Jurassic World (Jurassic Park 4): 2015

Seguramente San Andrés venga con Dolby Atmos y también desplace a JW del resto de salas premium.
La recomendarías ver en 3D en la sala Dolby de La Maquinista? Me refiero técnicamente.

La vi en 2D y tengo curiosidad antes de que la quiten.

Thank you
No parece mala opción. La relación de aspecto de JW encaja bastante bien con la pantalla de la sala, con sus 4 proyectores te garantizas que la imagen será luminosa en 3D y, aunque JW no tiene Dolby Atmos, el sonido debería ser bueno ya que el equipamiento de la sala es de primera.
 
2560_3000.jpg
2560_3000.jpg
650_1200.jpg

2560_3000.jpg

2560_3000.jpg

2560_3000.jpg

2560_3000.jpg

2560_3000.jpg

2560_3000.jpg

2560_3000.jpg

2560_3000.jpg

2560_3000.jpg




..................











........





















...
































































CIIAGXpWEAQiYps.jpg:large

:hail
 
Lo del Dolby Atmos está muy bien, pero los que vais a Cinesa Parc Vallès, la sala 24, preparada para este sistema, cada vez que he ido en esta sala falla una o dos veces mínimo. Ya dudo que vuelva a ver otra peli así, al menos allí.
 
¿Y no lo has comentado con la gente del cine? Eso no debería ocurrir, y más si es una sala iSens, que es una sala premium en la que se paga un extra a cambio de la máxima calidad posible.
 
¿Y esto qué es si se puede saber?

Impawards:

aol75k.jpg


http://www.imax.com/community/blog/take-home-your-exclusive-imax-jurassic-world-poster/

If you haven’t checked it out already, gentle giants’ petting zoos and T-Rex feedings aren’t the only things Jurassic World has to offer. The park is equipped with all your favorite restaurants, stores, and even its own IMAX® theatre. The theatre (which is actually in the film itself) is currently playing Pterosauria, an epic dinosaur documentary.

While Pterosauria isn’t actually playing in IMAX theatres, you can take home an exclusive poster of the documentary, just as if you had seen it on Isla Nublar yourself! Posters will be available starting Saturday, June 20 while supplies last. Get your IMAX® tickets to Jurassic World today for a chance to take one home. A listing of participating theatres is listed below however it’s recommended you check with your local theatre for more details.
 
Pues es... lo que pone ahí.

En el parque de Jurassic World hay un cine IMAX, uno de los nada disimulados product placements de la película, anunciando un documental sobre dinoraurios llamado Pterosauria en la mejor tradición de estos cines que históricamente han dedicado la mayoría de sus pases a documentales de todo tipo. La cuestión es que este documental es ficticio y se lo inventaron con el único propósito de que encajase en el escenario de la película, pero dada la relación de IMAX con la película han decidido hacer una promoción regalando pósters de este documental ficticio en los pases de Jurassic World en IMAX, un caramelo para fans y coleccionistas.
 
Anda, curioso. Sí, la verdad es que la peli es un auténtico anuncio televisivo andante porque hay la tira de marcas ahí metidas Pero precisamente lo de Imax no me fijé mucho.

Gracias por la info.
 
¿Y esto qué es si se puede saber?

Impawards:

aol75k.jpg


http://www.imax.com/community/blog/take-home-your-exclusive-imax-jurassic-world-poster/

If you haven’t checked it out already, gentle giants’ petting zoos and T-Rex feedings aren’t the only things Jurassic World has to offer. The park is equipped with all your favorite restaurants, stores, and even its own IMAX® theatre. The theatre (which is actually in the film itself) is currently playing Pterosauria, an epic dinosaur documentary.

While Pterosauria isn’t actually playing in IMAX theatres, you can take home an exclusive poster of the documentary, just as if you had seen it on Isla Nublar yourself! Posters will be available starting Saturday, June 20 while supplies last. Get your IMAX® tickets to Jurassic World today for a chance to take one home. A listing of participating theatres is listed below however it’s recommended you check with your local theatre for more details.

