Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Respuesta: Juegos de importación, tiendas y ofertas

Alguien sabe el por que de las 6 libras de gastos de envio en amazon.uk??

Los últimos dos pedidos que he hecho a Amazon UK me han llegado por mensajería (MRW, si no recuerdo mal). Si bien uno de ellos estaba justificado (la batería del Rock Band, que ocupa lo suyo), en el otro caso no (un Blu-Ray para regalar).
Así que es posible que lo hayan implantado como envío "estándar".

Desde después del verano amazon uk hace todos los envíos a España a través de MRW sin cargo adicional para el cliente.

En la siguiente tabla están las actuales tarifas:

t99zds.jpg

En caso de pidieses un videojuego: 4,49libras por paquete + 0,99 libras por unidad. Total = 5,48 libras + iva

Esta mañana me he pillado en The Hut el juego de Lost para la 360 por 6 euros envío incluido.

No será muy bueno el juego, pero por ese precio...

El Dj hero me pica,, pero no se si va a ser un trasto mas a acumular en la casa sin sacarle provecho ninguno.

Alguno que lo tenga y piense que sea una compra obligada a ese precio??.

El Dj hero me pica,, pero no se si va a ser un trasto mas a acumular en la casa sin sacarle provecho ninguno.

Alguno que lo tenga y piense que sea una compra obligada a ese precio??.

Yo estoy en las mismas, no acabo de decidirme, y me da miedo meter otro trasto en casa para luego no usarlo demasiado... el precio es muy tentador.

Forza Motorsport 3 Edición Limitada a 29,99 libras en amazon.co.uk

Gracias de nuevo por el chivatazo StereoKid, creo que ya tengo mi regalo de navidad en camino :juas

Yo apostaria a que si lo está, pero en unos dias lo confirmaré.
Un saludo.

Ya me ha llegado - enviado por MRW - y confirmo que esta edición alemana - y supongo que la de UK también, viene traducida y doblada - tutoriales - en castellano.

Un saludo.

El mio llegará justo antes de navidades :juas

Según play-asia, la edición ASIA y USA de Bayonetta es region-free y en castellano.

no ahora, pero es probable que caiga, gracias por la info tio :ok

Aprovecho para comentar que según VGplus, el Darksiders USA no es regionfree (y ya me jode, oiga), a ver si hay suerte con la versión asia. Iba a hacer el preorder en gamehubs, pero visto lo que pasó con el Forza 3 me voy a esperar a ver que pasa....

La perra esta cuando esté de saldo igual me hago con ella, pero de momento me llaman bastante más el Darksiders y el Dante's Inferno que la calientapoias esta :garrulo

Anda que no les ha dado fuerte ni nada con los juegos godofwarescos...

Aprovecho para comentar que según VGplus, el Darksiders USA no es regionfree (y ya me jode, oiga), a ver si hay suerte con la versión asia. Iba a hacer el preorder en gamehubs, pero visto lo que pasó con el Forza 3 me voy a esperar a ver que pasa....

Pues según play-asia la versión ASIA pese a tener español también está bloqueada. La info de compatibilidad de gamehubs estará mal.

En Zavvi, el juego del Blood Bowl a £17.95. No sé si alguien juega o jugaba al de tablero, pero amigos que lo tienen en PC dicen que es muy, muy fiel.

¡Pedido! :juas ¡Gracias, Jashir, amigüito!

En TheHut vuelven con sus ofertas de 24 horas. Esta vez hay cosillas como el Tekken 6, el Band Hero o el Avatar a 26 eurapios. O el Batman Arkham Asylum a 20.

Mass effect 2 a 29,99 libras en amazon.

Si se pilla algo más sale muy a cuenta

Lo raro es que no tienen la EE... :(

Arriba Pie