Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

De todas maneras hay que ir con ojo, porque los amigos de Play.com no veas como se flipan con el cambio al euro, siguen aplicando el cambio a 1.5 euros más o menos. :mosqueo
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

si pero ten en cuenta que no te cobran los gastos de envio, y que normalmente las ofertas k ponen son mejores que amazon.co.uk, a veces incluso con el cambio a 1.5 puede salir mejor de precio, otras claro esta que no.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

pedido el Prince en Play, aparte de que sí hay stock (en Amazon :no ), sale Item : Prince Of PersiaPrice : EUR 25.49Quantity : 1Delivery Cost : Free y en amazon.uk, Subtotal of Items: £17.02
Postage & Packing: £4.98
------
Total before VAT: £22.00
VAT: £3.52
------
Total: £25.52
Usease , que a Play, amigos :atope . Un saludo
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Joer, que no están mal, dices. Me parecen dos chollazos y el Far Cry por que lo tengo que si no...

Nunca he comprado en esta tienda, pero siempre hay una primera vez. :juas
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pues el Mirror´s edge lo acabo de pedir en esa tienda, al cambio de hoy se queda a 18,50€ puesto en casa.

No he pedido nunca en hmv, esperemos que vaya todo bien :gano
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

JODEEEEEEEERRRRR!!!

Era un error de la tienda y mientras le daba el biberón a mi hija, lo han vuelto a subir y eso que ya lo tenía en el carro y todo. :doh :mcallo Pero que raaaaabia! :queteden
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

ostias!! el mirror es verdad lo han vuelto a subir... NOO codigocivil ese mirror me pertenece!!!! devuelvenoslo!!!, bueno el farcry2 sigue aun...xD
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

bueno el farcry2 sigue aun...xD

Tremendamente aconsejable. Un juegazo. Corred insansatos :P


Voy a reír por no llorar. Mira que le tenía ganas al Mirror's. Y con esa oferta, ufff. :mosqueo


Por cierto, veo que el precio chollo del FC2 es de la versión PS3, no de la 360. Al menos si lo buscas des de la web. Des de el link de Triki sale a 15,99. :mmmh
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

A mi lo que no me queda claro es el contenido del FarCry2 que ha enlazado Triki. En hmv pone que son misiones extras no que sea el juego CON misiones extras. Es que a ese precio sería un chollazo de los gordos.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

leatherface dijo:
A mi lo que no me queda claro es el contenido del FarCry2 que ha enlazado Triki. En hmv pone que son misiones extras no que sea el juego CON misiones extras. Es que a ese precio sería un chollazo de los gordos.

ostias, yo también lo habia pensado pero... es que por internet corren codigos para activar misiones extras:
6aPHuswe Unlocks 4 extra missions
Cr34ufrE Unlocks 6 bonus missions
2Eprunef Unlocks 6 bonus missions
tr99pUkA Unlocks 6 extra missions
96CesuHu
zUmU6Rup
y seria raro que sacasen una edición solo con las misiones extras cuando estas rulan por ahi gratuitamente, a ver si alguien encuentra algo mas de info, y nos da tiempo antes de que quiten la oferta.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Yo tengo mas que comprobado que con ofertazas de este calibre no se puede andar uno pensándoselo, a nada que te embobes te quedas sin ellas. Y ojo, que a mi me ha pasado varias veces, pero en los 3 ultimos pedidos he tenido suerte (Far cry 2 de play.com, Midnight club de Play-asia y este mirror de hmv.com) :ok

Por cierto, ya me han mandado la confirmación de pedido :hola
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

he leido por ahi que el farcry es el juego mas misiones extras, k te vienen aunke puedes conseguir el codigo gratis, como puse anteriormente.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Yo he comprados DVDs en hmv y son super serios, aunque con los gastos de envío se pasan un poco, o es que estoy acostumbrado a que me cobren poco o nada el resto de tiendas de UK.

El Mirrors volverá a ponerse a precio de saldo en nada, están que se lo quieren quitar de encima de lo que ha vendido el pobre. Estad atentaos! Y Triki, si lo pillas ya sabes, quiero uno!!! :juas
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

hoy e pillao el farcry2, y aparte pa compensar los gastos k son 7 libras e pillao un 2x25£ de Blu-ray, asi k por unos 45 euros me pillao el farcry 2 y 2 pelis blu-ray, no ta mal xD.

Y si, el mirrors si esta igual de precio pillo uno y otro pati.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pues ya han subido el precio del FarCry2: Misiones extra a 39.99, otra oferta que pierdo :mosqueo y van ...
7 libras de gastos de envio me parecen un pico viendo como estan los gastos de envio en otras tienda en UK
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

¿7 libras de gastos de envio en hmv.com?

A mi me han cobrado 2,5 :mmmh

De hecho, sacado de su página:
Standard Airmail: You will be charged a shipping cost for each item placed on your order - Europe £2.50, Rest Of The World £4.50

Supongo que os referireis a 7 libras comprando mas artículos
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Yo recuerdo que compré hace unos meses unas 40 libras, y me cobraron más de 20 de envío. No sé como influirá el peso, volumen, pero eran varios HD DVD.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Vaya semanitas que lleva playasia con los weekly special, parece que la crisis también llega a HK :yes
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Volvéis a tener el Mirror's Edge barato en HMV. 16€ + envio mas o menos.

Este fracture es tentador, pero bastante pinta de morralla. Alguién lo ha probado?
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pues se van a venir dos para casa, TrikiTriki, te lo pillo! (confirmado, 2,5 libras envío cada juego) Y el FarCry 2 a 16 libras, también se viene pa casa, qué maldita ruina :doh

2 Mirrors + 1 FarCry 2 + envío astillada = 57 € :hail

Sato :ok
 
Arriba Pie