Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Huele a edición mundial dado que según Play-Asia la edición japo viene en español y no tiene bloqueo regional. Más concretamente:
Language: English, French, German, Italian, Spanish, Japanese, Korean
 
Normalmente te lo mandan todo junto, o sea cuando estén todos disponibles, salvo que el pedido sea grande y te lo dividan en dos partes sin sobrecoste.
 
Es que queremos pedir unos cuantos juegos, entre ellos el RE5 yhasta el 13 de marzo no sale. No sé si se esperarán a tenerlos todos para mandarlo.

Un saludo.
 
aitd360.jpg


Edición megafriki del Alone in the dark en el Game inglés por 20 euros en casa.

Link

¿Es fiable la tienda en cuanto a envios?
 
Dark Sector, John Woo's Stranglehold y Prey por 6.5€ cada uno en play.com. Recomendadísimo el Dark Sector, y a ese precio es un crimen no tenerlo.
 
kakihara dijo:
Edición megafriki del Alone in the dark en el Game inglés por 20 euros en casa.

Link

¿Es fiable la tienda en cuanto a envios?
Yo pedí un par de veces hace tiempo y sin problemas.
 
DVDiano dijo:
Dark Sector, John Woo's Stranglehold y Prey por 6.5€ cada uno en play.com. Recomendadísimo el Dark Sector, y a ese precio es un crimen no tenerlo.

Yo lo pillé hace 15 dias a ese precio y me uno a la recomendación... Muy bueno
 
Bueno, pues el Dark Sector ha caído por vuestra culpa, malditos! :lol

Es que con esos precios, cualquiera se resiste...(menos mal que el Stranglehold y el Alone in the dark ya los tengo, que si no :P ).
 
Mierda! Hace dos días compré el Dead Space (que está superbarato) y se me hubiera quedado aún mejor!
 
Buenas.

Quiero comprar cuatro o cinco juegos que me faltan y mi tienda de referencia hasta ahora, Play.com, ha dejado de serlo. ¿Qué tienda es ahora mismo la mas fiable/barata/rápida?

Gracias.
 
Hallowed dijo:
Buenas.

Quiero comprar cuatro o cinco juegos que me faltan y mi tienda de referencia hasta ahora, Play.com, ha dejado de serlo. ¿Qué tienda es ahora mismo la mas fiable/barata/rápida?

Gracias.

Yo creo que es cuestión de mirar precios, te recomiendo usar GameSpider que es un buscador de precios en tiendas online UK. Las tiendas que suelo frecuentar yo http://www.thehut.com, http://www.gamehubs.com (para juegos region-free), Amazon UK, etc.
 
Gracias majos. :juas

Ghost dijo:
¿Has tenido algún problema gordo con play, Hallowed?

Gordo no, tengo todo al día, pero los últimos pedidos los he tenido que reclamar varias veces y, como no tienen una dirección de e-mail de contacto, he tenido que dar mil vueltas para solucionarlo. Tienen muy buenos precios y la mayoría de las veces llegan las cosas rápido y bien, pero paso de comprar en una tienda que no tiene servicio de atención al cliente o lo tiene escondido. Aunque ayer compré un par de juegos con un precio de risa.
 
Hallowed dijo:
Gordo no, tengo todo al día, pero los últimos pedidos los he tenido que reclamar varias veces y, como no tienen una dirección de e-mail de contacto, he tenido que dar mil vueltas para solucionarlo. Tienen muy buenos precios y la mayoría de las veces llegan las cosas rápido y bien, pero paso de comprar en una tienda que no tiene servicio de atención al cliente o lo tiene escondido. Aunque ayer compré un par de juegos con un precio de risa.

Me pasa exactamente lo mismo que a tí. A veces caigo en sus garras porque hay que reconocer que tienen algunas ofertas de risa, pero me parece lamentable que en una tienda online no tenga ni siquiera un mísero mail de contacto. Al final he acabado recibiendo todos sus pedidos (e incluso alguno por duplicado), pero tampoco me inspiran mucha confianza, la verdad.
 
Arriba Pie