Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Respuesta: Juegos de importación, tiendas y ofertas

Splinter Cell Conviction: Limited CE por 17.95 libras en zavvi.com (en teoria solo HOY lunes)

8623808-1288872239-639000.jpg

:ok

Amazon UK se suma al rollo este del "Black Friday" americano por lo que podemos tener suerte y enganchar ofertas jugosas ahora que mandan gratis (aunque con la mierda de servicio de MRW que tienen en mi ciudad no sé si alegrarme o no :sudor).

Empezarán el lunes que viene, por lo que id posteando las ofertas interesantes que veais:

http://www.amazon.co.uk/blackfriday

Pues asi de momento consolas 360 al 60%.

- Over 60% off Microsoft Xbox consoles

Yo me lo estoy pesando por aquello de tener una Kinect Ready. :fiu

¿Me he perdido algo o el tema del Black Friday en amazon está siendo un mojón? A primera hora antes de ir al curro vi que anunciaban una rebaja para Vanquish en 8 horas, como no fuese lo de ponerlo a 17 libras...

Lo poco que he visto yo es una castaña de mucho cuidado. A no ser que lo gordo lo reserven para el viernes, por aquello del Black Friday. Es que hay cosas que he visto más baratas hasta antes de esta semana :pensativo

Yo no lo he seguido en directo, pero debe ser cuestión de potra.

A las 8 de la tarde han puesto la Wii a 50 libras y ha debido durar 2 segundos la oferta, eso si, en su foro se pueden leer los comentarios de alegria de los "agraciados"

Leñe, ¿pero entonces sacan las ofertas sin avisar, o hay algún sitio para verlas? Yo una wii por ese precio la cojo, pero si hay que estar como un buitre pues no...

Este es el link. Y aqui explican el funcionamiento.

Ahora está vacio pero mañana por la mañana te ponen todas los productos que van a ofertar y una cuenta atrás con la hora a la que ponen el precio y una 2ª barra de progreso de venta.

Lo que hace la peña es darle como un loco al ratón a esa hora y ver si le aparece en el carrito y luego decide si la oferta es suficiente :doh:doh:doh, porque como parpadees y no le des al ratón ya lo han hecho 300 antes que tu y como son unidades limitadas...

Muy friki

Ok, ese es el link que miré hoy a las ocho y sólo me aparecía Vanquish en videojuegos. Habrá que mirar más, pero vamos, suena imposible.

Por si alguien lo quiere intentar: acabo de mirar lo que va a ofertar hoy el Black Friday de amazon, y hay programado para las 10 de la noche un artículo con interrogante. Pero en la descripción pone "an eXcellent box of tricks", blanco y en botella: Xbox. Pero vamos, que es imposible pillar algo.

Pues como sea un 60% una Xbox 360 de 250 GB se puede quedar por unas 80 libras. :babas

Pues como comentan en el sub-foro de ofertas serán 500 Xbox 360 S de 4GB a 50 libras.

Si estoy cerca del ordenador a las 22:00 probaré suerte. :ordenador

Yo he de reconocer que lo intenté y pude comprobar como no duraban ni un nanosegundo, aunque 1 min despues iniciaban otras 2 ventas de esas "ocultas" y por la descripcpción de una me imagine que sería la play 3.

Total que le di a las 3 a ver si caía algo para poder regalar estas navidades y fue un fail total porque ni la xbox ni la wii a 50 libras pero (sorprendentemente) apareció en mi carrito una ps3 y solo la rebajaban 20 libras...

:cabreo:alien

Edito: se me olvidaba, para más inri pude leer en su foro como seguían vigentes las opciones "bundle" de amazon incluso con esas ofertas por lo que la peña que pilló una 360 podía añadir al pedido un cable hdmi y un juego a elgir "for free" :doh :kk

Última edición:

Yo pinche la 360 y la Wii y ahí me quedé Waiting in the Qeue. Lo dejé por si las moscas, pero a la hora me puso Expired y a tomar por saco. En fin...

Dead Rsing 2 y Borderlands GOTY a 17.95 cada uno en Zavvi.

Forza 3: Ultimate Edition (nueva edición con todos los DLC y algunos contenidos nuevos) a 12,5 libras en Amazon UK: click

Joder, menudos precios! Mira que yo no soy muy de coches, pero estoy tentado de pillarlo. Lástima de gastos de envío...¿alguien de Barcelona se anima a pillar otro y así llegamos a los gastos de envío gratis? :juas

Un poco más de bajada para Rock Bad 3, 24,97 libras en amazon UK.

Tentador... este año hasta el Rock Band está bajando de precio, lo está dando todo Amazon uk! :palmas

Arriba Pie