JURASSIC WORLD 2 con Chris Pratt

Como lo éramos nosotros en 1993...yo al menos que tenía 12 años y FLIPE con la peli. Como supongo lo habrán hecho los peques que decía Valek. Me gusta.

esos peques que ya habran visto la de hace 3 años en su casa o en su iphone...?

ni me gusta ni me disgusta. No me interesa, simplemente. Ni la peli ni su recepcion en sectores del publico (niños, abuelos, kioskeros, panaderos...)

Y que "Lo infumable" también.

Pero confirma lo que Bayona realmente es: un hábil pegaplanos perfecto para cualquier blockbuster diseñado en despachos.

Espero que alguien le diga a Carlos Saura que vaya a verla, porque el guiño puede divertirle mucho o (mejor todavía) no hacerle ni puta gracia.

Pistoletazo además a un giro loco que, además, está exclusivamente para justificar otro.

Saura ha manifestado en más de una ocasión que le gustan los blockbusters con muchos efectos especiales, y es un tipo con sentido del humor. Es de suponer que le guste el guiño.

El giro, además de loco, acaba resultando innecesario, desaprovechado y no lleva a ningún sitio.

Es una fumada....pero joder....me ha entretenido mucho.
La intro es gloriosa y toda la locura de la isla un no parar.
Baja en la parte de la mansiòn.

Putos primeros planos tiene Bryce, la madre que la parió.
Y el culo de Pratt.

entonces... te sorprendio o no te sorprendio?

giphy.gif

La mejor de las 5.

La primera hora en la isla con el volcán es perfecta... después pasa a ser una peli de terror en mansión victoriana (un Resident Evil CON dinosaurios) y unas set pieces apabullantes. Giacchino espectacular a todo trapo. El 3D correcto pero tirando a flojo, en el trailer parecía de los buenos y finalmente se queda algo corto.

Bryce delgada y guapisima... el negro y sus chillidos... :lol

A ver si con la sexta va la vencida y ya vemos por fin dinos everywhere... por cierto hay referencia a ET no?

que set pieces?

mansion victoriana RESIDENT EVIL?

en la isla ya ni recuerdo que ocurria... lo de la lava y Pratt moonwalkeando en el suelo?

jajaja

A mí la anterior me aburrió.
Con esta no me ha dado tiempo.
Que es una gran ida de olla...pero muy entretenida.

La he visto y la sensación al haber salido es haber visto un "El Orfanato 2, con Dinos".
No había otro sitio donde desarrollar la acción que un puto garaje? amos no me jodas.
La peor de todas con diferencia.

"Al igual que Spielberg, Bayona se reivindica como un cineasta del pueblo que cuenta historias para el pueblo. “Mi objetivo es que empiecen los créditos y ningún espectador se levante de su butaca, que se queden en trance reflexionando sobre sí mismos”, explica. Sus temas universales (la maternidad, la pérdida, la mortalidad) subyacen en el conflicto que marca todos sus relatos: el miedo. Y a él, cogerle el teléfono a Martin Scorsese le dio, más que miedo, reparo. “Eso se ha convertido en una leyenda. Scorsese insistió en llamarme para contarme algo que estaba produciendo, pero yo, como sabía que no me interesaba el proyecto, preferí no hablar con él para no tener que decirle que no”, aclara."

https://elpais.com/elpais/2018/06/04/icon/1528126864_082078.html

Delirante.

Nuestro Nolanito particular. El mismo discurso de ser un cineasta de vocación palomitera pero también un señor muy profundo y con su propio universo temático. Hablo de cómo se vende el señor, claro.

Arriba Pie