Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Respuesta: Juegos de importación, tiendas y ofertas

Vi el preorder en amazon, pero con EA detrás me imagino que la edición UK va a estar en inglés. De momento voy a esperar hasta que se confirmen idiomas, con un poco de suerte pasa como con Dragon Age y la asia o USA está en castellano.

¿La USA del Dragon Age tiene textos en castellano también? Pensaba que sólo era la ASIA... :pensativo

El Avatar: Tha Game por menos de 20 gervasios en TheHut.

Y el Wolfenstein por 17 nardos en PlayAsia. Edición Made in Korea, region-free y en castellano (según la página).

Última edición:

Según VGPlus, Mass Effect 2 USA (normal y collectors) regionfree.

Es la única EE que habrá, no? Nada de frikiedición con muñequito como con el anterior, no? Entonces me parece que este se vendrá de UK.

Hay otra edición más molona, con posters, una versión del artbook más grande, la BSO...

Por si a alguien le gustan tanto los truños como a mí, me he pillado en el Megamonday de Zavvi el Fuel a 9 libras. Todo el mundo lo puso a parir, pero la demo me gustó y me apetece el rollo arcade en mundo abierto.

En el mega-monday de zavvi tenéis la edición Rapture de Bioshock 2 por 29,95 GBP. link

Aún no se han confirmado idiomas en la edición UK, ¿verdad?...

Gracias, otro que la ha pillado. La EE no está mal, pero se va de precio y es demasiado grandota.

Bueno, según este hilo de los foros de Meristation parece que desde 2K han confirmado que será Multi5, así que otro que la ha encargado. Ese precio por la Rapture Edition está muy bien :ok Gracias por el aviso.

Me cago en la puta, mira que he dicho hasta la saciedad que no iba a pillar en un tiempo ninguna novedad :fiu

Ale, reservado y meditaré durante la semana si retiro la reserva que ya me vale :cuniao

Gracias por la info :ok

Bueno, yo también lo he pillado, aunque hoy estaba a 31.99. La mierda de no tener internes en el pueblo... grr. Bueno también he pillado el Borderlands que estaba por 17.99.

Un saludo.

Ayer compre 12 meses de subscripcion Xbox Live Gold por 30 euros a livecheap360codes.com y impresionante.

Hice el pago por paypal a las 22:44 y me mandaron el email con el codigo a las 22:52.

En 8 minutos !!! :palmas

En play.com regalo de una guitarra inalámbrica Les Paul para las reservas de Guitar Hero Van Halen. Todo por 51,99€. :palmas

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10502281/Guitar-Hero-Van-Halen/Product.html

Guitar-Hero-Van-Halen-Preorder-Offer.jpg

No lo he probado, pero por si alguien quiere comprar algo en www.zavvi.com ...

Ready for a new weekend long code? Enter GAMES10 for 10% off Xbox 360 and Nintendo Games - valid until Sunday at 4pm

No lo he probado, pero por si alguien quiere comprar algo en www.zavvi.com ...

Ready for a new weekend long code? Enter GAMES10 for 10% off Xbox 360 and Nintendo Games - valid until Sunday at 4pm

Probado y funciona incluidos pre-orders...

Yo no tengo pendiente nada de lo pasado, pero para los cagaprisas están el Dead Rising 2 y el Lost Planet 2, quedándose en £25.15 y £26.96 respectívamente y esta gente no cobra hasta envíar por lo que siempre se puede retirar el pedido (aunque veo imposible conseguirlos más baratos de salida en otro lugar)...

Pena que el FFXIII lo tengan a 40...

Pues yo voy a ser un cagaprisas, y acabo de hacer el preorder del Lost Planet 2 y Dead Rising 2. Ya que como no cobran hasta al enviar, 25 libras cada juego es una buena reserva by the face :yes

Arriba Pie