Juegos Olímpicos

Otro oro, de la pareja española en kayak en 200 m Craviotto y Toro !!!
Fantástica su carrera.


Y Carolina Marín , tras un partidazo, a la final de badminton , otra medalla!

vaya jabata, he estado viendo el partido y tiene un nivel increíble, la china que era su rival al final se ha lesionado y no ha podido disputar los ultimos puntos del 2º set, pero eso no empaña para nada la victoria de Carolina. Ha hecho un grandísimo juego, de hecho, el 1º set ha sido de claro dominio suyo; el 2º en cambio ha sufrido mucho mas, con la china remontandola y llevandola hasta unos ultimos puntos muy igualados, pero antes de la lesión ya se había puesto por delante de nuevo nuestra onubense, con un juego y golpes agresivos y sobre todo, una capacidad de reacción y recuperación increibles.
 
Todavía quedan tronistas de provecho en este país!

CqJSVuGWgAAUjRB.jpg:large


Y encima se zumba a Irene Junquera... qué cabrón!
 
Bolt en 200 va muy sobrado. Mucho más que en 100. En semis hizo al trote cochinero media recta y en primera ronda la recta entera. Salvo salida nula o lesión el oro es suyo.

Lo de los 100 vallas femeninos es tremendo. Triplete USA sí, pero es que otra estadounidense, Kendra Harrison, tiene 6 de las 10 mejores marcas del año, incluido el record del mundo que batió no hará ni un mes (uno de esos míticos y "sospichosos" records datado de 1988 de la búlgara Yordanka Donkoba) pero quedó sexta en los trials USA y no se clasificó. Y luego tienen otras dos, Jasmin Stowers y Sharika Nelvis que también están entre las mejores del mundo. Pero solo pueden participar tres por país. Con semejante nivel la recordwoman mundial con un mal día en los trials se queda fuera. Vamos, que si no hubiera cupo y entraran por marcas, hacen sextete.
 
Bueno, ya que estamos con el toque frívolo (solo un ratito, eh), oye, qué tremendísimas están estas de las vallas :babas Qué piernas, qué glúteos, (sí, quiero decir culos), guapas. Oh, my God. Mmmm...
 
Bueno, ya que estamos con el toque frívolo (solo un ratito, eh), oye, qué tremendísimas están estas de las vallas :babas Qué piernas, qué glúteos, (sí, quiero decir culos), guapas. Oh, my God. Mmmm...

Fotos por favor, que estoy vago!

Ah vale, son las de la página anterior... pozi, palote! :palmas
 
Eso solo te interesa a ti, no sé para qué lo pones. Poner tías buenas es de Ley, porque nos interesa a todos los demás... pero poner a este?

Yo tengo un cuerpo igual que el de ese tío... sólo que lo tengo recubierto de carne, pero por dentro es como ese.
 
I:palmas:palmas

Cambiando de tema...
Qué ha pasado con la natación sincronizada por equipos? No tenemos?
 
Lo del público ya es de asco absoluto. Aún no me puedo creer lo que ha pasado en la pértiga con el público abucheando los intentos de Lavillenie. No ya celebrando los fallos, que también, ¡abucheando cuando se disponía a hacer el salto! No lo he visto en mi vida. De verdad, esto empieza a ser para decir, oigan, se suspenden los juegos hasta que sepan comportarse como personas y no como auténticos mongolos. Si para ustedes estos es lo normal, perfecto, pero no vuelven a organizar un gran evento deportivo internacional en la vida.

Ha ganado el pertiguista brasileño, lo cual ha sido una morrocotuda sorpresa. Nada en contra del chaval. Pero cualquiera en su lugar se hubiera plantado en medio del estadio y hubiera hecho que callaran la puta boca al menos cuando se intentaran los saltos. Es un chaval joven, viendo la victoria cerca quizás la situación le superaba y no se ha atrevido a calmar a los suyos ni a decir nada.

Y de esto mañana se hablará en todo el mundo, que no le ha pasado a un español, le ha pasado a un francés. En estos juegos desde luego los brasileños van a perder muchas simpatías en todo el mundo.

precioso el gesto de la afición española con los cánticos "yo soy Español Español, español... " y "Carolina Carolina .." mientras estaban atendiendo a Li Xueru en las semis de bádminton contra Carolina Marín.

muy bonito también la celebración de los últimos puntos por parte de Carolina cuando se veía claramente que no podía ni moverse la china.

:palmas:palmas:palmas
 
me lo parece a mi, o mas de la mitad de los deportistas olímpicos llevan tatuados los anillos?
#canisolimpicos

por cierto, las chicas del baloncesto a la final por primera vez !!!
Grandes, nos aseguran otra medalla. Y qué buena es Alba Torrens!
 
Lo del público ya es de asco absoluto. Aún no me puedo creer lo que ha pasado en la pértiga con el público abucheando los intentos de Lavillenie. No ya celebrando los fallos, que también, ¡abucheando cuando se disponía a hacer el salto! No lo he visto en mi vida. De verdad, esto empieza a ser para decir, oigan, se suspenden los juegos hasta que sepan comportarse como personas y no como auténticos mongolos. Si para ustedes estos es lo normal, perfecto, pero no vuelven a organizar un gran evento deportivo internacional en la vida.

Ha ganado el pertiguista brasileño, lo cual ha sido una morrocotuda sorpresa. Nada en contra del chaval. Pero cualquiera en su lugar se hubiera plantado en medio del estadio y hubiera hecho que callaran la puta boca al menos cuando se intentaran los saltos. Es un chaval joven, viendo la victoria cerca quizás la situación le superaba y no se ha atrevido a calmar a los suyos ni a decir nada.

