Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Respuesta: Juegos de importación, tiendas y ofertas

Aún no se nada de mi juego, no me han mandado ningún mail ni nada. Si entro en mi cuenta pone esto:

Dibujo.jpg

Tengo que hacer algo y no me he enterado???

He borrado los datos y el num. de pedido...

Tranquilo, que no pasa nada. Simplemente no lo tienen en stock y están a la espera de recibirlo, así que paciencia. En cuanto lo tengan te lo mandarán (y te lo cobrarán). ;)

Me han mandado un mail para decirme que de momento no lo tienen en stock, pero que en cuanto lo tengan me lo mandan...

Y porque no ponen eso a la hora de comprarlo???? se me va a hacer etennnno!!!! :fiu

Normalmente a la hora de comprarlo ya te ponen si lo tienen en stock o no, pero a veces pasa (sobretodo cuando hacen ofertas de estas buenas) que mucha gente lo pide a la vez, y puede que cuando se procesa tu pedido ya se haya acabado el stock.

De todas maneras, si tienes mucho mono y encuentras otra web que lo tenga en stock puedes cancelar tu pedido, puesto que no te lo cobrarán hasta que lo hayan enviado.

Eso voy a hacer, lo voy a cancelar y voy a pedirlo con otra oferta, ya que lo quería para el finde y no me llega que mas me da....

Joder, pero si acaba de salir! :sudor Y en la Fnac te clavan 70 eurazos. Supongo que estará en castellano, igual que la primera parte, ¿no?

Según EOL sí está en castellano. De todos modos lo he pillado, por si prefieres esperar a que confirme el idioma por aquí. Y lo del precio es alucinante, ha tardado una semana desde su fecha de salida en bajar. Las ventas deben haber sido catastróficas.

Bueno, es oferta del día. Supongo que mañana estará a precio normal (de allí) pero no hay duda que volverá a bajar y de forma permanente dentro de no mucho tiempo.

Seguramente lo pille también antes de que lo quiten.

Gracias por la confirmación. Ya está pedido des de ayer por la noche. je je.

Parece que se va a quedar con ese precio una temporada ya que hoy la oferta del día es para el Halo Reach, pero este sigue al mismo precio.

El primero me gustó bastante pero el control había que pulirlo un montón. Parece que con esta segunda parte han arreglado todo lo que no funcionó en el primero. Y se agradece por que el primero ya tenía un planteamiento muy interesante.

Es una buena oferta, pero es que tengo dos en caminooooo!!! este hilo va a ser mi perdición!!! :doh

Hoy me he llevado del MM de Diagonal Mar el Perfect Dark Zero por 7,90 y el Civilization Revolution por 8,90 euros. A este último precio también había el Stronghold y luego había el Sacred 2 a 10 euros y otros a unos 15 euros, pero solo recuerdo el Mirror's Edge.

Estas ofertas no estaban el otro día en el MM de Sant Cugat y algunas de las de allí no estaban en Diagonal Mar o sea que vete tu a saber en que MMs tendrán estos mismos juegos de oferta, pero bueno, aquí dejo el aviso.

Por cierto, el Mirror's lo podéis pillar en Zavvi por 4,95 libras mas envío. Un regalazo, vamos. El juego no es muy largo pero es tremendamente immersivo y divertido.

Pregunta típica y repetida: ¿alguna tienda para comprar puntos para el live baratita y que funcione sin problemas? No veo ninguna oferta que merezca mucho la pena en las típicas tiendas online.

Coño, el año pasado me compré más de 10.000 puntos en tarjetas cuando estuve de visita en Londres y ya casi los he gastado... :inaudito

Yo últimamente los he comprado en GameHubs, que suelen salir bien de precio y te envían el código por mail en poco tiempo.

Gracias por la recomendación, Visitor. :ok

Voy a echar un vistazo.

Última edición:

Ya me ha llegado el Dante´s y el Batman está en camino.

Han tardado bastante, pero no ha habido ningún problema.

En amazon Uk "Prince of Persia: The Forgotten Sands" edición coleccionista a 15 libras. Viene en castellano y aparte de todas las baratijas trae un código para descargar el "Prince of Persia" original.

Sólo las mega ofertas de Zavvi le harían la competencia... notición!

Yo también vi lo de amazon, y es un notición. Muchas veces tienen los juegos a un precio brutal, que se fastidiaba por los gastos. Aun así yo les compro con frecuencia, meto juegos en pedidos que hago a veces de libros. La semana que viene haré un pedido con dos o tres juegos que estén baratillos para estrenar.

Titis, de confirmarse en la propia web, notición de la hostia.

Amazon.co.uk announces free shipping to Spain

Según la noticia, para pedidos superiores a 25 libras, pero es una cantidad que los que compramos juegos alcanzamos con la minga.

Confirmadisimo! He hecho un simulacro de compra, y hay tres opciones de envío:

1. Free, que marca de 3 a 7 días de llegada
2. Standart: que marca igual, de 3 a 7 dias, supongo que por MRW con los gastos habituales?
3. Priority: de 1 a 3 dias, y te pegan un sablazo del copón.

Tendrá esto algo que ver que los rumores de la inminente apertura de Amazon España?

Acabo de hacer un pedido de 24 libras en Amazon, y el envío me ha salido gratuito...no eran 25 libras? :palmas

Arriba Pie