JURASSIC WORLD 2 con Chris Pratt

3744669489593987911_.jpg

Scorsese insistió en llamarme para contarme algo que estaba produciendo, pero yo, como sabía que no me interesaba el proyecto, preferí no hablar con él para no tener que decirle que no”, aclara.

(ha ganado tres Goyas como director) aunque no del todo (ninguno a mejor película), estadística que se toma como un reto: “Así hago más películas, a ver si me lo dan

:facepalm

Es que es más surrealista que toda su obra. Te llama Scorsese pero por no decirle que no... no le coges el teléfono :lol
Para empezar, ¿le pediste el número personal de Scorsese a alguien para poder saber cuándo te iba a llamar? Es que es muy loca la historia.

Pues me podéis crucificar, pero Bayona como cineasta no me dice nada. Como emulador de Spielberg, por supuesto que mucho menos. Que se lo crea, me irrita. No se si por mala, prefiero la de Joe Johnston. Al menos me divierte su cutrez. Esta, sin embargo es molesta. No se, es maniquea como el resto de su cine, y joder, yo la habría terminado en diez minutos. Va a petar la isla, problema solucionado. Si quiere que empaticemos con los dinosaurios, que se coman a la chiná y al otro nada más llegar a la isla... pero los dejan vivir. La alternativa de usarlos para control demográfico es un fracaso, por lo tanto, que vuelvan a extinguirse.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

de hecho, ves las de Spielberg, y ahi hay muertes bastante chungas (y sangrientas), y de personajes "buenos"

en las ultimas parece que solo palman los malotes y casi en off

"Scorsese insistió en llamarme para contarme algo que estaba produciendo, pero yo, como sabía que no me interesaba el proyecto, preferí no hablar con él para no tener que decirle que no”, aclara.

DfhaRkhW4AE6TtS.jpg

Bayona es la versión mejorada de Amenabar. Discreto con su sexualidad, amigo de todo el mundo y con pretensiones autorales solo de boquilla. Va a ser imparable.

me ha pedido tus datos.....le molan los graciosos. Te matará en la próxima pelócula

Arriba Pie