Y de esto mañana se hablará en todo el mundo, que no le ha pasado a un español, le ha pasado a un francés. En estos juegos desde luego los brasileños van a perder muchas simpatías en todo el mundo.

precioso el gesto de la afición española con los cánticos "yo soy Español Español, español... " y "Carolina Carolina .." mientras estaban atendiendo a Li Xueru en las semis de bádminton contra Carolina Marín.

muy bonito también la celebración de los últimos puntos por parte de Carolina cuando se veía claramente que no podía ni moverse la china.

:palmas:palmas:palmas
Ein? Os recuerdo que cuando se ha lesionado ya llevábamos una ventaja clarísima.
Añado que Carolina ha ido enseguida a estrecharle la mano y a interesarse por ella....
Y no sé qué tendrá que ver el animar a tu país en una competición olímpica con el abuchear cual loco frikifutbolero a todo aquel que no es brasileño...
 
digo yo que si fuera al revés, ellos no celebrarían los puntos?

Por otra parte, la propia Carolina ha dicho que eso de la lesión se lo había hecho antes mas veces, que era una tactica para sacarla mentalmente del partido.. claro que luego se ha sabido que se ha jodido de verdad, porque no va a disputar ni el bronce, pero vamos, habiendo antecedentes se entienden mejor sus celebraciones.
 
De todas formas, creo que al final todo el mundo se está quejando de lo mismo aquí: del cada vez más lamentable nivel del periodismo deportivo, de la bochornosa retransmisión de TVE, del patrioterismo que antes era mucho menos omnipresente, de cómo con el paso de los años la calidad va a peor...Es un fenómeno universal y cada vez va a más.

De eso, desde luego, no tienen la culpa quienes quedan cuartos, quintos o séptimos.
Es que ahora veo una prueba en la que participa alguien de España y, además de los chillidos, sólo me entero de que ha hecho la o el de España, no te dicen ni quién gana, ni quiénes son el resto de atletas en competición, ni nada.

Los resúmenes diarios, sólo de España.

Los deportes en que no participa España, ignorados.

Eso antes no era así.
 
Y el comentarista soltando la misma cantinela que sueltan cuando un español se queda a las puertas de la medalla : "Lástima, qué pena, pero han hecho un gran torneo, qué grandes, tremendo el sacrificio durante años, unos campeones/ as ...bla .... bla ..... bla ....".

NO.

Hay que decir las cosas como son, son unos losers .....LOSERS.
Han perdido, la han cagado, son unos perdedores, punto.

Campeones de diplomas olímpicos, hasta yo creo que tengo uno, ahora miro en los cajones.


Y si, todo esto dicho desde la comodidad de mi sofá, y encima tumbado en el mismo.:mparto
 
La número uno del mundo asegura que sus gritos se deben a motivos tácticos, ya que, “si no gritas a una china, piensa que estás apagada”


Carolina Marín en COPE "la lesión de la rival fue para intentar sacarme del partido, ya me lo hizo más veces"

Habiendose lesionado la rival ha sido muy rastrera su celebración.
 
¿Losers por quedar cuartos, quintos...? ¿En serio? Comentario desafortunadísimo. En fin.

Y lo del partido de Carolina no lo he visto. No puedo opinar pero vamos, así a bote pronto ni punto de comparación con lo otro. Ni punto. Pero si se trata de un ytumás pues vale.
 
¿Losers por quedar cuartos, quintos...? ¿En serio? Comentario desafortunadísimo. En fin.

Y lo del partido de Carolina no lo he visto. No puedo opinar pero vamos, así a bote pronto ni punto de comparación con lo otro. Ni punto. Pero si se trata de un ytumás pues vale.


#sarcasmo on
 
Mi crítica va más hacia los comentaristas que a los deportistas (que también)
Si se ha perdido o se a hecho mal, no pasa nada por decirlo.
No hace falta soltar el discursito que siempre sueltan.
 
Yo estoy un poco cansado de justificar malas sensaciones y tonterías de esas. Joder, que mi hermano y yo teníamos una coña imitando a Gregorio Parra diciendo "qué gran tiempo de Norfalia Carabalí" cada vez que un atleta español quedaba último.

Es que si empiezas la clasificación con 3 saltadoras y no se clasifica ninguna, sólo se puede calificar de mala actuación. Luego me cuentas las circunstancias de cada uno pero el resultado es malo, sin píldoras doradas.
Y volvemos a lo de siempre: no es lo mismo que no se clasifiquen al estilo de Hortelano, Rodríguez o Vivas, que lo que han hecho las de longitud. Ninguna de ellas pasó de 6,35, marca irrisoria, con el agravante de que una no fue más allá de seis metros y otra tenía un historial lamentable en grandes competiciones.

No puedes llevar a gente como Concha Montaner. Y mucho menos puedes poner paños calientes a su actuación.

hasta los cojones las malas sensaciones, del no pudo ser, del qué lástima y demás.

Aunque, por supuesto, no es lo mismo ser el favorito indiscutible y quedar cuarto o quinto, que ir ahí con los medios justos, dar lo mejor y hacer diploma. Cada situación es distinta.
Sin olvidar el, "hemos venido a disfrutar de una olimpiada".

Joder, a disfrutar te vas a la piscina de la urbanización de un colega, coño.
Podemos ir haciendo una recopilación:

-"El estar aquí ya es un premio".
-"No me iban las piernas".
-"No puedo explicar qué ha pasado".
- Anoche follé con el remero do Brazil
Eso es una justificación y lo demás cuentos.
:juas
 
- No me he encontrado bien ya desde el inicio
- No he tenido buenas sensaciones
- Me he vaciado al final, lo he dado todo
- Este clima-recorrido-jueces-pista no me van bien
 
Arriba Pie