Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Otra duda, he ido a pedir 3 juegos a play, y resulta que uno de ellos está fuera de stock y pone que será enviado en cuanto llegue. ¿Eso retrasa la salida de todo el pedido o sólo de ese juego? Gracias
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

No lo retrasa porque Play hace envíos individuales de cada juego que pides.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Muchas gracias, joder que cosa más rara no? entonces si pido 3 juegos en el mismo pedido me llegan 3 paquetes?? creo que la secretaria de mi empresa se va a hartar de llamarme para recibir paquetes jejee
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

play.com siempre ha funcionado así. Ya puedes pedir 12 cosas en 1 solo pedido que te enviarán cada cosa en 1 sobre/paquete. Personalmente lo prefiero, ya que te clavan el envio en cada artículo, que lo gasten. Si me van a enviar todo en 1 paquete que me rebajen el precio :L
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pues sí, pensadolo bien son todo ventajas la verdad... pero al ser mi primer pedido en Play y además de más de un artículo pues me ha resultado raro jeje
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Así funcionan casi todas las tiendas de UK. Blahdvd, Thehut, HMV...
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Si alguien va a hacer un pedido a Shopto puede usar un cuponcillo para que te descuenten una libra: shoptovoucher2
Válido hasta el 5 de febrero.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

¿Alguien puede comentar su experiencia con esta tienda (shopto)?

¿Cómo van exactamente los gastos de envío?
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

No he comprado nunca, aunque he visto precios tan buenos en algunas cosas que resulta muy tentadora.
Los gastos de envío para fuera de UK son unas 4 libras aunque me parece que no te sale el importe exacto hasta que no hagas el checkout.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Oferta en las tiendas Gamespot

147banner_img_fsadformal.jpg


http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1068

Un saludo.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Last monkey dijo:
En The Hut, Saints Row 2 por 19,99€, 21,90€ puesto en casa
Gracias por el soplo. Llevaba tiempo detrás de este título y ya se viene para casa :ok
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Kushtar dijo:
Last monkey dijo:
En The Hut, Saints Row 2 por 19,99€, 21,90€ puesto en casa
Gracias por el soplo. Llevaba tiempo detrás de este título y ya se viene para casa :ok

Además me acaba de llegar, el viernes recibí el mail de envio y hoy Lunes puesto en casa, bueno en la oficina, siempre pedía en Game pero desde ahora me lo voy a pensar dos veces.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Acabo de comprarme el Halo en el Game 24,95 ofertón (al menos para mí :P) y vienen 2 días de live gratis, ya se que es una miseria pero quiero aprovecharlos el caso es que yo ya tengo live hasta Noviembre de este año. Mi pregunta es, si meto el código, se me amplía dos días la fecha final de live o se hará la churra un lio? Gracias.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Se te amplia la duración de tu suscripción Gold. :hola
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Muchas gracias, la cosa es que al ser gratis no sabía si sería igual. No se que sería de mí sin este foro. jejeje

PD: HALOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Hasta donde yo se, los códigos de 48h para el live no son acumulables a cuentas gold. De hecho no convierten a los silver en gold por 2 dias, simplemente te dejan jugar online durante 2 días. Otro cantar son los códigos de 1 mes, que esos si que son acumulables a la suscripción gold que ya tengas.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Vaya, yo tenía la experiencia con los de 1 mes que se me acumulaban, pero no me imaginaba que los de 48 horas no.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pues nada... alguien quiere 48 horas de live gratis? jeje :P se las daré a un colega que se le acaba ya mismo el mes de gratis...
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

¿Te refieres al Halo 3?

Lo puedes encontrar a 20 euros en los MM, al igual que el Mass effect. ;) .
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Alguien sabe que tipo de cambio aplican en Game UK, tienen el Ninja Giaden 2 a unas 15 libras y es muy tentador.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

El cambio te lo hace el banco o el emisor de la tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, etc) por lo que Game UK te cobra en libras y a ti te pasan un cobro en euros con un valor similar al del cambio de divisa que haya en ese momento. Ahora mismo esas 15 libras son 17,2 euros según http://www.xe.com/es/ aunque ten en cuenta que Game cobra 2,95 libras de gastos de envío por pedido, eso si, independientemente de la cantidad de artículos que compres. :L
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Joder macho no me tientes que con la crisis .....je je je

Merci por la ayuda.
 
Y que tal está ese dark sector?, he leido análisis y no tiene mala pinta, aunque no sea una obra maestra
 
Arriba Pie