Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Respuesta: Juegos de importación, tiendas y ofertas

Han puesto el Forza 3 a 18pounds, unos 21€, en Zavvi.

También han puesto el Darkvoid a 15pounds, pero no creo que nadie quiera eso :fiu

Hoy he visto la EE de Halo 3 a 35 euros en Fnac. No es que sea un chollazo de precio pero teniendo en cuenta que el juego (creo) no está en castellano mas que en nuestra edición, pues hasta puede estar bien.

Ahí queda eso.

Donde puedo encontrar Microsoft points a buen precio?

Gracias.

Gracias, comprado en livecheap..

El Forza 3 está a casi el mismo precio en zavvi o the hut, y al menos en estas solo te cobran 0.99p de envío, no la sablada que mete amazon.

No me había dado cuenta de la bajada de precio en las otras webs. ¡Tendré que revisar mi price-drop-radar!

Yo tengo el pre-order de la limitada del Alan Wake en zavvi y se queda en 45€ puesta en casa. Como últimamente les he pedido muchas cosas y hasta la fecha han ido muy rápidos y sin problemas, de momento sigo con esta tienda.

En Zavvi últimamente también andaba de saldo el Bioshock 2. Creo que ha sido en las dos últimas ofertas especiales de los lunes y tenían la edición normal, la de rapture y la de coleccionista. Si queréis esperar al próximo lunes y probar suerte... :disimulo

Versión ASIA y USA de Metro 2033 en castellano. Confirmado por play-asia y gamehubs.

En zavvi 3 libras de descuento para compras superiores a 30 libras usando el código SALE3. ;)

Y en thehut con "SPRING3"...

Pero he probado a hacer varios pre-orders y no me funciona ni el uno ni el otro :notok
Tambien he probado a pillar un FFXIII y no me lo aplica :?

Pues es verdad, he intentado hacer una reserva y no aplica el descuento. :mosqueo

Hace unos días intentaba usar otro código para thehut que caducaba en abril y no había forma. Me decía que ya estaba aplicado pero no hacía nada. Y en principio mi pedido cumplía los requisitos para que se activara. :pensativo

Darksiders por 17,94 Libras GI aqui, por lo visto está en españolo segun dicen por EOL (podrías confirmar Visitor? :disimulo)

No he comprado nunca ahí, pero por lo que me ha parecido ver no suben los gastos en el caso de interesar un 2º juego, si veis algo interesante avisad. Mientras tanto el mío está pedido.

Darksiders por 17,94 Libras GI aqui, por lo visto está en españolo segun dicen por EOL (podrías confirmar Visitor? :disimulo)

Sips, yo pedí el juego a UK y efectivamente viene con doblaje castellano (por desgracia, porque yo hubiera preferido la VO). :p

Arriba Pie