Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Unas dudillas de importación, aunque no todas de juegos.

Para mi cumple ya es oficial que tendré una 360. :juas :juas :juas

Y ahora viene ponerme al día (uff, precisamente a final de año, pero bueno). Iba a pillarme un kit carga y juega en Play-Asia pero al ver que había versión USA y ASIA me a entrado la duda. ¿Que usan para cargarse, toma de corriente o USB? Me puedo pillar sin problemas cualquiera de las dos versiones.

Por otro lado, la versión USA del Mass Efect es region free y multilenguaje? Veo que Pelanes tiene en su web la versión Asia, pero la USA esta ahora mas barata.

Muchas gracias! :hola

Y me he cansado de dar vueltas.

Peeeerooo... tú que eres, MacPau? un.... GALLINA??? Cooooooooo cococococoooooooo...

nieeero.jpg

:diablillo haw haw haw :diablillo

Por cierto...

Estoy DESEANDO pillar por banda al grandísimo bastardo traidor de Julius en el Saints 2... se va a cagar :mosqueo

¿Que usan para cargarse, toma de corriente o USB?

El carga y juega va por USB, así que no hay problema. Lo del Mass Effect no lo sé seguro, sorry.

En play.com tienes el Mass por 28 € gi y viene en castellano

Pero yo iría a por la oferta que hay ahora en Blahdvd que tienes el Mass Effect y el Lost Odyssey por 35 € gi los dos

Por si no lo conoces, decir que Lost Odyssey es una bestia parda de la naturaleza :dobleok

También en castellano el Lost Odyssey UK

Uff, no voy a tener tanto tiempo para estos dos. :P

Y el Lost Odyssey lo conozco por encima y de entrada no me llama (o mas bien que tengo otras prioridades. La verdad es que lo del Mass Efect tampoco tenia previsto comprarlo ahora mismo con lo que ofertas puntuales puede ser que se me pasen si tardo algunos meses en pillarlo.

Muchas gracias por la ayuda.

EDITO:

Me estoy poniendo al día y acabo de ver lo de la tienda Gamehub. Pues no está naaada mal. Tienen el wifi por 57 euros. Solo para asegurar ya que me parece bastante lógico, pero me funcionará sin problemas, no? :rubor (hasta me da vergüenza preguntarlo...)

Ese logro no me impresiona, DVDiano, que en el Saints tenemos exactamente los mismos :juas
Pa logros chungos, podemos hablar de mandar al gnomo de jardín del HL2 a la estratosfera, ¿eh? Cuántos años de infierno nos habremos ganao a base de echar cagamentos contra lo más sagrado... :cabreo :cabreo :cabreo

14CLiGJhbC9ADhsFG1lTWTBGL2FjaC8wLzQ0AAAAAOfn5-jTriw=.jpg

Si lo he puesto pa tocarle los webs al Sato, na más... :juas

Y no me hables del jodido gnomo... el tramo por las vías con el helicóptero encima creo que me hizo soltar las bestialidades más cafres y a mayor volúmen que he soltado nunca jugando a un videojuego. Creo recordar que llegué al final de las vías con 12 puntos de vida... qué sufrimiento, por dios... :sudor

Project, echa un ojo a www.dealextreme.com, material consolero a precio de mujer de la calle. Pedí una cosa para la psp por probar y en una semana en casa.

Haber pregunta para importadores, me estoy planteando muy seriamente importar la semana que viene desde USA el Guitar Hero 4 con todos los instrumentos (usease caja super-tocha) he visto que en Cduniverse me sale más o menos rentable. El tema está en que tengo duda en lo que me tocará pagar en las muy posibles aduanas:

El juego vale 190$ y el envío 32,5$ pero supongo que las aduanas serán el 16% del contenido del envío (30,5$)...

Lo subrayado no lo tengo claro, por lo que no puedo hacer mi cuenta clara...

De ser así, en el peor de los casos me ahorro 20€ y no sé que hacer. Pero me terminaría de partír la operación si el cálculo que hago de aduanas no es el correcto.

Alguien tiene info de primera mano de como funciona este tema?

Las aduanas son 20%, 16% IVA + 4% aranceles. Añade a eso la gestión de la empresa de transporte que te lo haga, que puede rondar los 15-20 €.

