Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Respuesta: Juegos de importación, tiendas y ofertas

Edición asiática de Just Cause 2 region-free y en castellano. clic

es bueno ese juego o es otro grand theft auto más?

hE JUGADo y no está nada mal, pero no sé cómo seguirá el después...

Según las reviews, el juego sigue la tónica de la demo, o sea destrucción y libertad para hacer el cafre por toda la isla. La historia es una tonteria como un piano, pero el juego es divertido.

¿Es un MUST? Aunque, a decir verdad...¿cuántos must hay en ps3 más allá del Uncharted, Grand theft auto 4 o God of war 3? De esos indiscutibles, vaya...

No es un "must".

De todos modos, si aún con la demo estás indeciso, NO es tu juego. :aprende

Tema Darksiders, yo os lo mejoro a los 2, aqui a 17.93 Libras GI

:diablillo :p

Por si alguien aún no la tiene, la Edición de Coleccionistas española del Gears of War 2, a 29,95 eurapios en Xtralife.

Está también en hkofferhouse algo más barato que en gamehubs. Envío certificado y lo tienes en casita entre 10 y 15 días.

http://www.hkofferhouse.com/items/game/justcause2/360409-detail.htm

¡Gracias!

Perdonad la pregunta, pero estoy algo perdido. ¿Qué pasa si sacan parches o contenido nuevo para el juego? ¿Lo puedo usar con mi cuenta europea aunque el juego no sea de aquí? Como en PS3 no se puede, tengo la duda...

En Xbox si el juego es region free da igual de donde tengas la cuenta, todas las descargas sirven.

Ahora que caigo, ¿no han empezado ya a parar en aduanas todo lo que supera veinte euros de precio?

No, por que yo he pedido varias cosas de bastante precio a HK hace poco... y me han parado sólo una :cuniao

Creo que todo sigue un poco como antes, se fijan en valor, volumen y tipo de envío, pero sobretodo es algo un tanto aleatorio. Te han parado algo?

A mi no, hasta ahora.

Al final no pediré el juego porque el sábado no pude aguantar las ganas y me lo compré en FNAC. :juas

Too Human (Xbox 360) 5.49 € envío incluido en play.com

Clic!

La version japonesa del Left For dead 2 viene es español?¿

Un saludo.

Buenas noches familia;

He reservado 5 unidades de RDR en gamehubs, al ser 5 lo envian por UPS. Según he leido es bastante probable que paren el paquete en aduanas, marron que me querria ahorrar.
Cuando dicen aduanas, se refieren a las aduanas españolas no?
Alguien me puede hacer 5 cnts de como va todo esto? porque en todos los juegos que he comprado en playasia o play.com nunca he tenido ningun problema..

Grácias.:sudor

Gracias, comprado en livecheap..

Pues menuda suerte. Yo he comprado hoy 2100 puntos y me han mandado un email desde la cuenta sales@... poniéndome problemas hasta el punto de que me están pidiendo un número de teléfono fijo. No sé de qué coño van, yo he pagado los euros, pues que me manden el código. Estoy por pedir a PayPal que me devuelvan la pasta. Yo aún no he recibido ni un código.

ESTOY FLIPANDO.

Arriba Pie