Juegos Olímpicos



A sabemos los juegos de 2032. Serán en Brisbane. Ahora el COI va por ahí rogando a ciudades

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Pues que pague el COI. Si quieren las hacemos en Arganda o en Avilés, previo pago.
 
Tengo un amigo TEDAX. Hace tiempo Francia pidió ayuda a todos los países europeos, están acojonados con lo que pueda pasar.

Pero ya no es solamente esto, es que la selección española de basket aterrizó en Francia y no tenían sitio para entrenar. Tuvieron que buscarles un pabellón desde el COE como pudieron. Qué desastre.
 
A ver, todo lo malo que les pase a los argentinos después de todas las que han armado ( y siguen armando con las barras bravas campando a sus anchas en las ligas locales ) es de justicia divina.

En cuanto a los marroquíes, es algo que no se podía prever, que se comportaran así, claro... ( Anda que no les rieron las gracias en el pasado mundial de Qatar desde los medios franceses. Juegan en casa y se comportan como locales. )

Dicho esto, huele a que estos JJOO pueden ser una desastrosa campaña de imagen para Francia. Y todavía están reciente los robos en Sant Denis a aficionados en la final de la Champions de hace 2 años...
 
Última edición:
He estado echando un vistazo para comprobar dónde se van a poder seguir los JJOO en 4K y parece que solo se podrá ver así en La1 UHD (TDT) y Eurosport 4K (deco y app de Movistar+).

He probado también las apps de RTVE Play, Max y DAZN y no hay ninguna retransmisión en 4K, aunque en teoría al menos las ceremonias de inauguración y clausura si que irán en 4K en Max.

Recordemos que la señal nativa de los Juegos es íntegramente en 4K HDR, pero no será posible verlo todo de esa forma. La solución de TVE y Eurosport es poner los eventos principales en su canal 4K y el resto de emisiones se quedarán en 1080p.
 
Aun no se han inagurado los juegos olimpicos y todo parece apuntar a que seran un desastre a escala galactica, al menos podrems ser testigos de ello en 4K o en casi 4k.,
 
Pero por qué pensáis eso?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Lo que veo son muchas ganas de que los Juegos de Paris sean un fracaso.
Por ejemplo, hoy un montón de medios ponen en titulares que "en las olimpiadas de París" a los australianos les robaron las bicicletas, pero a poco que leas la noticia, el robo -en el que se sustrajeron bolsas de herramientas que fueron recuperadas poco después- fue en una parada técnica cerca de Bruselas.
Sinceramente, deseo que sean un éxito.
 
Los primeros que quieren que fracasen son los propios parisinos, a los que se las suda los JJOO, o peor aún, les estorban e incomodan. En un evento así, es fundamental la aprobación ciudadana que lleva a la implicación y colaboración posterior con todo lo que conllevan unas olimpiadas. Tan básico como que las pruebas se desarrollen con normalidad es la imagen que deportistas y delegaciones se llevan de los ciudadanos de esa ciudad . Barcelona, Londres o Sidney se volcaron y eso se tradujo en un gran éxito. Atlanta en cambio fue un fracaso absoluto por el pasotismo y la invasión de los sponsors que capitalizaban todo. Rio igual por las tensiones sociales de la desigualdad del tejido urbano ( un miembro del COI dijo que habían sido los mejores JJOO ,,... dadas las circunstancias ... vamos, algo así como que fueron los mejores JJOO del tercer mundo )

Si ya los parisinos de por si tienen fama de maleducados, imaginate si les tocas la fibra con cortes de tráfico, invasión de delegaciones extranjeras, etc.

Ojalá cambien y París sea un éxito, aunque la ceremonia de hoy ya arranca con polémica: no hay desfile a pie por las calles de París, es todo en barquitos por el Sena... y eso desluce mucho a la tradición romántica de ver a los abanderados salir de la oscuridad del túnel de un estadio.
 
Putos gabachos chauvinistas. Si fueran una olimpiadas francesas y para franceses sería un éxito total y aplastante
 
Pues la idea de sacar del estadio el desfile me parece brillante. Y permite que muchísima más gente pueda verlo. Por no hablar de la parte estética, que puede pasar a la historia. El tramo entre la Torre Eiffel y Notre Dame es visualmente de lo más bonito que hay en el planeta.

En París están descontentos porque para acceder al centro hay que registrarse y generar un QR, entre otras cosas, por seguridad. Como digo, están muy preocupados por lo que pueda pasar. Como es normal, eso genera protestas entre los vecinos, aunque cualquier evento de este tipo los genera.

Peor lo lleva Disney, que como la gente cree que va a ser un caos, tienen prevista menos afluencia al parque, por lo que han tenido que sacar una promoción del 20% de descuento para animar al personal.
 
No te equivoques, los vecinos parisinos están descontentos porque llevan toda su puta vida amargados. El parisino es la persona más maleducada, cabreada y falta de empatía con la que me he cruzado jamás. En casi todos los sitios la gente intenta hacerse entender, como sea, gestos, palabras en inglés otras en francés o lo que haga falta. En París como no hables francés casi perfecto "je ne comprend pas"
 
La inauguracion va a quedar como una copia low cost de nuestra gabarra. 300.000 espectadores dicen, en Bilbao hubo 1.2 millones de personas.
Para otra vez ya los montamos nosotros y dejamos la competicion de hípica o algo así para Paris.

Yo creo que la ciudad que más odio es Paris. El centro es un escaparate, muy bonito pero artificial a más no poder, y hay franceses. Parisinos, que es peor. Su ego es incalculable.

Y en cuanto te sales 2 km del río el escaparate se acaba, se les caen las mascaras y empieza el hacinamiento masivo como no se ve en ciudad europea alguna.

Ah, y Disneyland, el imperio nazi. Lo tienen todo.

Para mí no está ni en un top 50 de ciudades/pueblos franceses.
 
Dicho lo cual dan todos por hecho que España saca más de 22 medallas, el record de Barcelona. Pronósticos de fumados hablan de 30-40.

Al final lo de siempre 10 a falta de 2-3 días y 15 al final gracias al Karateka y a la Piragüista de turno, con entrevistas incluidas a sus abuelos en el bar del pueblo.
 
Ojalá salga bien la inauguración, porque puede ser algo espectacular.

Pero si pinchan me alegaré igualmente, por lo inaguantables que son los Franceses creyéndose el ombligo del mundo.
 
Arriba Pie