Juegos Olímpicos

Le ha podido la presión psicológica.
Le estaban exigiendo 6 oros.
Y ha fallado un aparato y se ha hundido mentalmente.
 
Tremendo el tema del calor. Hoy Badosa saliendo de la pista de tenis en silla de ruedas, el que ganó triatlón vomitando, Medvedev tumbado en el suelo diciendo al juez que si sigue jugando y palma que asuma el otro la responsabilidad...

Lo curioso es el clima es el normal ahí y ya los juegos de Tokio 1964 fueron en octubre por este motivo. Pero claro, no puedes ponerlos en otras fechas porque los del basket, el fútbol... te mandan a la mierda. Así les está yendo.
 
Sí, la única diferencia es que no llevarían a los Pedri y compañía.
Pero no se entiende que sabiendo lo que hay, con experiencia porque ya han organizado otros juegos y fueron en otras fechas.
 
Pero el basket no es al aire libre, que se que en Agosto con humedad en Tokio puede ser una putada, pero ya se hicieron también esos juegos de mierda en Río. Bueno, miento, ahí sería medio invierno, aunque no debe haber mucho cambio.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
El problema con el calor es que en Japón, por su huso horario, a las 4 o 5 de la mañana ya es de día en verano prácticamente, por lo que a primera hora de la mañana hace el mismo calor que aquí a mediodía. Y ellos tienen horarios laborales similares a los nuestros. Entonces los deportistas se tienen que comer durante buena parte de su jornada las peores horas para andar haciendo cualquier actividad al aire libre. Si a eso le sumamos la humedad, qué duda cabe de que tiene que ser un verdadero infierno competir a esas horas.

Un saludete.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Que manía la estoy cogiendo...



Estar en unos juegos implica un logro y un deber, si no puede estar a la altura que se dedique al macramé, porque otras seguro que no desperdician la inversión y el esfuerzo que se ha puesto en ellas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Asco, se dice asco, manía es otra cosa. Es querer lavarse las manos antes de tocarse la polla. Por respeto o rendir pleitesía o por simple manía, pero no por asco. Asco es ver, oír, tocar y oler a Irene Montero y su estupidez.
 
Marion Jones dijo que abandonaba las pistas un tiempo... A ver si a esta la han pillado con anabolizantes de caballo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Que manía la estoy cogiendo...
Screenshot_20210728-210340_Chrome.jpg
 
No entiendo las críticas a Biles salvo por trolear y hatear.

Es dificil dar algún crédito a las criticas hechas desde el sofá a la gimnasta con mejor palmarés de la historia dando por sentado cosas que tan solo conocerán o entenderán los directamente implicados.

No hace falta irse muy lejos para ver como ayer un vigente campeón del mundo de su categoría, título conseguido hace apenas unas semanas, no solo no olía las medallas sino que no tenía respuestas sobre lo que le ha ocurrido. Literal.


¿A este también nos lo cargamos o quizá se debe reconocer que incluso los mejores del mundo dentro del deporte de élite pueden tener un mal día o una mala racha a pesar de todo?

Biles es tan buena en lo suyo que tenía opciones de medalla sin estar al 100% o ni al 80%. Además, incluso en competiciones individuales tanto las decisiones como los resultados no son solo fruto del trabajo de una única persona, de igual forma que ahora no afrontará ella sola la situación y tendrá que pensar en su próximo paso con su gente de confianza.

Aún con problemas tenía opciones de hacerlo bien. Esta gente trabaja muy duro durante mucho tiempo para estar ahí y darlo todo. Salió cruz. Pues nada, ánimo y buena suerte para lo que venga después. Todo lo demás es ruido, ignorancia y envidia.
 
Cuando eres tan superior al resto que preparas ejercicios que jamás han hecho mujeres, en realidad te estas poniendo una losa descomunal encima. No es ir y esforzarse por ganar el oro, eso lo hace en vaqueros. Estamos hablando de que se esperaba una actuación que pasaría a la historia para siempre. Hacerlo en competiciones locales no es lo mismo que ir a las olimpiadas, que ha tenido que ser increíble la que se le habrá venido encima.

Algo tuvo que pasar porque el primer día tuvo un fallo y ahí vino la debacle mental.

A mí me parece más valiente el salir públicamente a decir que tu cabeza no da, cuando todo el mundo sabe que eres capaz de hacerlo, ya lo has demostrado, que salir a hacer algo mediocre por no arriesgar.

Alucinantes las críticas a la chavala cuando…
- Un CR7 desaparecía de los partidos importantes.
- Un Barça recibe palizas en Champions sin ofrecer el más mínimo esfuerzo durante 90 minutos.
- ¿Qué le decimos a Gómez Noya del otro día?
- ¿Y a John Rahm? No me jodas, que vas a los Juegos, te quedas en casa sin ver a nadie y sales solo a practicar tu deporte que es al aire libre dos malditas semanas.
- ¿Nadal cuando tenía problemas en su familia no hizo temporadas de mierda?
 
Creo las críticas no son porque no pueda dar de sí. Sino por renunciar. Obviamente el competir implica poder fallar. Messi puede hacer un partido de mierda en una la cita importante, lo que no espera nadie es que no salga al campo por presión. La presión forma parte del deporte de élite, es obvio que tirar un tiro libre en el patio trasero de mi casa es más fácil que jugandome un mundial. Todos los ejemplos que habéis puesto han competido. Han fallado, pero no se han rajado. Lo mínimo que se espera de un profesional es intentarlo. Además, en un deporte como la gimnasia deportiva, renunciar es pasarle el marrón a tu compañera, tampoco es el summun de la nobleza. Puede competir, no conseguir sus resultados, y luego dar las explicaciones que quiera. Si todos los deportistas actuarán así, no existiría el deporte de competición. En mi deporte, yo doy lo que tengo, a veces no salen las cosas, pero nunca se me paso por la cabeza no competir.
 
Arriba Pie