Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Una duda: ¿los juegos de UK no son de la misma región que aquí?
Es decir que funcionan todos en las xbox pal, ¿no pasa como con los de play asia no?
 
Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda + Xbox 360 Wireless Controller, 32,5€ en Play.com

8056650x.jpg


Un saludo.
 
Descuento de 10% al introducir el código ZAVVI10 en la tienda zavvi.co.uk (válido hasta el 19.03).

Se viene para casa un Halo Wars por 34€. En teoría deberían cobrar 0,99 libras por envío, pero no me han cobrado nada.
 
Teniendo en cuenta lo que cuesta el de MS, bien merece la pena probarlo por ese precio. Un buen chollo.
 
Hoy he visto el Sega Rally y Virtua Fighter 5 a 14,90 euros cada uno en el Saturn de Plenilunio.
 
Oferta del Aprils fools de Play.com: Prince of persia + expansion 13 miseros euros.
 
Vamos a ver más detenidamente los 3 cables que se distinguen en el pack. :hola

De izquierda a derecha:
  • Un cable HDMI. Se conecta a la salida HDMI de la consola[/*:m:ol8h8lic]
  • El otro extremo del cable HDMI, el que va a la tele.[/*:m:ol8h8lic]
  • La cabeza de conectores de audio (RCA estéreo + digital óptica) cuyo otro extremo (no visible en la foto) va a la salida AV de la consola.[/*:m:ol8h8lic]

Chupi ¿no?
 
Dr_X dijo:
Vamos a ver más detenidamente los 3 cables que se distinguen en el pack. :hola

De izquierda a derecha:
  • Un cable HDMI. Se conecta a la salida HDMI de la consola[/*:m:x19o3l1g]
  • El otro extremo del cable HDMI, el que va a la tele.[/*:m:x19o3l1g]
  • La cabeza de conectores de audio (RCA estéreo + digital óptica) cuyo otro extremo (no visible en la foto) va a la salida AV de la consola.[/*:m:x19o3l1g]

Chupi ¿no?


¿Seguro que caben los dos? lo digo porque el conector que me vino de serie con la consola no puedo tenerlo conectado a la vez que el cable hdmi.
 
Al final me he pillado el cable este. Estuve a punto de comprarlo en UK de segunda mano hace un tiempo y es que estoy hasta las narices del yuyu que le da a la consola al cambiar de canal por tener la instalación manguis del AV "petado" que te viene con la consola y el HDMI.

A ver que tal se portan en esta tienda.
 
Arriba Pie