Juegos Olímpicos

Totalmente roto de emoción el chaval. Más contento que el jamaicano que ha ganado. Enhorabuena.
 
Rechazó la bandera cubana...

Orlando Ortega se reivindica español

1471422301_307375_1471422762_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Desde Artemisa, Cuba, envuelto en la gloriosa bandera española, el madridista Orlando Ortega nos da la plata en 110 vallas.
Pues enhorabuena. Ha sido un carrerón
Lo decía con un poquito de sorna para quienes rechazan este tipo de atletas pero no es mi caso. Reconociendo que es un atleta de adn cubano, oye, ahora compite con España y me alegro totalmente de su medalla. Y su emoción posterior ponía la piel de gallina. Me emocionó.

Bien Lituania, desde el día de España pulsó el botón de autodestrucción y el mamoneo con los croatas les ha salido rana. Australia impresionante. Salvo sorpresa, se la ve en la final. De España, solo digo una cosa, aguante Argentina :yes
 
Argentina ha aguantado bien muchos momentos del partido, incluso cuando lo he puesto por primera vez ganaban 14-7 pero es que cinco minutos de despiste con estos y estás 20 abajo. A partir de ahí se ha ido manteniendo con ligeros márgenes por arriba más o menos en esas distancias.

Contra USA puede pasar cualquier cosa. Entiéndase cualquier cosa tanto que se pueda competir el partido como hicimos en las dos últimas finales olímpicas o que te lleves una tollina. Está claro, que va a ser complicadísimo. Pero oye, vamos de menos a más y con toda la ilusión por hacer un buen partido. Pau está tocado del gemelo. En principio no debería peligrar su participación pero hay ciertas dudas sobre el grado en el que esas molestias puedan hacer disminuir su rendimiento.

Y que haya sido Jaume el primero en hacer un comentario sobre el partidazo de España... Ya os vale, eh :bah
 
La final de fútbol entre Brasil y Alemania se presenta guapa. Si en deportes tan "hooliganescos" como el tenis, la gimnasia o el atletismo, los aficionados locales se han mostrado tan "deportivos", aquí, en fútbol, y con las cuentas pendientes con Alemania, ya no sé lo que puede pasar.
 
Día clave para España hoy, es la diferencia entre unos buenos juegos y unos malos. Tenemos posibilidades de medalla en:

- Remo: Finales de Benavides y la pareja Craviotto/Toro
- Vela: Medal Race con Echegoyen-Betanzos, van líderes pero empatadas con otras dos embarcaciones
- Taekwondo: Joel González y Eva Calvo
- Triatlon: Mario Mola y Fernando Arlanza
- Baloncesto femenino: Semifinales contra Serbia
- Badminton: Semifinales de Carolina Marín

Mucha suerte :atope
 
Última edición:
1zxwitk.jpg


Creo que es el primer triplete para el mismo país en 100 vallas.

Kristi Castlin (2ª), Brianna Rollins (1ª) y Nia Ali (3ª)

si conseguirian algo similar 3 españoles los tendriamos hasta en la sopa, madre mia que cobertura mas mala están dando los medios, donde no compite un español como si no existiera.
 
Por cierto, si no me equivoco Thompson ha hecho el primer doblete 100-200 en categoría femenina desde la vergonzante actuación de Florence Griffith en Seúl. Bueno, Marion Jones también lo hizo en 2000 pero la cazaron, por fortuna, a diferencia de Florence.

Y si ignoramos a las reinas anabolizadas de los 80, no había nada similar desde la gran Wilma Rudolph, "La Gacela Negra", en Roma 1960.
 
Confio en Spain contra los USA en el Basket.

En Atletismo no hay Dopping??? En la velocidad me da la sensación que van todos como ciclistas.
 
Ostras, que a Biles le había puesto algo para subirla lo tenía claro. Porque están las caderas de los tres a la misma altura. Pero es que luego es increíble la diferencia en el tronco. Phelps sin problema la coge con una mano por la cintura :D
 
Arriba Pie