Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Respuesta: Juegos de importación, tiendas y ofertas

Joder, menudos precios! Mira que yo no soy muy de coches, pero estoy tentado de pillarlo. Lástima de gastos de envío...¿alguien de Barcelona se anima a pillar otro y así llegamos a los gastos de envío gratis? :juas

Yo puede q haga en breve un pedido variado a Amazon.uk.... :disimulo

Demasiado tarde, ya he combinado el Forza con el Just Cause 2 y listo! ;)

He visto en Fnac que tenían el Darksiders por 24,95 euros. Un precio bastante bueno.

Pues a mi me suena de haber visto el Darksiders en el MM de Splau por 15 € hace un par de semanas. Aún me estoy dando con un tocho en la espinilla por no haberlo cogido. :doh

Última edición:

Buenas! Soy nuevo por el foro, posteando, porque hace ya un tiempo que os leo.

Os dejo unas buenas ofertas que he visto en las webs UK:

Batman Arkham Asylum Classic (un imprescindible) por 13,99 GI en play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4...pe=allproducts&searchsource=0&urlrefer=search

Forza 3 Ultimate Edition (con todos los DLC) por 12,47 Libras en Amazon Uk, si no lo combinais con otros productos envio gratis.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0046ECBK8/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE

Saludos!!!

joer, si sale mas a cuenta comprarse la ultimate edition con juego y DLC, que pillar los DLC en el bazar! :doh

Dragon Age: Origins - Ultimate Edition por £17.99. Incluye todas las expansiones y DLCs en los discos (no hay que descargar nada)

Recuerdo que a partir del 4 de Enero el IVA en UK pasará del 17.5% al 20%, así que a nosotros siempre nos saldrá más barato del precio marcado :)

Última edición:

Yo te recomiendo al chaval de vandal al que se los compro yo. Ayer le pedí 4200 puntos por 36.50€ y hoy le voy a pedir otros 4200 y un añito de live. Por si te interesa mandarle un correo, su mail es
kaiserdexter@gmail.com
. En el hilo del bazar ya lo puse, pero el pago es por transferencia o paypal, aunque por paypal se paga la comisión. Una vez recibe el pago te manda el código al correo, con lo que es mucho más rápido que con zavvi que te envían la tarjeta física.

Por mi experiencia, 110% confianza.

Hace unos días que tienen el Operation Flashpoint: Dragon Rising por 7 libras amazon UK. Lo subieron un día pero ha vuelto a bajar.

Me acaba de pasar algo super raro. He llegado a casa y he visto que tenía el "Alan Wake" en el buzón. Lo pedí a zavi junto con mas juegos hace tres semanas y la semana pasada me mandaron un mail diciéndome que se retrasarían y que no sabían cuando me lo mandarían. Yo pensé que me tocaba esperar, pero hoy ha llegado.

Lo raro es que ni me han hecho el cargo en la cuenta del banco, ni me han mandado un mail avisándome (cosa que han hecho otras veces) y si entro en la cuenta de zavi me sale que esta pendiente de envío.

Me lo han mandado y se han rallado y no me lo han cobrado???? :mmmh

Voy a cancelar el pedido por si acaso, y que no me lo manden dos veces y me lo cobren dos veces.

Bueno pues creo que me lo han regalado. No tengo el cargo en la cuenta y anoche cancele el "Alan Wake" y esta mañana tenía un mail diciéndome que quedaba cancelado y que no afectaba en nada a mi tarjeta.

Alan Wake por la patillaaaaaaaaaa!!!!:D

En la FNAC la Edicion Coleccionista Blanca del Assassins Creed 2 con el muñecajo y algun DLC descargable por solo 19,95€.

Yo la he visto en tienda fisica FNAC BCN L' illa pero supongo q las estan liquidando en todas.

Si, :yes

Parece ser que las versiones UK y Asia vienen con subtítulos en español. La edición española además viene doblada al castellano.

Arriba Pie