Jurassic World (Jurassic Park 4): 2015

Re: JURASSIC PARK 4

No necesariamente. Hay películas gore como Holocausto caníbal que, creo, recibieron la calificación X. Incluso Cowboy de medianoche, que no es precisamente explícita, también recibibió la X, juraría.

A mí no me parecería mal un remake de JP. Pero eso sí, limitado a la 1º peli con las escenas de la 2ª que salen en la novela (la niña en la playa, el T-Rex en la catarata, escena que en la novela es espeluznante pero en la peli queda descafeinado)

Sin embargo la primera aparición del Bracchiosaurus en JP1 será difícil de superar.

Pero dejemos pasar unos años, unos 25 o así :juas

Es que es de esas pelis que diría que en la vida harán remake. Es más, diría que todo lo que toca Spi no tendrá remake (otra cosa es que él lo haga). Además, sus pelis (bueno, casi todas) marcan un antes y un después. El remake sólo serviría para ensalzar aún más el original.

¿Alguien se imagina un remake de casos como E.T, Tiburón, Encuentros... o Indiana Jones? Yo creo que nadie con 2 dedos de cerebro. Pues JP igual.

A mi no me extrañaría un remake de tiburón producido por michael bay, y que el nombre del bay lo digan 100 veces en el trailer.

Atreyub dijo:
Es que es de esas pelis que diría que en la vida harán remake.

Viendo los remakes que han anunciado en los últimos meses, ya no me sorprendería que remakeasen CUALQUIER PELÍCULA. Hace apenas cinco o seis años me dicen que van a remakear Los pájaros, o Ultimátum a la Tierra, o La semilla del diablo, o La profecía, o Pesadilla en Elm Street... y me meo de risa. Y ya ves, ahí las tienes, en producción.

El remake sólo serviría para ensalzar aún más el original.

Puessss... como casi todos. Y ojo, no condeno los remakes. Algunos igualan el original e incluso lo superan (La cosa sería un ejemplo magnífico).

Me gusta cuando me callan la boca con buenos ejemplos. :juas

Tienes razón, no caía yo en esos futuros remakes. Entonces no se salvará ni el Sr. Spielberg.

La cosa sería un buenísimo ejemplo, no cabe duda.

Respuesta: JURASSIC PARK 4

Joe Johnston, 13 de enero, entrevista durante la promoción de El hombre lobo:

"Well, there is going to be a Jurassic Park 4. And it's going to be unlike anything you've seen. It breaks away from the first three — it's essentially the beginning of the second Jurassic Park trilogy. It's going to be done in a completely different way. That's pretty much all I can tell you."

...

Los productores cancelaron la cuarta entrega hace meses...

... ¿nadie se lo comentó a Johnston?...

... aquí hay algo que falla....

Lo mismo vuelven a tenerla en plantilla Duss. No creo que Johnston la cague de esa manera no?

Lógicamente lo decía en broma, pero es que me extraña bastante, teniendo en cuenta que los medios que supuestamente iban a usar para JP4 los usaron en El mundo de los perdidos, que fue un fracaso, y que Johnston está compaginando la promoción de El hombre lobo con la preproducción de The first avenger: Captain America, por lo que JP4 no vería la luz hasta el 2013 más o menos. :pensativo

OK!.
Por mi bien, siempre me quede con las ganas de ver otra pelicula jurasica, tras el sabor agriduculce (por llamarlo de alguna manera) de JPIII.
La de El Mundo de los Perdidos me la puse el otro dia y la tuve que quitar, madre mia :fiu

Ya te digo Atreyub.
Es que no pude, no aguante ni 20 minutos creo.
Lo que mas me duele es pensar que ese presupuesto era para JPIV, en la que veriamos una idea original del propio Spielberg para los dinos.
En fin, a ver si se van confirmando mas cosas...

Spi ha dicho algo? quien la ha cancelado, Universal?

¿Entiendes ahora cuando dije que me pareció la cosa más horrorosa? Y eso que no te la has tragado entera. Si lo llegas a hacer... entre el homínido, los lagartos pro-V, los dinosaurios descendientes de "Descubriendo a los Robinson" y un humor de lo más infantil y a la vez de lo más desagradable... creo que es un cúmulo de despropósitos más que de aciertos.

Ojalá se hubiese, como bien dices, invertido esto en JP4. Visto lo visto...

Mas razon que un santo Atreyub ;)

Para KLopeK:

Alla por el año 2001-2002, tras el estreno de JPIII. Spi, Katy y Frank comentaban que en JP IV veriamos una historia muy original, que se le habia ocurrido al propio Spielberg, y que daria un giro a la saga.
Poco despues, en algunas entrevistas a Spielberg, declaraba que veriamos secuencias espectaculares de las novelas de Crichton que no habian sido incluidas en las anteriores peliculas (la persecucion de los velociraptores y el jeep del libro El Mundo Perdido entre otras)
El tiempo paso si novedades, hasta que en el ultimo trimestre del año pasado, Marshall se pronuncio diciendo algo asi como que se cancelaba indefinidamente el proyecto.

El tema esta que ahora sale Johnston diciendo lo contrario... :pensativo

Es que yo recuerdo perfectamente la cancelación (vamos, que recuerdo haberlo leído). Que ahora se insinue que se vuelve me hace ilusión, la verdad.

Que tiempos aquellos donde se hablaba de dinosaurios inteligentes y cosas así.

Lo que no me entra en el tarro es que den via libre a otro Jurassic después del desastre de la última, y otro tanto de los cazafantasmas...ah si nostalgia...

Supongo, compañero, que será porque saben que el tema JP aún puede dar de sí (aunque es cierto que está todo dicho) y si está en manos de alguien con un poco de oficio te puede plantar un filme curioso.

Es que la última fue muy mal en taquilla, creo.

Esta claro que aqui lo que prima es don dinero, de ahi partimos.

JPIII hizo casi 200 M $ solo en USA. Con eso ya les vale. A esto sumamos que a mucha gente les gusto la pelicula como mera evasion (incluso mas que El Mundo Perdido, entre los que no me incluyo), y que los dinosaurios nunca pasan de moda.

Edito:
La pelicula costo 95 M $
Recaudacion USA: 182 M
Recaudacion total mundial: 369 M (casi 4 veces su presupuesto)

También es cierto que hay sagas que la secuela no triunfa mucho más de lo que se esperaba pero le dan un lavado de cara, con algo más de coherencia (dentro de la fantasía) y gualá, tiene exitazo.

Es que yo tengo mono de dinosaurios. :juas

Arriba Pie