Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Respuesta: Juegos de importación, tiendas y ofertas

Alguien puede confirmar como mandan el gratuito? Desde USA me están mandando por unipost y es una cojonada porque su horario de recogida es patético...

Supongo que por Correos, Royal Mail... En unos días lo confirmo.

Castlevania a 23 libras en amazon.uk

Si el envío no sale gratuito toca mirar alguna ofertilla más.

Edito: pues aunque se supone que el envío gratis es con 25 libras, me ha dejado elegirlo con las 23 del Castlevania. Aun así al final he añadido otra ofertilla y he pasado las 25.

¿Alguien puede confirmar si siguen enviando por MRW?

Última edición:

Se me pasó postearlo, pero la semana pasada me llegó el paquete, con envío gratuito, por MRW :palmas

Dios mío, esto va a ser mi perdición, buenas ofertas y envío gratis por MRW :sudor

Gracias por confirmarlo Pelanes :)

¡23 libras! Glups.
No... debo... :sudor

Me cago en la puta!!!

Yo no debería... pero tienta mucho... :cortina

Edito: Demasiado, pillado :doh

Última edición:

Uf, yo estaba esperando a ver qué pasaba con la edición coleccionista del juego que en teoría sale esta semana, pero lo cierto es que por este precio la cosa es irresistible. Pillado! :palmas

El Mafia 2 también está baratillo en amazon UK, creo que sobre las 25 libras. Y la coleccionista de Halo Reach a 40 libras.

Enslaved a 23,97 libras en amazon UK.

51ZV2gcDf2L._SL500_AA300_.jpg

jooooooooooooooooooooooder amazon está reventando los precios de muy mala manera!!!!

Pilladísimo, gracias. :ok

Por cierto, tanto en este pedido como en el Castlevania me deja elegir el envío gratuito pero me sube 0,10 libras el precio del juego, os pasa lo mismo???

Última edición:

Por cierto, tanto en este pedido como en el Castlevania me deja elegir el envío gratuito pero me sube 0,10 libras el precio del juego, os pasa lo mismo???
Es por la diferencia del IVA y afecta a practicamente cualquier cosa que compres en Amazon UK. Para ellos es el 17,5% pero cuando se compra de España te ponen el IVA español, un 18%, por lo que el precio tiene un ligero incremento.
A partir de enero es posible que sea a la inversa, ya que me ha parecido leer que a partir de enero UK tendrá un IVA del 20%.

Pues no entiendo porqué. Si compras en UK te tienen que cargar el IVA de UK, no el de tu país de origen.

Cagonriau! Que tengo mucho pendiente, copoooooooooooon, tarden más en bajar los precios, señores ingleses! Joer que cruz, así no acabamos nunca... :fiu

Mandando correo a amazon a la de 3 ... :cuniao

No puedo cancelarlo y pedirlo de nuevo, en serio que sirve enviarles un mail???

Vamos que es una libra y me la sopla, pero otra vez puden ser 10...

Y por cierto, el Castlevania ya está en Zavvi a 17.99, ver para creer :inaudito

Última edición:

Halo Reach por 20$ + gastos en play-asia. Region-free, voces en inglés y subs en español.

No duró ni una hora, una pena....

Arriba Pie