Super Mario
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.493
Jajajajajaja
Pero si ese es el feo de los dos¡
Pon al otro
Bueno, ya que estamos con el toque frívolo (solo un ratito, eh), oye, qué tremendísimas están estas de las vallas Qué piernas, qué glúteos, (sí, quiero decir culos), guapas. Oh, my God. Mmmm...
Lo del público ya es de asco absoluto. Aún no me puedo creer lo que ha pasado en la pértiga con el público abucheando los intentos de Lavillenie. No ya celebrando los fallos, que también, ¡abucheando cuando se disponía a hacer el salto! No lo he visto en mi vida. De verdad, esto empieza a ser para decir, oigan, se suspenden los juegos hasta que sepan comportarse como personas y no como auténticos mongolos. Si para ustedes estos es lo normal, perfecto, pero no vuelven a organizar un gran evento deportivo internacional en la vida.
Ha ganado el pertiguista brasileño, lo cual ha sido una morrocotuda sorpresa. Nada en contra del chaval. Pero cualquiera en su lugar se hubiera plantado en medio del estadio y hubiera hecho que callaran la puta boca al menos cuando se intentaran los saltos. Es un chaval joven, viendo la victoria cerca quizás la situación le superaba y no se ha atrevido a calmar a los suyos ni a decir nada.
Y de esto mañana se hablará en todo el mundo, que no le ha pasado a un español, le ha pasado a un francés. En estos juegos desde luego los brasileños van a perder muchas simpatías en todo el mundo.
Ein? Os recuerdo que cuando se ha lesionado ya llevábamos una ventaja clarísima.Lo del público ya es de asco absoluto. Aún no me puedo creer lo que ha pasado en la pértiga con el público abucheando los intentos de Lavillenie. No ya celebrando los fallos, que también, ¡abucheando cuando se disponía a hacer el salto! No lo he visto en mi vida. De verdad, esto empieza a ser para decir, oigan, se suspenden los juegos hasta que sepan comportarse como personas y no como auténticos mongolos. Si para ustedes estos es lo normal, perfecto, pero no vuelven a organizar un gran evento deportivo internacional en la vida.
Ha ganado el pertiguista brasileño, lo cual ha sido una morrocotuda sorpresa. Nada en contra del chaval. Pero cualquiera en su lugar se hubiera plantado en medio del estadio y hubiera hecho que callaran la puta boca al menos cuando se intentaran los saltos. Es un chaval joven, viendo la victoria cerca quizás la situación le superaba y no se ha atrevido a calmar a los suyos ni a decir nada.
Y de esto mañana se hablará en todo el mundo, que no le ha pasado a un español, le ha pasado a un francés. En estos juegos desde luego los brasileños van a perder muchas simpatías en todo el mundo.
precioso el gesto de la afición española con los cánticos "yo soy Español Español, español... " y "Carolina Carolina .." mientras estaban atendiendo a Li Xueru en las semis de bádminton contra Carolina Marín.
muy bonito también la celebración de los últimos puntos por parte de Carolina cuando se veía claramente que no podía ni moverse la china.
¿Losers por quedar cuartos, quintos...? ¿En serio? Comentario desafortunadísimo. En fin.
Y lo del partido de Carolina no lo he visto. No puedo opinar pero vamos, así a bote pronto ni punto de comparación con lo otro. Ni punto. Pero si se trata de un ytumás pues vale.