hola.

Según leo en EOL, en los centros Hipercor tienen el Fallout 3 a 26,75€, oferta que durará hasta el 5 de enero.

Un saludo.

Doy fe :atope

Al final la espera ha merecido la pena :palmas
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

StereoKid dijo:
Hola.

Según leo en EOL, en los centros Hipercor tienen el Fallout 3 a 26,75€, oferta que durará hasta el 5 de enero.

Un saludo.

Si algun amable forero me pillase uno para mi, corro con todos los gastos mas un plus por las molestias, en mi ciudad no hay Hipercor :mosqueo . Si hay algun voluntario que me pase un privado para hablarlo.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

gatusso dijo:
:( En la web de carrefour pone esto debajo de la la foto del GHWT:

Descripción de la imagen: Precios válidos del 14 de noviembre al 24 de diciembre de 2008. Bundle Guitar Hero World Tour Wii 99,90 euros. Super Bundle Guitar Hero World Tour PS3 195 euros.

Aqui el enlace:
http://www.carrefour.es/hipermercados/o ... 20consolas

De todas formas con el 10% sería 210 - 21 = 189 que no esta mal, ya que de todas maneras seguro que las ofertas no son acumulables y todo ese rollo y el precio seria el mismo.

mono++;
Si, pero debajo pone que está tambien para xbox así que se supone que cuesta lo mismo,no?. Por lo menos en el ECI si (me refiero a que no varian precios entre plataformas).
Tambien si no recuerdo mal en Mediamarket estaba a 170 y pico.
Y sobre los tickets estuve mirando y no podias coger dos iguales, no decia nada de no acumulables. Si no recuerdo mal un primo mio se lio a sacar tickets de dto el año pasado y lo junto con el saldo del clubcarrefour y se llevó un puñado de pelis a buen precio.
De todas formas, sigue siendo tentador el precio de amazon.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

A ver donde lo pillo al final, de todas maneras esperare a Enero ya que ahora mismo estoy liadisimo con el GTA IV al 42%, ademas a ver si en las rebajas hay suerte y salen nuevas ofertas para el Super Bundle. Si os enterais de alguna, os lo agradeceria.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Hoy me ha llegado El príncipe de Persia de Play por 25 leuritos, :atope . Un saludo y felices fiestas a todos. :village
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

¿Alguien a visto el Fallout 3 de oferta en el Hipercor de Cornellà? Es que ir a propósito y que no lo tengan me da un palo impresionante por que no me cae cerca precisamente.


Gracias!
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

pues me pasao esta tarde por el Hipercor de Meridiana y ni rastro... ni siquiera un simple cartelito con el precio ni na... un misterio... y al dependiente le preguntado y dice que si que le sonaba algo pero que solo habia lo que estaba en estanterias.

Saludos.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Creo que no estaban etiquetados. Es decir, que el precio marca los 70 leurazos, pero luego al pasar por caja son 27 u así.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Ya tengo mi copia comprada esta mañana en el Hiper de Cornellà. :juas Cuando he preguntado me han dicho que se les habían agotado ayer pero rápidamente me ha aclarado que recordaba haber visto algunas copias en cajas que les habían traído esta misma mañana pero que aún no habían podido colocar.

NeoGargoyle, lamento no haber podido ayudarte. Había leído tu post, pero mi paso por el Hipercor ha sido bastante improvisado ya que normalmente no voy por esa zona, pero hoy me venía bastante de paso y la jugada me ha salido bien, la verdad, por que no las tenía todas.

Por cierto, a pesar de que las dependientas saben perfectamente lo de la oferta, siguen sin modificar la etiqueta. :pensativo
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Projecte ZX dijo:
NeoGargoyle, lamento no haber podido ayudarte. Había leído tu post, pero mi paso por el Hipercor ha sido bastante improvisado ya que normalmente no voy por esa zona, pero hoy me venía bastante de paso y la jugada me ha salido bien, la verdad, por que no las tenía todas.

No te preocupes, codigocivil ya me ha conseguido uno. Muchas gracias.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Para los que pidieron el MIRROR'S EDGE (XBOX 360) a hmv.com, ¿alguna novedad?

En mi caso sale no enviado, en espera. Y mirando el artículo pone que hasta dentro de 21 días no tienen stock... cuando lo pedí ponía que tenían stock ¿tocará esperar? :mutriste

Un saludo.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Hauru dijo:
Para los que pidieron el MIRROR'S EDGE (XBOX 360) a hmv.com, ¿alguna novedad?

En mi caso sale no enviado, en espera. Y mirando el artículo pone que hasta dentro de 21 días no tienen stock... cuando lo pedí ponía que tenían stock ¿tocará esperar? :mutriste

Un saludo.

Yo lo tengo como "shipped" desde el 22 de diciembre, no se lo que tardan esta gente normalmente pero supongo que con tantos dias de fiesta de por medio raro será que lo tenga para antes de Reyes.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

A mi me pone que está listo para enviar... supongo que acabará de recibir stock, y lo enviaran estos días.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Yo lo pedí el 23 de Diciembre y desde entonces pone esto: "Your order is now available and is awaiting shipment"
Y lo dicho, entras en la página del artículo ahora y sale lo de "Availability: back in stock in 21 days"

Estoy por cancelarlo y pedirlo a TheHut.com porque ahí sale en stock y está por 18.72 libras gastos de envio incluidos (versiones XBOX 360 y PS3). Pero no lo tengo claro aún... ¿Hay algún código para usar en esa web ahora? En tal caso lo pediría seguramente :cortina
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Comprados 2 Fallout3 en Hipercor Meridiana a 26,75€ cada 1 xDD asi da gusto comprar en españa! xDD

PD: les quedan 4 xD
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Triki dijo:
Comprados 2 Fallout3 en Hipercor Meridiana a 26,75€ cada 1 xDD asi da gusto comprar en españa! xDD

PD: les quedan 4 xD

Por dios Triki, ¿quieres dejar de comprar juegos de una vez? No hace falta que en 1 mes te hagas con todo el catálogo de 360 de golpe, copón! :lol
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

thump_288358avatar.jpg
 
Arriba Pie