Jurassic World (Jurassic Park 4): 2015

tumblr_inline_mrlck4slIy1qz4rgp.gif
 
El Mundo Perdido, viéndola con unas cervezas resulta hasta divertida. Sobre todo la parte de San Diego.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
JAjajajj

JURO que al leer a Sorel lo primero que me ha venido al pensamiento ha sido la horrenda adaptación de "PET SEMATARY" by King himself.

Perdona pero mi guión era tan bueno como mi interpretación de sacerdote, o me vas a decir que no tengo pinta de cura.

hqdefault.jpg


Aquí un amigo que me dio indicaciones para el papel y luego compró los derechos para rodar Pet SEMENtary.

latest


Pues Stephen, espérate lo que tengo preparado para nuestra versión de Misery...
 
he oido que LA GENTE esta diciendo que esta ultima es la mejor despues de la original.

Yo soy GENTE. Incluso me gusta mas que la original, a la que nunca le perdonaré el estropicio que le hizo al libro.
Es cierto, se pasó al libro por el forro. Yo esperaba la escena de la cascada con el Tiranosaurio en la primera. Pero se lo perdono por los momentos que sólo podía ofrecer la primera... por ser la primera.
 
Vista. Es difícil aburrirse, muchos bichos, mucha acción, una realización competente y lo único que da un poco de grima es la interpretación de mierrrrda del hermano mayor del niño. Los Efectos especiales muy bien salvo dos o tres planos que parecen cambios de última hora y duelen un pelín.

El 3D es muy decente y en algunos momentos como los planos subjetivos de los raptores es muy "WOW".

Lo que me parece una soplapollez tamaño diplodocus es usar un aspect ratio que no coincide con las pantallas de los cines y que sólo ha servido para dos cosas: tener proyecciones desastrosas en muchos cines por incompetencia de éstos (afortunadamente no ha sido mi caso) y tener un marco a los cuatro lados en los cines que la han proyectado correctamente.

Mi ranking:

1º Jurassic Park
2º Jurassic World
3º Jurassic Park 3
4º The Lost World
 
Arriba Pie