- ¿Pterobasura? Es un mensaje subliminal para referirse a la película... :pensativo
 
Hay, para mi, un par de momentos con un mínimo conseguido suspense, los primeros del Indominus ese (cuando los observa en su encierro y toda la escena en que escapa) pero tanto todo lo suyo posterior, como lo de los velociraptor, los pterosauros o el T-Rex es de pena.
Lo de D'Onofrio horrible, los cambios de jefe de los raptores igual; el gañan con la otra chica en la sala de control no sé que pintan, y el previsible combate final entre quienes os podéis imaginar, me aburre (demasiadas pelis ya acaban con lo mismo, tanto superproducciones como caspas). Pratt y Howard hacen los que pueden -podían dar para más- y los niños ... lo que se espera.
Los fx pues no dudo que sean mejores en el sentido que hay más y mejores detalles (en la piel y en general) pero me convencen mucho menos -de hecho nada- que los de las primeras: debe ser el color, o la falta de sensación de presencia (como alguien, no sé si aquí o en otro foro, hablaba de sentir las pisadas, el peso de los bichos) debido quizá a saber puntuar mejor planos de animatronic entre los de CGI, o simplemente por ese tratamiento creativo más light de las escenas de peligro.
 
¿Y no lo has comentado con la gente del cine? Eso no debería ocurrir, y más si es una sala iSens, que es una sala premium en la que se paga un extra a cambio de la máxima calidad posible.

Se lo comenté, pero parece que hicieron caso omiso.
 
Prueba a quejarte directamente a Cinesa, que lo mismo les dan un toque "de arriba": http://cinesa.es/Contacto

Ya digo, que ocurra eso en una sala normal es malo pero en una iSens es inaceptable.
 
Seguramente San Andrés venga con Dolby Atmos y también desplace a JW del resto de salas premium.
La recomendarías ver en 3D en la sala Dolby de La Maquinista? Me refiero técnicamente.

La vi en 2D y tengo curiosidad antes de que la quiten.

Thank you
No parece mala opción. La relación de aspecto de JW encaja bastante bien con la pantalla de la sala, con sus 4 proyectores te garantizas que la imagen será luminosa en 3D y, aunque JW no tiene Dolby Atmos, el sonido debería ser bueno ya que el equipamiento de la sala es de primera.


Pues acabo de venir de verla por 2ª vez, también con mis friki-primos (mi mujer esta vez se quedo en casa xD), y me cago en la puta, ESPECTACULAR! He disfrutado todavía más si cabe y no se me ha hecho pesada en absoluto.

Intentando no dejarme llevar por el entusiasmo del momento, comentar varios puntos (técnicos la mayoría):

  1. La Sala Dolby de La Maquinista es una puta pasada. Cómo suena y cómo se ve. Esta película es sin duda para verla en una sala así. El sonido multicanal, la pegada y los graves son la ostia. Retumbaba toda la sala con cada pisada, con cada rugido. Un 10.
  2. El 3D gana al 2D, para empezar en 2D los CGI se veían saturados de brillo y por ello artificiales para mi gusto. Todo esto se corrige a las mil maravillas en 3D, hasta parecían otros dinos. Te mete mucho más en la película. Luego no he observado nada de ghosting ni nada raro, buena sensación de profundidad por momentos y grandísima resolución en los primeros planos. Un 9
  3. La peli en si me parece muy entretenida, ya digo se me ha pasado volando.
  4. Y...
    La batalla final, la he disfrutado todavía más si es que se puede. Con ese sonido, con esa imagen, con ese duelo Rex & Raptor & Mosasaurio vs Indomynus...uno de los momentos más espectaculares y audiovisualmente acojonantes que he vivido en una sala de cine (pajas rollo Mad Max que he leído se hacia la peña).
Pena que no se puede uno quedar en la sala como antaño para verla en modo bucle, y que uno tiene que currar mañana, pero que si no...

En serio, he disfrutado como hacia años que no lo hacia.
 
Arriba Pie