Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Respuesta: Juegos de importación, tiendas y ofertas

En TheHut.com tienen el Dragon Age Origins: Awakening a 13 libras. He leído en los foros de Meristation que la edición UK viene con textos en español (confirmado por un tío que dice haberla pedido allí), a pesar de que el Dragon Age básico no los traía.
Yo he picado, así que en cuanto me llegue lo confirmo (o no) en el post de los juegos UK en español :hola

Buenas, en unas semanas me haré con la nueva Xbox y quiero pedir antes algún que otro juego para petar sin parar. Los pediré a play.com.

Como son los pagos, paypal o tarjeta bancaria?? y cuanto tardan mas o menos en llegar los juegos???

Gracias!!

En play.com los pagos son con tarjeta, por paypal creo que no se puede. Los envíos tardan de 3 a 10 días, a veces llegan a toda leche otras veces tardan algo más, pero la media andará por los 7 días.

Te informo ya que estamos que para pedidos fuera de UK es obligatorio poner la web en euros. Si intentas comprar con el precio en libras no te dejará completar el pedido. Esto es porque para poder poner lo de "Envio gratuito a todo el mundo" inflan un poco el cambio de libras a euros para así costear el envío, pero no suele ser demasiado escandaloso.

En TheHut.com tienen el Dragon Age Origins: Awakening a 13 libras. He leído en los foros de Meristation que la edición UK viene con textos en español (confirmado por un tío que dice haberla pedido allí), a pesar de que el Dragon Age básico no los traía.
Yo he picado, así que en cuanto me llegue lo confirmo (o no) en el post de los juegos UK en español :hola

Se agradecerá esa información. ;)

Hoy en Zavvi.es están con el megalunes, y no se como, pero pillando dos juegos para Xbox, me han salido mas baratos de lo que ponía en la web. He pillado el Dante´s Inferno y el Left 4 dead 2 por 32€ los dos, puestos en casa.

EDITO: Es que tienen un 2x32€, así que he cancelado el pedido y he pillado el Dante´s Inferno y el Splinter Cell Conviction. :sonrison

10% de descuento en thehut con el código "MONSTER10" yo me he pillado el Blur por 28€ en casa...

Se agradecerá esa información. ;)

Confirmado por completo. Los textos vienen en perfecto y correcto castellano :ok
Aún sigue a 13 libras, y si se le puede aplicar el código que pone Berzosa, es una compra más que jugosa...

Por si alguno quería pillarlo de saldo, tienen el Alien vs Predator por 9.95 miserables libras en el megamonday de zavvi. Sigo acojonándome con los precios UK, son la popolla :inaudito

Espera porque se me acaban de caer los cojones al suelo...

Yo soy novato total, de hecho aún no tengo la 360 hasta la semana que viene. Me he metido en play.com para comprar el "Batman Arkham..." pensando que era un tienda normal y corriente y resulta que es algo mas parecido a Ebay.

Cuando le doy a comprar me salen unas pestaña para elegir nuevo o usado. Si elijo nuevo el precio aumenta. Entonces es que puedes comprar nuevos y de segunda mano??? yo pensaba que el precio que anuncian es el del juego nuevo.

De todas maneras sigue siendo mas barato que en España si....

Si quieres pillar juegos de la Xbox, lo mejor es [url]www.zavvi.com[/URL] (la tienes en castellano con el ".es", pero los juegos suben un poco, y son todo versiones de UK, aunque Kushtar se ha currado un índice de juegos uk con audio y/o subtítulos en castellano de lo mas guapo.) Y ya si pillas los juegos los lunes (ellos lo llaman el Megamonday), los precios pueden bajar muchísimo. De hecho ahora mismo puedes pillar un 2x35€ en play.com, mientras que en zavvi estaba a 32€, que con el código gratis2 se te quedaba en 30€.)

En play se pueden pillar gangas de segunda mano, y en perfecto estado. En mi caso pillé el Arkham asylum de segunda mano a poco mas de 17€ y me está funcionando de vicio. Lo único que no son subastas, sino que van a precio fijo.

