Justified

Respuesta: Justified

finiquitada. Esperaba un big finale, pero en esta serie ya pasa, que parece que se va a liar parda pero luego es menos. De hecho, ya adivine mas o menos la resolucion tras ver el primer episodio.

y lo siento pero al Olyphant le va un poco grande... el sombrero.

ojala a la tercera temporada le echaran mas HUEVOS.

Es FX, pasa con todas sus series, pasa exactamente lo mismo con los moteros.

Eso si, yo al Olyphant, pese a las reticencias iniciales, lo veo muy suelto.

Rylan es Dios.

O un nuevo dios, de entre tantos que pueblan la TV.

Buen final de temporada pero dejaron vivo el hermano tonto, espero que se pierda en el limbo del hotel de rejas, a propósito de Raylan viendo la secuencia final, no tiene pinta de ponerse enfermo, menuda dureza. Aunque en el episodio final le vi un par de veces desbordado por la situación.

Empezada ayer la segunda temporada, maravilloso el primero con la presentación de "los Bennett" :palmas, aunque luego el segundo más flojito. Y bien tanbién la inclusión de Boyd en más trama.

Es que ve las malas primero y las buenas después. Es un largo camino que sólo puede emprender Ulisses. :cool

Voy por el 9 ya, la fiesta campera de la sra. Bennett (se lleva el Emmy fijo) y la cosa cada vez más turbia, ya cuando empezó a salir la de la mina he dicho, "joder la que faltaba".

Y lo de los capítulos de relax (con Winona en "Chicas y maletas") lo de relax es un decir claro, porque el capítulo que no salen del juzgado es grandioso.

Acabé el último capítulo de la segunda y está muy bien, a pesar de que el Olyphant llegue a desesperar con tanta sonrisita y buen tio. Y a la serie le hace falta como el comer una gran trama central, ser más cabrona y no perderse con tanto autoconclusivo de mierda y subtrama chorra (lo de los billetes que saca de la sala de pruebas es sura, surísima). Lo que me fastidia es que parece que cuando la serie va a despegar siempre pasa algo: o los buenos llegan, o la trama se cierra o... es como si le faltara algo para que fuera realmente mejor.

Aún así, está bien, a pesar del vomitivo Jeremy Davies. Que sopor de tio en Ryan, en LOST, aquí. Infumable.

Melafo a Winona descaradamente.

Me estreno en estos hilos televisivos siendo también un seriefilo empedernido con la vuelta en su tercera temporada del gran Rylan.¿habéis visto ya el estreno?

esta mañana no estaban los subs

esta noche me lo paso al telefono y mañana por la mañana sin falta la miro en el tren.

Rayland is back! :palmas:palmas

Yo en principio me espero a subtítulos de calidad, Rylan lo requiere.

Terminada la segunda temporada. Raylan es un crack, el tío parece siempre con un resacón de tres pares, como Mclane.

La temporada ha sido algo mejor que la primera pero le ha faltado fuerza en el final, se veía venir de lejos. He estado esperando que se liara parda media temporada y no ha sido la cosa para tanto.

Muy bien la señora Bennet, esa mujer da miedo ...

no se si empezar la tercera. La otras dos me gustaron pero esperaba ponerme con una serie con algo mas de gancho.

os leo.

Elliott a Rylan SELOFO

esperate a los siguientes, la serie ha vuelto en plena forma!

Ya estoy al día... ¡¡¡ qué grandes son todos los personajes !!!

El tirao de Dickie Bennet y su amigo fan de la supremacía Dewey Crowe, Devil y Johnny, el señor Limehouse y sus amigos, el bussiness man from Detroit,... y por supuesto Boyd y Givens...

:hola

Cojonudo el 3x05 :palmas

Esta serie está llena de momentazos, como el diálogo en la bañera, la escena en la UCI, el mensaje a Detroit, en la licorería 'hijo, ya van dos veces que blasfemas... no habrá una tercera', y el tiroteo final.

:hola

Arriba Pie