Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Teneis en Thehut el Dark Sector por 5.43€ más el envio. No sé que tal el juego, pero por si a alguien le interesa lo tiene baratito...
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

tengo oido que van a poner en los pccity guitar hero Aerosmith (juego y guitarra incluidos) por 16,99€, no es coña, en algunas ciudades de españa gente ya se ha echo con el, luego también en MM tienen una oferta pero es de unos 30 euros o asi, bueno yo solo informo xD

Saludines.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Recibido el MIRROR'S EDGE (XBOX 360) pedido a hmv.com. :)

Un saludo.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Yo también tengo mis Mirror's! La estantería está bien llenita :cuniao
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Iba a poneros un mensaje con links, pero se me ha caído la conexión y no puedo repetirlo. Pero hay una cantidad de juegos a precios irrisorios en casi todas las tiendas online que esto podría ser un derroche constante. Me refiero a juegos de fondo de armario, no a novedades. Pero ahora hay juegos como Pure, Bioshock (vale, este es un fundamental), Lego Star Wars, Fracture, Alone in the dark, Top Spin 3, los NBA2K, y otros tantos que ya ni me acuerdo, fácilmente encontrables entre 10 y 20 libras (con una libra casi equiparada al euro).

Brutal fondo de armario el que uno se puede montar, oiga.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Conoces esa tienda? No tengo referencias ninguna!
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Nunca le he pedido nada, pero no hablan mal de ella en eol.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Acabo de ver en fnac triangle el virtua fighter 5 para X360 a 14,95€ que más el 20% de descuento que ofrecen estos dias a TODOS los juegos de Xbox y PS3 se queda en un precio irrisorio :babas

Yo lo he pillado que acabo de agenciarme el smackdown 2009, y la saga virtua fighter nunca me ha motivado, aunque lo he tenido en las manos. Por cierto, solo quedaban dos.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Por cierto, ¿alguno conocéis alguna tienda de confianza donde poder reservar el mega arcade stick que sale en febrero?
Este:
4738.gif

Official Street Fighter™ IV FightStick™ Tournament Edition for Microsoft Xbox 360

El caso es que se va a poner a la venta al menos en UK y USA, pero en todas partes que he mirado han cerrado el cupo de reservas :llanto
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Finalmente lo tienen para reservar en Amazon UK. Me sale por unos 200 euros junto con el SF4, vamos, las gallinas que entran por las que salen.
Como queda un mes para que salga mantendré la reserva mientras no encuentre un precio mejor. :hola
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Ayer pillé en el MM de granada el Virtua Tennis 3 por 15 euros. También estaba al mismo precio el Colin Dirty.

Un saludo.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

En Play.com, el Tomb Raider Underworld por unos 23€. :hola
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

En amazon.co.uk también han rebajado el Tomb Raider Underworld, 17,99 libras + envío.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

A ver si alguno sabeis a qué se debe esto.

He ido a pedir en amazon el wireles adapter que está por 51Libras, pues resulta que me dice que no se puede enviar este producto a la dirección indicada. ¿? :mutriste me he llevado un ZAS!! increible. ¿Alguien sabe a qué se debe?. Es raro porque esta mañna hice un pedido a esa misma dirección en amazon y sin problemas ¿Tiene eso algo que ver?

Gracias
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Te respondo aquí también.

Eso se debe a que ese item te lo venden a través de un proveedor llamado "Gadgetsville" que no envía fuera de UK. Si eliges que te lo venda Amazon UK (en el recuadro justo debajo del botón de añadir a la cesta de la compra) si debería dejarte comprarlo. Eso si, a 54,99.

Si el aumento de precio te ha dejado plof puedes encontrarlo algo más barato aquí
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Muchas gracias, ha caido por Amazon que mas vale malo conocido que bueno por conocer, aún así el ahorro es considerable respecto a España
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Estoy hasta las narices del montaje de cables que tengo en la xbox ya que tuve que abrir la caja del cable que viene con la consola, meterle el hdmi justito por el lado y así tener el óptico sin pagar el timaco de cable de microsoft.

Pero como ya he dicho estoy bastante harto ya que cada vez que cambio el canal o apago la tele mientras tengo la consola encendida, esta se reinicia al volver a poner el AV donde tengo la consola por culpa de la incoherencia de tener dos cables a la vez en la consola. De forma que por accidente ya que me quedado con una partida a medias sin poder salvar mas de una y dos veces, o no puedo dejar algo descargando sin tener que apagar la tele o cambiar de canal en caso de no querer jugar en ese momento.

Bueno, lo que quería saber si alguien sabe de algún sitio donde comprarlo por debajo de 35 euros (es lo mas barato que he encontrado en Gamehubs y Shopto).


Muchas gracias!
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Teniendo en cuenta el poco o nulo descuento que suelen llevar los accesorios oficiales no creo que lo puedas encontrar más barato, o al menos no mucho más barato.

Aunque si te atreves con ello, echa un vistazo a ver que te parece esto. :L
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Muchas gracias.

Quizás si que me atreva. Ya he comprado varias veces a través de amazon a otras tiendas o particulares de segunda mano y siempre he quedado muy satisfecho. Siempre puede pasar algo pero de momento no me preocupa.

Me los voy a mirar a pesar de que la mayoría de veces no envían fuera de su país.


Saludos!
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

En la página web de GAME tienen el The Club a 9,95 eurardos. Pone que es precio exclusivo de la web, pero en la tienda (al menos, la de Gijón) también está a ese precio. Tanto pa 360 como pa Pley3.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

En The Hut, Saints Row 2 por 19,99€, 21,90€ puesto en casa, yo me lo he pillado, alguien que me pueda dar referencias ?
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Técnicamente es mucho peor que el GTAIV, está al nivel del Saint's Row 1, pero con más cosillas y tal. En diversión, en mi humilde opinión, le rompe el culo al GTA. Es muchísimo más variado, con tropomil cosas para desbloquear, puedes jugar toda la historia principal y todas las actividades secundarias con un amigo en cooperativo y el prota es un auténtico pedazo de cabrón. Ni dilemas morales, ni elegir ser bondadoso o cabrón ni mierdas. A la yugular! :juas. Por mi parte, recomendadísimo. Y más a ese precio.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Jo Jo gracias por la crítica DVDiano, ya es lo que esperaba, hacer el cafre sin parar y echandose unas risas a la vez, que más se puede pedir ....
 
Arriba Pie