La oferta de 2x32 de zavvi, parece que ya no está, pero sigue en zavvi.com y en play... así que aprovecha, que entra el arkaham asylum en la ofertilla, y puedes pillarlo con otro tirado de precio.

Entonces tengo que entrar siempre en la versión .com de la web?? lo que pasa es que en la .es te aseguras 100% de que son español no?? aunque sean un poco mas caros.....pero en zavvi si que son nuevos o también hay que elegir y tal???

Mañana me miraré mejor lo de la oferta de 2x35 de play.com a ver como me sale y mirare en zavii también....

Muchas gracias!!!

Caballeros, no se dejen engañar que zavvi.es sigue siendo la inglesa pero traducida al castellano. Los juegos los envían desde UK y son versiones pal-uk. Lo que pasa que al ver que tenían tanto volúmen de pedido de España, hicieron la version en español con supuestos gastos de envío gratis (que tampoco lo son puesto que al estar en euros te añaden al precio la libra que cobran en la .com).

Y lo de play.com es que tiene un sistema similar al de amazon.uk. La propia web vende juegos nuevos, pero además tiene un sistema llamado Playtrade donde la gente puede vender sus juegos usados o nuevos y los usuarios les van dando votos al estilo ebay. Remarco que si compras en play.com desde fuera de uk, solo te enviarán los juegos si lo haces poniendo la web en euros, ya que así inflan un poco el precio para poder mantener su política de envío gratis a todo el mundo.

De todas maneras te recomiendo lo mismo que werewolf. Compra en zavvi.com o en su hermana thehut.com. Para mi gusto, son las tiendas uk con mejores precios y servicios, aparte de poner ofertones y descuentos cada 2x3. En mi caso, tras más de 50 pedidos a zavvi.com, todo lo recibido era nuevo y precintado. En thehut yo no he tenido problema, pero he leído de gente que ha comprado algún juego de fondo de catálogo tirado de precio y recibían juegos desprecintados, como de segunda mano.

Yo creo que vale la pena echarle un ojo a la versión .es de Zavvi, porque a veces si que puedes ahorrarte algo (no mucho, 1 ó 2 euros) así que antes de comprar, normalmente compruebo el precio en ambas tiendas. Además últimamente en la mayoría de juegos, en la sección de comentarios te ponen los datos de idiomas del juego (si es la versión UK o no, idioma de voces y texto).

lo mejor es [URL="http://www.zavvi.com"][url]www.zavvi.com[/URL][/URL] (la tienes en castellano con el ".es", pero los juegos suben un poco, y son todo versiones de UK, aunque Kushtar se ha currado un índice de juegos uk con audio y/o subtítulos en castellano de lo mas guapo.)

:cafe

Es mejor Zavvi.com, incluso con el euro y pico de gastos de envio, porque en el .es ya no hay oferta 2x32€.

Bueno pues acabo de comprar el "Batman..." en zavvi.com.

La única duda es que en todo el proceso de pago y demás la cantidad era en libras y no me daba la opción de cambiarlo. Pasa algo?? o me harán el cargo igualmente en euros???

Cuando me llegue el juego ya os contaré...

Gracias por los consejos.....

Si quieres pagar en euros, en cualquiera página de la web, mira arriba a la derecha, al lado de "My Account" y "Help". Verás 2 banderitas, pinchas en la europea y se pone toda la web en euros. No obstante, suele ser mejor pedir en libras, porque el cambio que hacen suele ser un poquito al alza.

El cobro te lo harán en libras, luego tu banco hará el cambio de moneda correspondiente, espero que no te cobren comisiones por pago en moneda extranjera.

Entonces pago siempre en libras??

Esperaré a ver que comisión me cargan...:preocupado

Una cosa, en la cuenta de zavvi me dice que el juego tiene fecha de envío mañana día 24, pero aún no me han hecho el cobro en la tarjeta. Esto es normal???? Te lo cobran el mismo día que te lo mandan o es una señal de que se están retrasando???

Es normal, en Zavvi no te cobran el pedido hasta que lo mandan, así que tranquilo. ;)

Hoy he pillado el The King of Fighters XII por 5 euros en el Saturn de San Sebastián de los Reyes. Si a alguien le interesa todavía queda uno.

Arriba Pie