Para cuatro duros, no creo que valga la pena. Quizás sea mejor mirar en UK a ver qué precios le ponen al pack.

Ok tio, pues nada deberé olvidarme, pero la jugada con el dolar a 1,60 hubiera salido redonda ahora es otro cantar, pues además el juego sale allí 23 dias antes que aqui (lo que le costaria llegar siendo pesimista)...

Se me queda demasiado corto el margen de beneficio, jejeje

Es que pasar por aduanas (supongo) que pasará fijo tanto por volumen (es una caja gigantesca) como por precio (190$ de contenido), si por lo menos fuera una de esas tiendas que marcan por debajo de su precio el contenido del envío (no conoceréis alguna en USAque tenga esa práctica, verdá? :cortina )...

Edito: En Uk está marcado el mismo precio que en toda Europa (210€ + gastos de envío de enviar semejante cajón + misma fecha de salida (creo) = no es una opción

El gran problema es el precio. Con 190$, si va por EMS (nada de UPS ni DHL), podrías salvarte. Pero un bulto tan grandote, lo cazan seguro. A parte, a mi me da un poco de cosilla importar unos trastos tan grandes, a saber cómo lo embalan y cómo llega la caja. Y mira que yo me traigo todo de fuera :cuniao

Pelanes dijo:
El gran problema es el precio. Con 190$, si va por EMS (nada de UPS ni DHL), podrías salvarte. Pero un bulto tan grandote, lo cazan seguro. A parte, a mi me da un poco de cosilla importar unos trastos tan grandes, a saber cómo lo embalan y cómo llega la caja. Y mira que yo me traigo todo de fuera :cuniao

Como tu dices no me molaba tampoco la idea de importar algo asi pero es que joder esto de ver las cosas más baratas fuera y que aqui nos tomen el pelo, porque el lanzamiento de este no ha sido tan exagerado como el del RB pero aun así pues 190$ no son 210€ coñe...

Nada que me olvido, pero esa bateria tiene que ser miaaaaa y para ello pasaré por caja y fuera historias.

Yo he visto pack del juego + batería por 140 € en algunos Media Markt. Concretamente en valencia.

Es el primero, pero quizás hagan algo similar con el segundo... a mi se me ha pasado por la cabeza, ya que ya tengo guitarra del GHIII. Lo que pasa que la batería es demasiado trasto de momento :cuniao

Far Cry 2 ASIA, region free y en castellano según playasia.

Pelanes dijo:
Far Cry 2 ASIA, region free y en castellano según playasia.
Menos mal que algo de lo que sale me lo puedo pillar por ahí, porque entre el Dead Space que es de EA y el Fable 2 y el GoW 2 que parece que las ediciones de allí no son en español, me estaba empezando a mosquear.

Además de que en Ubisoft la cosa siempre ha sido así, lo que aún da más confianza.

Pd.- Y más vale, porque ya lo he pedido y me lo acaban de mandar desde Playasia.

100% ya que prueban el disco en consola PAL y revisan los idiomas. Por ello luego venden una copia usada del juego algo más barata.

Uff, pues ahora no sé si pillarlo allí, por que lo quería tener para el día 2 que es cuando me regalan la consola (y no creo que llegue a tiempo). Y podría gastar el cupón del CI de 50 euros en el GoW2, que parece que no será multi.

Aii, que dilema (y que además no viene a cuento con el post :sudor ).

Lo de que prueben el disco en una PAL es seguro, lo de que revisen los idiomas asi ya no lo tengo tan claro.

Me parece que recurren a otras fuentes para ello porque no lo hacen siempre ni mucho menos...

Projecte: Yo lo tengo claro, si por lo mismo lo puedes conseguir más barato, ve a por ello.

Berzosa_2000 dijo:
Lo de que prueben el disco en una PAL es seguro, lo de que revisen los idiomas asi ya no lo tengo tan claro.

Me parece que recurren a otras fuentes para ello porque no lo hacen siempre ni mucho menos...

Projecte: Yo lo tengo claro, si por lo mismo lo puedes conseguir más barato, ve a por ello.

Yo creo que lo hacen ellos, pero no en todos los juegos. Sólamente en los que consideran superventas. Tendrán un chino probando juegos y cambiando la consola de idioma todo el día :lol

Arriba Pie