Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Vaya, pues si a alguien le interesa un FarCry de PS3 me apunto! :juas
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Píllalo, que a mi no me importa jugar el Far Cry 2 en PS3 :) aunque me quede sin logros :(

O te lo cambio por un Metal Gear Solid 4 que anda por ahí cogiendo polvo :diablillo
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Oye intento hacer lo de la oferta esa en play.com pero no me hacen el descuento en el segundo, me sale 50.98 los dos.

Saludos.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Sips, a mi me pasa lo mismo...el juego está ahora a 25€ (que no está mal), pero no hace el descuento ese del 50%. ¿Es algo oficial o un fallo de la tienda?
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Cierto, pues parece ser que lo han corregido.

Yo tengo mi pedido en "order placed", veremos a ver si cuela o no :)
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Oye triki, al final vais a hacer lo del 3x2? Yo me animaría con el "You are in the movies", que supongo que entra!
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Quien se apunta al 3x2 de la fnac en Barcelona? Somos dos!

Triki (LIPS)
Pelanes (You are in the movies)


Por cierto, edición normal de Gears of Wars 2 en Media Markt la Maquinista por 39,90 €.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pues yo me apunto.

No sé si pillarme el Halo 3. Ya me diréis cuando queréis quedar.

O quizás el SceneIt. :pensativo
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Me han mandado un correo los de play.com en el que parece que algo falla con la tarjeta :pensativo ...lo he repasado y todos los datos son correctos, no obstante le he puesto los datos de otra tarjeta a ver si hay suerte.

Ayyy que me parece que estos de play me quieren liar :mosqueo
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Tras otro correo a última hora de la tarde y vuelta a poner los datos de la primera tarjeta, parece que ahora si ha colado. Que remolones se hacen estos de play.com

Ya está en Packing :ok
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

No es por joderos los planes, pero ¿habéis leído las reviews del "you are in the movies"? No son muy favorables, dicen que te pasas media hora haciendo una peli que dura un minuto, entre otras cosas.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Es para regalo y me lo han pedido expresamente.
A mi ese tipo de juegos me resbala muy mucho, Danton.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

La verdad es que tiene una pinta horrorosa, pero podría redimirse el invento si sacan la segunda parte: "You're in the movies X" :L Imaginaros a todos en casa haciendo posturitas delante de la cámara, "cariño no te muevas que no se me ve bien la..."
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Mirror's Edge de 360 y PS3 por 27.99 eurines en play.com. Así si que compro juegos de EA :juas
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Alguien tiene el Pure? Probé la demo y como sustituto del Motorstorm para la blanquita puede estar bien, no? A ese precio...
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

StereoKid dijo:
Pure, 14€
Prince of Persia, 25.5€

Buenos precios tienen en Play.com ultimamente!

Un saludo.
ostia que mala suerte ayer por la noche, bueno esta madrugada todabia estaba el tomb raider y el farcry 2 a 25€ tmb, queria esperarme a hoy para que estubiera el prince of persia tambien y pillarlos juntos, pero los mamones ya han vuelto a poner el tomb a 55... creo que caerá un prince xD

Edito: Pedidos 2 Prince of Persia Ed.Especial en http://www.game.co.uk por unos 28€ (dependiendo a cuanto me hagan el cambio los de la caixa.) cada uno.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Entertainment retailer Zavvi has dropped the price of the Xbox 360 Arcade unit to GBP 97.64 in the UK. [instead of 129.99]

The chain, which is facing supply issues following the collapse of distribution business EUK, is also selling the Premium Xbox 360 for GBP 127.22 [instead of 179.99] and the Elite 120GB unit for GBP 195.73 [instead of 229.99].


No tengo ni idea si esta tienda envía hardware a España o si se trata de alguna promoción especial solo para los ingleses o si es sólo para tiendas físicas.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Aquí en España tienen la Arcade con el Sega Superstar Tennis a 149 en los Mediamarkt. Algo es algo, aunque sin duda se trata de una oferta puntual y no de una nueva rebaja oficial.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Magicoviaje dijo:
Alguien tiene el Pure? Probé la demo y como sustituto del Motorstorm para la blanquita puede estar bien, no? A ese precio...

Yo lo tengo y es bastante divertido. Disfrutable desde la primera carrera.

Por cierto Midnight Club Los Angeles a 11,45€ en el weekly-special de play-asia. Region free y creo que lleva castellano.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Prince of Persia a £19.57 en amazon.co.uk.

¿Que está pasando con este juego que está tan barato y apenas acaba de salir?
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Da gusto comprar ahora en UK, con la libra casi en paridad con el yuro :sonrison A 1,05 dijeron hoy que estaba :babas
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Kushtar dijo:
Da gusto comprar ahora en UK, con la libra casi en paridad con el yuro :sonrison A 1,05 dijeron hoy que estaba :babas

Bienvenido sea el desplome de la libra... aunque lo hubiera preferido un poco antes puesto que el dolar vuelve a perder posiciones respecto al Euro...
 
Arriba Pie